el profesor y el alumno
-
esto sucedio en una preparatoria que puede haber sido la tuya o la mia.
se terminaron las clases y hubo una explosion de jubilo
y un volar de cuadernos al aire. de repente un alumno se para frente al profesor y le dice
por fin, se termino no tendre que escuchar sus clases aburridas y tampoco vere su rostro
desagradable. el alumno desafiante le miraba al profesor, este sin perder la calma le dijo
hoy no es mi cumpleaños, asi que llevate el regalo que me trajiste, el alumno preplejo
no atino a reaccionar y pregunto ¿ que regalo? y el profesor le contesto, cuando alguien te ofrece
algo que no quieres lo aceptas, por supuesto que no dijo el alumno bueno cuando alguien trata
de ofendernos, en cierta manera nos esta dejando su rabia , su dolor su enojo y si yo me ofendo
estare aceptando tu regalo. muchacho tu enojo, tu rabia y tu dolor pasara asi que no lo dejes conmigo
yo no puedo controlar lo que hay en tu corazon, pero si puedo controlar lo que quiero para mi vida
REFLEXION:en cada instante de nuestras vidas, podemos escoger que emociones y sentimientos dejamos entrar en nuestros corazones y lo que elijas lo tendras hasta que decidas sacarlo, es tan maravillosa la libertad de elegir amargarnos o ser felices. para buscar la calma interior, debemos ir donde no haya calma ni paz y seamos nosotros la paz y la calma nuit -
Es una fábula 100%
La idea, la enseñanza, geniales.
La forma en que está escrito está muy apresurada, un tanto atolondrada díría yo. Como borrador está muy bien, sentate, trabajalo más, pulilo, porque es una muy linda idea que estas desaprovechando.
Saludos! -
Si, coincido...es una fábula con moraleja incluída.
Está buena, la idea, el contenido, está bien contada.
Lo que creo es que le falta condimento "Nuit". Es decir: tu entorno, lo que vos le agregues... en que circunstancia la podrías incorporar como para hacerla tuya. ¿Se entiende?
Incluso es un ejercicio buenísimo... como una reescritura. Tomar algo que viene y meterlo en un cuento propio. Es un comentario, tomalo con onda, constructivamente, si?
Nos leemos. -
por favor no te hagas problema, he venido este mundo a aprender, si alguien que entiende y sabe mas de narraciones y de poesia tiene la paciencia de enseñarme como vos o abril lo hacen me encanta . muchs gracias que tengas un buen domingo un beso grande nuit.