![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| Otra novedad! Inauguramos una nueva etiqueta : "PARA CONCURSO" La idea de esta etiqueta es incluir los textos que los usuarios estan preparando para participar en determinados concursos. Esto representa una diferencia con los textos usuales, porque tienen que estar pulidos al 100%, así que se invita a todos los participantes a prestar especial atención. IMPORTANTE: Al principio del primer mensaje se debe poner el concurso en en el que se busca participar, y las caracteristicas más básicas del mismo, como ser: extensión, genero requerido, tema requerido, etc. Si no tiene esta información interpretamos que se uso mal la etiqueta, y lo cambiamos a la etiqueta que corresponda. | |
| | #22 (permalink) |
| Qué buena idea! Ahí leí uno que es de Uruguay aquí mismo, no sé quién lo posteó después me fijo, y está el de Marcio. Acá lo encontré, lo posteó Lumencita, y tiene las bases. Está buenísimo. | |
| | #23 (permalink) |
| Buenas!!! hoy tengo el gusto de presentarles el juego que va a ser furor en el taller! http://www.psicofxp.com/forums/talle...historias.html saludos! | |
| | #25 (permalink) |
| mejorser bienvenido!!! | |
| | #26 (permalink) |
| Mañana Domingo 11 de Mayo termina la votación en Ensalada de Situaciones. Se les invita a pasar a votar los mejores cuentos. Ensalada de Situaciones - Tercera Ronda 2008 | |
| | #27 (permalink) |
| Gente, comenzó la nueva ronda de Ensalada de Situaciones. Acá les dejo el link: Ensalada de Situaciones - Cuarta Ronda Pasen y lean, esta vez el género literario elegido para escribir es "Leyenda". Los esperamos! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Sobre el Taller de Escritura | Morton | Taller de escritura - Textos de Usuarios | 6 | 04.05.2007 21:54 hs. |
| Taller de escritura | walter_vg | Taller de escritura - Textos de Usuarios | 1 | 17.04.2006 16:11 hs. |
| Taller de escritura | DarkSlash | Literatura | 2 | 04.02.2005 14:58 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||