El niño junto al cielo

• 1
      • 07/01/08
    #1 El niño junto al cielo

sopla

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 24108 Visitas

• 1
      • 21/07/09
    21/07/2009
    #2 Re: El niño junto al cielo

solo kiero descargarla
    aun no me deja, solo me descarga un archivo: login.php
    ya me registre y todo y entre con mi cuenta y nada

• 376
      • 27/04/09
    21/07/2009
    #3 Re: El niño junto al cielo

un vrus

• 739
      • 11/01/06
    • Turisteando por la web
    23/07/2009
    #4 Re: El niño junto al cielo

Si alguien más tiene problemas para bajarlo lo puede intentar desde este archivo

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
      • 2,034
      • 29/01/07
    • Inga Kanchay de sueños
    27/07/2009
    #5 Re: El niño junto al cielo

Mira, tendrías que trabajarlo más al relato, yo analicé desde mi punto de vista algunas cuestiones pero creo que necesita mucho trabajo. Aquí te dejo el principio del análisis, luego fijate algunas correcciones según mi opinión y continuá verificandolas vos:

Ojo con los tiempos verbales
    Con pasado:
    Era una tarde de frió con un cielo nublado donde la tarde y al (la) noche se confunde (confundía) y la lluvia te da (daba) la bienvenida y mi corazón triste vuelve (volvía) la mirada al cielo como queriendo llorar, (coma) mas la nube llora (lloraba) por ti y el frió te cubre (cubría) y, (coma) tu te sientes (sentías) tan lejos con fundido (confundido) entre el sueño y la realidad, (coma) sin más que hablar con el silencio, (coma) con los labios inmóviles y los gritos en silencio (silenciosos), (coma) ya era tarde, (coma) ya. Esta frase final, ya era tarde ya, o le colocas la coma para separar el último ya, u omitís alguno de los dos ya.

Ojo con los signos de puntuación:
    En la mañana una señorita (será señora?, digo, por la edad) de cabellos blancos le dijo a su nieto (entre comillas o con cursiva, para distinguir lo que dice la mujer a su nieto)vas marito vamos a traer papa para poder comer mira que casi no tenemos nada que comer (coma), entonces el mudo triste solo le (siguió le) suprimido) dio una piedra muy pesada y dos calabazas (me tiron aun costal a los quipus) no se entiende) y comenzaron a cargar (punto seguido). Se dirigieron a pie hacia la feria, (coma) muy lejos ésta como a 3 Km. (a pie se fueron y) suprimido) (punto aparte).

Al (le) muchacho le (fáltale) faltaba el aire, (coma) estaba perdido en la sierra cargando una piedra y (el, suprimido) no sabiendo el por qué, (coma) sólo cargaba y (a subes. Suprimido) suspiraba de pena y de no poder más ya pero algo lo (le) mantenía en pie hasta llegar a la feria. (Punto seguido) Llegó muy agitado con dolor en el hombro y esperaron (junto a quién?) un carro muy antiguo, (coma) era un dodge 800 de los años 50. (punto seguido) Abordaron el camión presurosamente y él subió a la parte mas alta (del camión, cambie de lugar) llamada canastilla. (punto aparte)
    ( allí iba el/suprimido) Mientras el carro avanzaba el muchacho se perdía en el ande (qué es ande?) veía el cielo y el sol brillante pero el frió estaba que congelaba su mano, (coma) su cuerpo, (coma) sintiéndose como cristal y su corazón muy triste, (coma) casi loco sin entender (solo el carro recorría en zigzag en forma de una serpiente con un viento que se estrellaba contra su carra y su cuerpo casi muerto por el corazón tan triste/ rehacer las oraciones, no repetir las ideas)

• 1
      • 09/04/10
    09/04/2010
    #6 Re: El niño junto al cielo
    Cita Escrito por mario peñaloza Ver mensaje
    sopla
    no abre tu documento
      • 256
      • 19/10/09
    13/04/2010
    #7 Re: El niño junto al cielo

totoalmente de acuerdo con Ger, es bueno que alguien se tome el trabajo de efectuar este análisis, porque te permite crecer en lo que hacés.
    Por favor tomalo en cuenta.
    1 abrazo

IR ARRIBA