![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
![]() Suelo convertirme en un espejo con tanta facilidad... ¿Soy culpable de que te asustes de tu propio reflejo? Vomitaste todo el veneno sobre mí... ¿Y esperabas que cante? ¿qué somos la mujeres? Con él no importa ser diferente A el no le importa que las mujeres piensen... El hace que la mujer se reduzca simplemente a unas ligas negras y un corpiño mundano. No espera de las mujeres ni la vida ni la muerte ... ellas solamente sirven para abrir las piernas y que el entre y salga a su pervertido antojo de animal roto. Hacer el amor con el es juntar los cuerpos y distanciar las almas... Se contenta con tan poco... Es tan fácil complacerlo... Tan fácil... el se suicida con un beso. Que no voy a hacerlo. Esta roto... me cortas todo el tiempo, con tus caricias, con tus silencios, tus palabras y deseos... sos desierto! No me toques! No quiero que sangres por mi sangre... No quiero verte en mis heridas... . Fuck_! Gracias a idiotas como vos, existen mujeres inteligentes! Pero buscar el alma en una figura hermosa, es tan necio como buscar a dios en el infierno. | |
| | #2 (permalink) |
| Crreo que no es un ensayo. Habría que buscar la definición de ensayo, pero a mi me suena poético; "un espejo" de tantas realidades de todos los tiempos. No quiero que sangres por mi sangre... No quiero verte en mis heridas... Muy lograda la idea. (No me lastimes porque te estás lastimando, y no quiero ser yo quien ponga el cuerpo para que vos sangres. Así lo siento, porque me lo apropio.) Tan fácil... el se suicida con un beso. Que no voy a hacerlo. (acá no tendría que ser: "que no voy a darle" ? Muy lindo trabajo; duele. Suena genuino. | |
| | #3 (permalink) |
| Eiram, me hago eco del comentario de Ana, que abarca el género, y el contenido del trabajo. Creo que es texto poético. Me impactó especialmente el modo en que ella observa desde afuera su propia imagen, y le va diciendo lo que ambas (la de afuera y la de adentro) ya sabían. Fuertes el contenido y la forma. Muy sentido y sin concesiones. Con él no importa ser diferente A el no le importa que las mujeres piensen... El hace que la mujer se reduzca simplemente a unas ligas negras y un corpiño mundano. Agregaría que, a ese tipo de hombre, cruzarse con una mujer que piense, le enfría el trance Muy bueno. | |
| | #4 (permalink) |
| iride, Ana Alonso: Agradecida a las dos por sus comentarios, realamente en mi opinion son hombres destrozados por mujeres que tambien destrozan a otros hombres, por haberse topado con hombres que las destrozaron... "esos juegos del amor" del te quiero hoy y al dia siguiente me aburriste... o el " te voy a decir si me gusta otra" y cuando salis a la calle directamente lo ves con otra jajaja... y bue hay que reirse. Creo que se convierten en bestias cuando se topan con alguna mujer asi...(fue mi caso) mi ex salio con alguien que solo jugaba con él... y él en vez de desaprender el juego, lo aprendio y lo aprendio mejor que ella. Se dejo, se abandono, y coloco a todas las mujeres en la misma bolsa.... cuando se dio cuenta que lo queria, yo ya no podia quererlo mas, y les puedo asegurar que me dolio mucho no poder volver a quererlo.Lo amé tanto con la misma intensidad en que lo terminé odiando. Saludos y gracias... porque será que lo que esta roto suena a poesia? Tomo en cuenta las recomenndaciones que me dan para escribir y las valoro mucho. Gracias y abrazos a ambas. PD creo que a esta altura somos victimas todos, y cuando los juegos del amor se convierten en verdaderos no hay manera de salir enteros, ni ganadores ni perdedores, no quiero que piensen que soy una Feminista sin causa, tuve una razon para escribir esto pero no es algo de lo que estoy orgullosa. | |
| | #5 (permalink) |
| el poema da para un largo debate que no me parece ninguna mala idea abrir... coincido mucho con lo que decis, no es una cuestión de un género, es una cuestión de todos o de dos... la cadena del "haces lo que te hacen" es un tema que no solo se da en este campo, sino en todos. pero tampoco confío mucho en las generalizaciones) me parece que tiene que ver con el individualismo y la falta de confianza con la que vivimos actualmente, el miedo que atormenta las pantallas, los planos de la realidad, lo empirico, la experiencia que todos llevamos a cuestas, nos hace actuar, todos en algún momento sacamos conclusiones sobre lo que queremos priorizar, y está solamente en uno lo que hacer con lo bueno y lo malo que tienen todas las cuestiones o cosas de la vida, y dentro de lo que el hombre es, mirar las virtudes o los defectos, que oh casualidad, todos tenemos y ver lo q rescatamos de cada uno o una. cuanto menos prejuicio, menos condena del poema me quedo con el contenido, con la idea y sobre todo este verso que vira la linealidad del texto -Fuck! Gracias a idiotas como vos, existen mujeres inteligentes!- el fuck le da fuerza, no contrasta mal, lo veo acorde, y como que del error se aprende (ja...) buenas letras, fer | |
| | #6 (permalink) |
| Fernan Soleras Bueno gracias por la buena critica la parte que te gusta es justamente la que menos me gusta a mí, no es un buen escrito, yo no lo trabjo mucho, no me considero poeta, solo a veces estoy mal o y me desahogo escribiendo. Pero no lo considero bueno. Solo quise publicarlo, para ver que pensaban de esto y leer justamente que les parecía.... aunque parece con bronca que lo escribí, estaba muy triste en realidad, pero queria demostrale que estaba enojada y que ya no me lastimaba, que lo habia hecho pero ya no. Gracias de nuevo. | |
| | #7 (permalink) |
| eiram: leyendo a Nietzche encontré esta cita que es ver lo mismo pero desde uno mismo. "¿El bien no puede ser el mal? ¿No puede ser Dios una invención del demonio? Y si nosotros estamos engañados, ¿no somos también engañadores? | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| El viejo, viejo vino, para leer y pensar | catoli | Discusiones Generales | 1 | 21.09.2007 20:33 hs. |
| Soy muy viejo??? | Alien195 | Artes Marciales | 23 | 29.08.2007 19:04 hs. |
| Cg viejo | Andres_1980 | Motor | 6 | 21.09.2006 08:12 hs. |
| Mi viejo | riojano0 | Música | 1 | 15.12.2003 15:52 hs. |
| Viejo, muy viejo, pero igualmente bueno | Seki | Humor | 16 | 19.08.2002 16:31 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||