![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Bienvenidos a todos, a esta nueva etapa en el Taller de Escritura de Psicofxp. Para los usuarios que recien se suman, y para los actuales, aquí dejamos una pequeña guía sobre el Taller: ¿Como funciona el Taller? El Taller de Escritura de Psicofxp consta de dos módulos situados en dos subforos distintos, ambos dentro del Foro Literatura: Subforo Textos de Usuarios: En este módulo los usuarios publican sus textos con la intención de recibir los comentarios de los demás. No se trata de una página de publicación, sino que es una herramienta para aprender mas al leer y comentar los cuentos de los otros usuario, y al recibir los comentarios sobre los nuestros. Subforo Juegos y Consignas: En este módulo se agrupan los temas recreativos y los destinados al aprendizaje de temas relacionados a la técnica literaria. Hay artículos teóricos, ejercicios, análisis de cuentos, juegos y mas. ¿Quienes participan del taller? Todos los usuarios que tengan ganas de hacerlo. Está abierto a todos. ¿Como empiezo a participar? ¿Tengo que anotarme en algún lado? No hay que anotarse en ningún lado. Lo primero necesario para participar es leer las Sugerencias para el Taller de Escritura. Allí hay pautas generales que intentan transmitir el espíritu del taller y cuentan cómo trabajamos. Una vez leídas las sugerencias, quedan disponibles al usuario todos los temas de los dos módulos del Taller. La participación en el mismo es, justamente, la participación en los temas que lo integran, asi que es cuestión de ir metiendose en los que mas les gusten, y dejando comentarios o haciendo aportes de textos propios. Para orientarse es útil visitar el Índice del Taller, que lista todos los temas según la temática. ¿Tengo que participar en todos los temas? No, cada usuario participa en los que quiere. Pero se recomienda intentar participar en los dos módulos en sus diferentes secciones para potenciar el avance personal. ¿Cómo funcionan los módulos? Módulo “Textos de Usuarios” La explicación está dentro de este Spoiler: Spoiler Módulo “Juegos y Consignas” La explicación está dentro de este Spoiler: Spoiler ¿Necesito saber algo mas? Sí. Dos cosas. 1) El Taller de Escritura es un sitio ordenado, coordinado y programado. La intención es guardar un orden específico para aprovechar al máximo las cosas que vamos aprendiendo en conjunto. El rol de coordinación está a cargo de los moderadores del Taller. Ante cualquier inquietud, iniciativa o propuesta, podes ponerte en contacto con ellos. 2)Todas las novedades del Taller son informadas en este tema, por lo que se sugiere a todos los interesados suscribirse al mismo, para recibir por correo las actualizaciones. Ahora que ya sabés cómo funciona…a escribir! | |
| | #4 (permalink) |
| Hola, The Spectre (moderatur) Me suscribo a Juegos y Consignas Saludos tt.baires | |
| | #5 (permalink) |
| Me suscribo a ambos módulos | |
| | #6 (permalink) |
| Me sumo a las actualidades del sector | |
| | #7 (permalink) |
| Presente siempre que pueda. | |
| | #8 (permalink) |
| Se van sumando! la primera novedad a comunicar es la reunion del foro....estan todos invitados! Reunión del foro literatura!!!! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Sobre el Taller de Escritura | Morton | Taller de escritura - Textos de Usuarios | 6 | 04.05.2007 21:54 hs. |
| Taller de escritura | walter_vg | Taller de escritura - Textos de Usuarios | 1 | 17.04.2006 16:11 hs. |
| Taller de escritura | DarkSlash | Literatura | 2 | 04.02.2005 14:58 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||