Taller de escritura - Textos de Usuarios /

[POESIA] Haikus

Participa en el tema [POESIA] Haikus en el foro Taller de escritura - Textos de Usuarios.
Manolo: Me encantó el contenido profundo y existencial. La métrica perfecta, muy bueno! Evelin: Gracias ...19

Buscar en este tema:

•  
    iride escribió el 15/11/2007 a las 16:40 hs.

• iride escribió el 29/02/2008 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#181 Re: Haikus

Manolo:
    Me encantó el contenido profundo y existencial. La métrica perfecta, muy bueno!
    Evelin: Gracias por leernos. Faltó el tuyo hoy. Nos dimos cuenta.
    Noe: el esfuerzo por querer ser una mismo, cuando alguien que nos interesa se empeña en vernos como otra, que no nos representa. Eso entendí. Inquietante, Noe, y bien construido.
    Vikingo, qué bueno lo tuyo, me encantó, asociando lo cíclico de las estaciones, a los sentimientos. Muy bien la métrica. Coincido con tu opinión acerca de lo de Noe (Sweet Angel)

Hoy quise decir algunas cosas

Un cuadro negro
    al no tener colores
    mira al vacío.

Hoy no te vayas.
    La luna no se asoma
    teme a la lluvia

De noche, siempre,
    las palabras se muestran
    y no se escuchan.
    Me gusta este mensaje
  • Sweet_Angel escribió el 29/02/2008 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#182 Re: Haikus

Hola Vikingo!!! Que bueno que hayas vuelto, me encantó la comparación de las estaciones con tu forma de amar... A veces somos más fríos, otras más cálidos como el verano... Me gustó mucho... Gracias por tu comentario...

Luces y sombras,
    días y noches sin tí,
    donde estarás?

Besitos... Cuidense...
    Me gusta este mensaje
  • .:Evelin:. escribió el 01/03/2008 a las 00:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#183 Re: Haikus

Originalmente publicado por iride Ver mensaje
    Hoy quise decir algunas cosas

Un cuadro negro
    al no tener colores
    mira al vacío.

Hoy no te vayas.
    La luna no se asoma
    teme a la lluvia

De noche, siempre,
    las palabras se muestran

y no se escuchan.
    Iride... me lo guardo, lo leí unas cuatro veces y creo que estas palabras tuyas, hoy; son mías... aunque de noche, cuando escribo, se muestren mis palabras y no se escuchen. Hermoso. Completo.
    Me gusta este mensaje
  • vikingoconqer escribió el 01/03/2008 a las 00:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#184 Re: Haikus

Coincido con Evelin, aunque me gustaron todos, el del cuadro es mi preferido Iride, buen aporte.

Para sweet, ese anhelo de amante, siempre nos inspira a seguir expresandonos con las letras, "ta muy chido" decimos aca.

algo, para no pasar sin dejar nada:

SOMBRA DE UNA LUZ
    ME AHOGA ESTE ALIENTO
    TAN CREPUSCULAR

saludos, buenos sentimientos, buenas letras

por cierto, gracias por la re-bienvenida Noelia, por casuas del trabajo y otras tonterias me aleje un poco, pero ya paso la tempestad, a seguir escribiendo!
    Me gusta este mensaje
  • mark_crow escribió el 01/03/2008 a las 10:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#185 Re: Haikus

Agarre el tema un poco empezado, asi que no estoy muy seguro de que este bien lo que hize.
    Aca se los dejo:

Príncipe fugaz
    Paredes de madera
    Mi realidad.

Anonimato
    La verdad muere en
    redes de pesca.

La joven calle
    la negra chimenea
    gato salvaje.

Estación de tren
    Las pesadas maletas
    ¡Adiós verano!

Un Abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • Sweet_Angel escribió el 02/03/2008 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#186 Re: Haikus

IRIDE!!!! Todavía sigo releyendo tus palabras y cada vez me parecen más hermosas, cuantas cosas expresas con colores, imágenes y formas... Me gustoooooooooo...
    VIKINGO!!!! Luces y sombras, que tema, siempre conviven dentro nuestro y está en nosotros mantener el equilibrio... Que bueno que hayas solucionado tus cosas y podamos seguir leyéndote...
    MARK_CROW BIENVENIDO A HAIKUS!!!! Guarda que es adictivo al igual que los Tankas que gracias a Iride pude conocer... La verdad me parecieron todos muy buenos y bien logrados...
    Esperamos leer más tuyos pronto...

Eres pecado,
    todo cabe en tu piel,
    déjame entrar.

Besitos... Cuidense...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/03/2008 a las 20:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#187 Re: Haikus

Esquivo tus caricias,
    pero no puedo tu roce
    no hay manera, lo sé.

Invades todo
    deshaces y construyes
    mientras creo en ti.

y beso el aire
    vacio de tu perfume
    que grita silencios.
    Me gusta este mensaje
  • Sweet_Angel escribió el 03/03/2008 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#188 Re: Haikus

LaNena... Estan muy buenos tus Haikus, ´forman un buen conjunto, pero es especial me gustó este... Muy buenas imágenes y metáforas...

y beso el aire
    vacio de tu perfume
    que grita silencios.

Insisto, que lindos son todos... Como dijo EVES recopilemos IRI!!!!!

Eterna luna,
    admiras todo alto,
    verás mi alma?

Besitos... Cuidense...
    Me gusta este mensaje
  • vikingoconqer escribió el 04/03/2008 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#189 Re: Haikus

saludos nuevamente a todos, sweet, el primer haiku, profundo, como que gusta mucho la compañia de alguien, que hasta quieres meterte en su piel para no separarse nunca, aunque tambien podria haber un contenido erotico, no tal literal, muy bueno, mas, en el segundo en mi forma personal, hubiera cambiado en tu segundo verso, la palabra "admiras" por "que miras", pero igual, atendiendo a la profundidad de las cosas, de trodas formas el mensaje esta ahi. felicidades y un abrazo.

para lanena, tu haiku de tres tiempos me dice que en el primero;

Esquivo tus caricias,
    pero no puedo tu roce
    no hay manera, lo sé.

hay una relacion carnal no muy comun, algo asi como que saben que no esta bien, pero no pueden evitarlo, la atraccion es impresinante!, muy bueno. el segundo;

Invades todo
    deshaces y construyes
    mientras creo en ti.

es un giro a esa misma relacion, donde uno de los dos ha perdido el interes, una mezcal de amor-dolor, felicidad-discordia, mientras aun hay algo que los atrae, y finalmente el tercero;

y beso el aire
    vacio de tu perfume
    que grita silencios.

inevitablemente el adios, abandono, tristeza, ilusion y nostalgia, por algo que quiensabe cuando morira,
    esa es mi interpretacion de tus versos y la verda me han agradado mucho, si el haiku es una historia resumida en unos cuantos versos, el juego de tus tres haikus resume perfectamente las edades de una relacion, repito, me gusto mucho, saludos, y felicidades.

hoy ando un poco apurado, pero igual, dejo uno:

LA VIDA SIGUE
    EL MUNDO RUEDA SIN FIN
    MORIMOS TIC TAC
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/03/2008 a las 08:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#190 Re: Haikus

Gracias Vikingo!!!!!!!!!

Sabiendo Tú Palabra
    entendí las mentiras
    reías mientras te creía.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 564 RESPUESTAS
  • 12352 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB