![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #71 (permalink) |
| Gente: Tenemos en el taller dos cuentos que están siendo preparados para presentar en concursos. Si pueden pasen y den una mano con sus comentarios a los autores: La Gran Manzana (de Harakiri) Llamada perdida (de themanofthemask) Gracias por la ayuda! | |
| | #72 (permalink) |
| Woh, suena interesante la idea, también me inscribiré, por cierto, cuando le doy click a los links de los temas de teoría de literatura no me aparece nada! al parecer están rotos los links, y la verdad me gustaría ver toda esa teoría. =/ | |
| | #73 (permalink) | |
| Cita:
Los links a veces se corrompen...a la tarde si puedo los reviso bien. Gracias por avisar. Mientras tanto probá acceder desde acá: http://www.psicofxp.com/forums/talle...A&daysprune=-1 O directamente buscalos en el Módulo Juegos y Consignas Nos leemos! | ||
| | #74 (permalink) |
| Bienvenida Serpentarea | |
| | #76 (permalink) |
| Holaa!...acabo d leerme las 8 paginas jajaj...esta muy bueno esto del taller d escritura... me inscribo! | |
| | #77 (permalink) |
| Bienvenida! Te esperamos por los temas que mas te gusten! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Sobre el Taller de Escritura | Morton | Taller de escritura - Textos de Usuarios | 6 | 04.05.2007 21:54 hs. |
| Taller de escritura | walter_vg | Taller de escritura - Textos de Usuarios | 1 | 17.04.2006 16:11 hs. |
| Taller de escritura | DarkSlash | Literatura | 2 | 04.02.2005 14:58 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||