Taller de escritura - Textos de Usuarios /

El culito de Vírgenes

Participa en el tema El culito de Vírgenes en el foro Taller de escritura - Textos de Usuarios.
Pregunto: ¿Alguna vez se replantearon dejar de replantearle algo a un tipo que tiene mas ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Isben Uribe escribió hace 11 meses

#1 El culito de Vírgenes
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: El culito de Vírgenes

Pregunto: ¿Alguna vez se replantearon dejar de replantearle algo a un tipo que tiene mas problemas que uno mismo y que se replantea si deberia replantearle al paciente que replantee sus replanteos?
    A mi me paso una vez....
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: El culito de Vírgenes

Yo a veces me re planteo si la gente tiene personalidad, ejemmmm.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: El culito de Vírgenes

Que Isben escribe en pedo, lo confesó él mismo.
    Yo afirmo rotundamente, sin temor a equivocarme, pue NO escribe al pedo.
    Bravo con este amor tan singular.

tt
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: El culito de Vírgenes

Una narrativa impecable la de Isben. Creo que no participaste en lo de cuentos eróticos en la ronda anterior de Ensaladas, lástima.
    Personajes descriptos con precisión, no hace falta decir cómo es cada cual. Los estamos viendo.
    Que bueno que lo publicaras finalmente, Isben.
    Me sigue faltando el del maripós. ¿No hay una segunda versión?
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: El culito de Vírgenes

En una oportunidad fuí a ver a un psicólogo para plantearle mi deseo de dejar de escribir." Es que me siento tan solo cuando tomo la pluma que termino preguntándome: Y yo, qué estoy haciendo aquí?" y entonces el turro del psicólogo, quien seguía la escuela de Victor Frankl, mirándome, como queriendo tomar distancia para ver bien de cuerpo entero al pelotudo que tenía delante, me dijo entrecerrando los ojos, "Y porqué no se suicida?" Esa noche me puse bien en pedo y escribí mi propio réquiem. Al otro día,antes de seguir el consejo del rata (el rata es mi confesor) ,decidí releerlo. Horrorizado lo borré. Luego revolver en mano apunté a mi cabeza, pero en un instante de duda, me dije- "porqué no abrir la compu por última y putísima vez?" Y lo hice y oh sorpresa alli estaban TT, BAD MAURO, JESUSNAZARETH e IRIDE invitándome a repostear mi ultima ganzada y lo hice. Los comentarios posteriores me salvaron la vida. A partir de entonces empecé a vivir felizmente en pedo. "Soñando vivo" fué mi lema a partir de entonces.
    Editado por Isben Uribe - 10.01.2009 14:09 hs. | Motivo: corregir errores
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: El culito de Vírgenes

Interesante...
    Volve a meditar la idea del suicido premeditado, ¿quien no desea alcanzar aquella verdad que se encuentra tras la muerte?
    Chau.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: El culito de Vírgenes

Si no conoces todavía la vida, ¿cómo puede ser posible conocer la muerte?
    -----Agregado el 10/1/2009 a las 07 : 55 : 41-----
    "El pudor es un sólido que sólo se disuelve en alcohol o en dinero." Bienvenido a los que escriben en pedo....intelectuales y borrachos, amigos mios.

PD: Se recomienda beber con moderacion, prohibida la venta a menores de 18 años.-
    Editado por jesusnazareth - 10.01.2009 18:55 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: El culito de Vírgenes

AY! SUMAJU, MI SUMAJO!! GRACIAS POR TU ALIENTO, LOS COPIO(YA QUE FUERON DOS MENSAJES) Y LOS VOY A PONER DEBAJO DE UN POSTEO TUYO,ESE QUE LOS INGRATOS DE LOS COMPAÑEROS AÚN NO LEYERON. TE LOS REPITO. AHÍ VAN. DECÍAS VOS, LUEGO DE LEER "EL CULITO DE VÍRGENES"........
    Originalmente publicado por SUMAJU Ver mensaje
    ¿Alguna vez pensaron en dejar de escribir?, pregunto, a veces yo también me lo re planteo con el psicólogo...
    "Unos se conforman con la rosa. Otros, más delicados o depravados quieren abrir el capullo que florece junto a ella."

Interesante...
    Volve a meditar la idea del suicido premeditado, ¿quien no desea alcanzar aquella verdad que se encuentra tras la muerte?
    Chau.

SUMAJU. NO PENSASTE EN CAMBIARTE EL NOMBRE DE PILA? POR EJEMPLO LLAMARTE RESTAJO? PORQUE MIRÁ Y PONETE LAS PILAS RESTAJO, VOS, MÁS QUE SUMAR RESTÁS.
    TE ENVÍO ESTE, QUE POR SUPUESTO NO ES MÍO, PERO QUE TE PUEDE AYUDAR, AÚN ANTES DE SEGUIR LOS SABIOS CONSEJOS DE VICTOR FRANKL.
    CON TODO MI AMOR RESTAJO, AHÍ VAN: "MUERTOS NO SON AQUELLOS QUE DESCANSAN BAJO LA LOSA FRÍA"." MUERTOS, SON AQUELLOS QUE TIENEN MUERTA EL ALMA Y VIVEN TODAVÍA" HE INSISTO, VOY A PONER LAS REFLEXIONES QUE ME ENVIASTE PARA "ALENTARME", DEBAJO DE TU POSTEO,DEL TUYO, PARA QUE LA RELEAS Y APRENDAS A VIVIR Y COMPARTIR .....RESTAJO.
    Editado por Isben Uribe - 11.01.2009 10:35 hs. | Motivo: poner colores a los textos del "amigo"
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: El culito de Vírgenes

Hola Isben:

"Ay, misero de mí,
    Ay, infelice,
    apurar cielos, pretendo,
    ya que me trataís así.
    ¿Que delito cometí
    contra vosotros, naciendo?
    Aunque si nací,
    ya entiendo
    que delito he cometido,
    pues no hay delito mayor
    del hombre
    que haber nacido.
    ...
    ...
    "Que toda la vida es sueño
    "Y los sueños, sueños son"

CALDERÓN DE LA BARCA

PD: No le des más pelota a nadie, y clavá el asta en la cara de D..s de Vírgenes. Sanseacabó. O acabará. Felices flatulencias. ttbaires
    Editado por ttbaires - 11.01.2009 10:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: El culito de Vírgenes

Originalmente publicado por ttbaires Ver mensaje
    Hola Isben:

"Ay, misero de mí,
    Ay, infelice,
    apurar cielos, pretendo,
    ya que me trataís así.
    ¿Que delito cometí
    contra vosotros, naciendo?
    Aunque si nací,
    ya entiendo
    que delito he cometido,
    pues no hay delito mayor
    del hombre
    que haber nacido.
    ...
    ...
    "Que toda la vida es sueño
    "Y los sueños, sueños son"

CALDERÓN DE LA BARCA

PD: No le des más pelota a nadie, y clavá el asta en la cara de D..s de Vírgenes. Sanseacabó. O acabará. Felices flatulencias. ttbaires
    TTBAIRES: Cada vez que leo un mensaje tuyo, me hace sentir, que del otro lado hay un tipo muy especial, querible y que junto con IRIDE y otros, le hacen sentir a uno el placer de contar con este cablecito a tierra, que te contacta con seres de inquietudes similares y con algo que es solo inherente a pocos, el deseo, la necesidad de convivir. Te cuento que acabo de responder a un mensajito que más que mensajito era un misil. Tal vez si hubiera leído este mensaje tuyo, no lo hubiera enviado. Pero no lo voy a borrar, porque detesto el cinismo y el insulto subliminal( se dice asi?) y no me puedo quedar callado. Vos viste el quilombo que se armó hace poquito y en el que me abstuve de participar, pues como no tengo tiempo de hacerlo escribiendo, me parecía poco adecuado ponerme a opinar. Pero allí estabas vos y aunque te parezca algo sobreactuado lo que te digo, hablaste también un poco por mí. Un abrazo y que tengas un buen año TT
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/taller-de-escritura-textos-de-usuarios.380/879576-el-culito-de-virgenes.html

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 3301 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB