gracias por entenderme

• 13
      • 29/07/07
    #1 gracias por entenderme
    Mi amor, gracias por entenderme, perdóname por este mal humor que a veces tengo....
    Sabes... hago grandes esfuerzos, pero algunas veces mi mal humor me gana la partida....
    Me de muchísima tristeza que eso pase, a veces me da rabia, porque pienso que tu debes entenderme y ayudarme, pero se que no puedes entenderme cuando grito, no puedes ayudarme si no te lo permito....
    Algunas veces siento deseos de llorar sin razón,
    Me doy cuenta de que esto es tan difícil de entender,
    Pero es la manera de liberarme de toda la rabia, los agravios y las frustraciones que llevo por dentro.
    Permito que las cosas a mi alrededor influyan en mi manera de actuar:
    Dejo entrar el pasado, que tanto me lástima.... y mis sentimientos de entonces los dejo enredarse con mis sentimientos presentes....
    Creo que esto ha sucedido algunas otras veces, y se que esto te hiere, pero se que también me ha ayudado esta rabia, aprender a vivir....
    Gracias por entender mi silencio....
    Por ser paciente cuando mis acciones te llenan de frustración, porque sin ti mi vida sería incompleta, no importa lo que pase...
    Siempre recuerda que te amo...

este es un boniot pensamiento dedicado a alguien muy especial para mi.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 6577 Visitas

• 4,453
      • 30/06/07
    27/11/2007
    #2 Re: gracias por entenderme

Hola Dannycat, Bienvenido! Ante todo te quiero decir que tu texto es muy hermoso y sentido.
    Creo que por ahí vi un acento que sobra.
    Algo que seguramente te van a marcar es que debería ir como prosa, no como poesía.
    Te reitero que es un pensamiento o especie de carta, muy sentido, y profundo.
    Seguí posteando
    Slds
    Íride

• 98
      • 28/07/04
    29/11/2007
    #3 Re: gracias por entenderme
    Te cuento que no me animo a hacer ningún comentario técnico EN tu escrito (analizar posible estructura, sugerir algún cambio gramatical, etc). Parece parte de una correspondencia muy íntima para hacerle algo así.
    Pero me resulta MUY INTERESANTE que lo hayas publicado, porque me hace pensar cuáles son los límites de la poesía, o qué es realmente "poesía"... y dónde ubico lo que publicaste.

Alguien podrá decirme que cuanto más se siente y menos se piensa en el momento en que se hace poesía, tanto mejor. Y entonces para qué la academia, dirá otro. Y un tercero dirá “primero la academia y después la antítesis, y finalmente cuando tengas 80 llegarás a la síntesis” (en un porvenir análogo al del flautista del libro Free Play).

En el proceso de creación –al menos en el mío, y seguro que me olvido de mucho, pero valdrá como pantallazo–:
    1) Primero aparece el MOTIVO (que puede ser una mina, un dolor, una hoja de laurel, otro escrito, o incluso ganas de ejercitar).
    2) Después, como el pintor que decide el soporte (tela, papel, cartón, madera, etc.), decido el género que usaré en lo que vaya a crear (poesía, cuento, etc.), aunque luego pueda variar esta decisión. Esto ya suma o resta algunos elementos constructivos.
    3) También decido, ya bocetada la idea, el tratamiento que daré al escrito, el eje, la persona usada en el discurso, el momento de narración, los personajes si los hay, el modo de descripción, el modo de análisis si hay análisis. Decido, en definitiva, los elementos que estructurarán el escrito y lo modelarán. La idea es hacer una composición con esos elementos, siempre al servicio del MOTIVO.

¿A qué voy con todo esto? Habrás notado que hablo de un conjunto de decisiones ESTÉTICAS… no importa lo intrincada que sea la red de elementos que participan en ese fenómeno estético, o la legitimación académica; importa lo que siente el lector. En la lectura se completa el fenómeno estético, se cierra el círculo.
    Todo esto es discutible, por supuesto.

Ahora bien. Tu escrito tiene un motivo clarísimo que es la SINCERIDAD. Por eso creo que fue sumamente oportuno que evitaras cuidados académicos. En definitiva, creo que es una poesía válida y sumamente SIGNIFICATIVA para su destinataria, pero que pierde su sentido en otro público, aunque seguramente mucha gente pueda identificarse con él.
    Aunque la idea no está redondeada, y el tema da para mucho más, corto acá.
    Espero leer otras cosas tuyas.
      • 13
      • 29/07/07
    15/12/2007
    #4 Re: gracias por entenderme

gracias aunque realmente no me pongo a pensar mucho en si esta bien escrito o no ya que son cosas que salen de adentro y que en el momento que lo escribo no me detengoa pensar en eso auqnue no lo niego avecs le doy uan repasada antes de subirlos jeje pero sin modificarle nada por eso aveeces se ven mal pero bueno como quiera muchas gracias por la observacion

• 1
      • 20/09/09
    20/09/2009
    #5 Re: gracias por entenderme
    Cita Escrito por dannycat Ver mensaje
    gracias aunque realmente no me pongo a pensar mucho en si esta bien escrito o no ya que son cosas que salen de adentro y que en el momento que lo escribo no me detengoa pensar en eso auqnue no lo niego avecs le doy uan repasada antes de subirlos jeje pero sin modificarle nada por eso aveeces se ven mal pero bueno como quiera muchas gracias por la observacion
    Aunque tiene mucho tiempo este escrito, sólo quiero aclarar que es demi autoría que tiene todos los derechos reservados y que la persona que lo escribió aquí modificó y se llamó el autor del mismo, por lo cual violó los derechos de autor.
    El escrito es una carta, se llama
    Agradezco tu paciencia...
    Mi amor, gracias por entenderme, perdóname por este mal humor que a veces tengo... ¿Sabes?... hago grandes esfuerzos...

Autor Magali Sauceda
    Todos los derechos reservados©
    Registrarse Inicia sesión http://magalisauceda.blogspot.com/
    Registrarse Inicia sesión http://www.tubreveespacio.com/pensamientos_agradezco%20tu%20paciencia.htm
IR ARRIBA