#1 [POESIA] La menor armónica contra La menor
La menor armónica contra La menor,
en sentidos opuestos tus carnosos labios, dime quién eres y te diré con quién andas,
esas despiadadas bestias que se acumulan a tus pasos,
por todos estás abrazada, por todos están sedientos tus carnosos labios;
reptil liberado en tus plantas, de venenos se mueren las sangres, no hay oasis donde formar tu hielo;
dime: ¿a quién le hablas?
los dedos presionan tus huesos, quieren llegarte hasta el mismo tuétano, hueco donde sopla el ángel,
donde suenan los corazones como laúdes en los infiernos que el poeta mora,
alcohólico en un puerto los doctores lo matan, los escritores lo ponen en tierra,
los desesperados lo salvan,
voy a tomar por asalto el gobierno, dictador impuesto la religión oficial será la nietzscheana,
habrá gruesos monjes maquiavélicos y kanteanas monjas de duros pezones,
sagrada será la leche,
el vino será como el agua;
se cierra tu boca mutilando los espíritus en medio, pies, fémures, radios, manos,
costillar derecho, pulmón izquierdo, corazón destetado, cíclopes, retazos de pelos,
revolución, caída y espanto,
de tus fauces caen pedazos, tus redondos cachetes se llenan de furiosos ángeles-sátiros,
desmembrado me ahogo en tu saliva mientras mis manos estiran cuerdas , apenas un semitono,
mi sonido se va apagando,
muerdo con ira tu lengua pero eres así de perra y muerdes el dolor causado,
La menor armónica contra La menor, comido estoy por tus carnosos labios;
en sentidos opuestos tus carnosos labios, dime quién eres y te diré con quién andas,
esas despiadadas bestias que se acumulan a tus pasos,
por todos estás abrazada, por todos están sedientos tus carnosos labios;
reptil liberado en tus plantas, de venenos se mueren las sangres, no hay oasis donde formar tu hielo;
dime: ¿a quién le hablas?
los dedos presionan tus huesos, quieren llegarte hasta el mismo tuétano, hueco donde sopla el ángel,
donde suenan los corazones como laúdes en los infiernos que el poeta mora,
alcohólico en un puerto los doctores lo matan, los escritores lo ponen en tierra,
los desesperados lo salvan,
voy a tomar por asalto el gobierno, dictador impuesto la religión oficial será la nietzscheana,
habrá gruesos monjes maquiavélicos y kanteanas monjas de duros pezones,
sagrada será la leche,
el vino será como el agua;
se cierra tu boca mutilando los espíritus en medio, pies, fémures, radios, manos,
costillar derecho, pulmón izquierdo, corazón destetado, cíclopes, retazos de pelos,
revolución, caída y espanto,
de tus fauces caen pedazos, tus redondos cachetes se llenan de furiosos ángeles-sátiros,
desmembrado me ahogo en tu saliva mientras mis manos estiran cuerdas , apenas un semitono,
mi sonido se va apagando,
muerdo con ira tu lengua pero eres así de perra y muerdes el dolor causado,
La menor armónica contra La menor, comido estoy por tus carnosos labios;
0