Taller de escritura - Textos de Usuarios /

[MICROCUENTO] Busqueda...

Participa en el tema [MICROCUENTO] Busqueda... en el foro Taller de escritura - Textos de Usuarios.
...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [MICROCUENTO] Busqueda...

Se escudan dentro de la sonrisa de la linda muchachita, a quien buscas pregunto el hombre grande. Era un tipo muy aburrido con muchas ganas de pelear. Se ve que necesitaba comida.
    La pequeña muchachita habia caminado mucho por el mundo, se notaba en sus ojos un conocimiento de un mundo oscuro, ocultaba un dolor que la carcomia y que lo disimulaba muy bien con una sonrisa.Tenia la mania de jugar con sus cabello, esos cabellos de oro y la sonrisa le daban un poder especial.
    Ella no necesitaba invitacion para entrar a algun lugar, ella era en su propia manera la dueña del mundo. Un mundo muy raro demasiado oscuro para alguien que emitia tanta luz.
    De vez en cuando ella solia bailar alrededor del fuego mientras todos nos congregabamos a verla, era casi un ritual eramos esclavos de su belleza y ella nuestra mas dulce captora que sin ningun remordimiento nos lo recordaba.
    Por las tardes ella salia a tomar el sol, decia que ella hacia fotosintesis y no necesariamente para obtener comida sino mas bien que ella lo que hacia era obtener energia, podia sentir cada parte de su cuerpo, podia sentirse viva.
    La linda muchachita dejo un lado su sonrisa, y le dijo al hombre grande que hoy no buscaba a nadie, sino que buscaba algo.
    El hombre grande extrañado volvio a preguntar que es lo que buscas.
    Ella solo dijo que buscaba la felicidad. Ella no sabia lo equivocada que estaba ese no era el lugar para buscar algo así.
    El hombre grande entonces se volteo hacia nosotros y grito con su gran voz mira aquí a esta linda muchachita ella dice venir a buscar la felicidad.
    Provoco que todos nosotros nos riéramos en una sola gran carcajada.
    La chica sonrio, lo miro al hombre grande y le dijo gracias, ya encontre la felicidad.

Nota aparte:
    Este pequeño cuento o como yo le llamo Historias Minimas..[017] donde abarcan o estan todas esas pequeñas historias que se me ocurren, bueno espero que les guste
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Busqueda...

Hola dicsosiable: Es interesante. La trama que desarrollas no esta mal. Tiene algunos altibajos que de a momentos te atrapa y en otros indefectiblemente te saca. Me gustaría que refines algunos detalles para concentrar la idea que no esta mal. Hay oraciones que se deben reestructurar, quitando muchas repeticones y redundancias. Veo que en algunos parrafos expresas tus ideas tal cual se te vienen a la cabeza, y en esos casos fluye libremente las palabras. Eso tiene un riesgo y es que se pierde un poco el vuelo poetico. Soy de la idea que algo de prosa debe haber para que el lector pueda valorar y admirar el barroco que pueda tener el texto.
    Es solo una idea, nada más. Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Busqueda...

Originalmente publicado por Hemolucho Ver mensaje
    Hola dicsosiable: Es interesante. La trama que desarrollas no esta mal. Tiene algunos altibajos que de a momentos te atrapa y en otros indefectiblemente te saca. Me gustaría que refines algunos detalles para concentrar la idea que no esta mal. Hay oraciones que se deben reestructurar, quitando muchas repeticones y redundancias. Veo que en algunos parrafos expresas tus ideas tal cual se te vienen a la cabeza, y en esos casos fluye libremente las palabras. Eso tiene un riesgo y es que se pierde un poco el vuelo poetico. Soy de la idea que algo de prosa debe haber para que el lector pueda valorar y admirar el barroco que pueda tener el texto.
    Es solo una idea, nada más. Un abrazo
    Si yo tambien pensaba eso, mientras lo volvia a leer, es una historia que me gusta pero a veces no le encuentro lo que la haria "la historia" por eso lo puse aca.

Aunque debo reconocer que mientras escribia la historia estaba pensando en otra cosa, en realidad el protagonista era el hombre grande, planeaba hacer algo asi como que todas las grandes cosas se rinden a la sutil belleza de los detalles.

Por eso pareciera que fuera un espectador, alguien que por momentos conoce a la chica y que por otros es un desconocido xD

Gracias por el comentario :]
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 103 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB