![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #31 (permalink) |
| me gusta mucho la idea y quisiera apuntarme a los dos pero no se como tengo que hacer. | |
| | #32 (permalink) |
| Hola Conchao, bienvenido! Se trata simplemente de entrar con frecuencia en los módulos, y participar de los temas que te interesen! Esperamos verte seguido, y decime cualquier duda que tengas. Saludos! | |
| | #33 (permalink) |
| hola! qué bueno que se me dio por navegar un poco por psicofxp ... encontré este montón de temas .... veré qué puedo hacer con el tiempo y sigo repitiendo : no tengo banda ancha (y eso sí que es un PROBLEMA) el día que me ponga otro nick elegiré este : notengobandancha ja ja ja beosososssss | |
| | #34 (permalink) |
| quiero ingresar al taller pero no entiendo como se hace para empeza saludos | |
| | #35 (permalink) |
| Es simple, sólo tenés que entrar en juegos y ejercicios, y participar en los que te gusten. Te recomiendo leer siempre las indicaciones que están en el primer post de cada juego para saber de que se trata, y después, es sólo largarte a escribir. Otro modo de participar es comentar los trabajos de los demás. Haciendo eso también se aprende bastante. Mucha suerte!! | |
| | #36 (permalink) | |
| Cita:
El primer mensaje del tema, lo armé expresamente esta pregunta. Te pido qeu si lo leiste y hay algo que no se entiende, me lo digas asi veo de ponerlo mas claro. Saludos....y nos leemos! | ||
| | #37 (permalink) |
| me suscribo al taller de escritura, espero sus respuestas para saber como seguir. Vani | |
| | #38 (permalink) | |
| Cita:
Cualqueir cosa me preguntas! Y aprovecho para anunciar que esta abierta durante diez dias la votacion del juego "Una foto, diez historias" http://www.psicofxp.com/forums/talle...historias.html | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Sobre el Taller de Escritura | Morton | Taller de escritura - Textos de Usuarios | 6 | 04.05.2007 21:54 hs. |
| Taller de escritura | walter_vg | Taller de escritura - Textos de Usuarios | 1 | 17.04.2006 16:11 hs. |
| Taller de escritura | DarkSlash | Literatura | 2 | 04.02.2005 14:58 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||