Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura / Taller de escritura - Textos de Usuarios

Respuesta

LinkBack (3) Herramientas Buscar en este tema
J.L.BORGIA
El culito de Vírgenes
Vírgenes tiene un culito hermoso, redondito, inmaculado. Si fuese solo una pelota sería un desierto color arena, color crema de belleza, pero un desierto al fin. Por el contrario, el culito de Vírgenes está meticulosamente dividido en dos mitades perfectas,cuya simetría he comprobado in situ más de una vez. Pero lo más importante de él, es el valle que lo divide en dos mitades perfectas y que se extiende, luego de una hondonada poblada de silencio e increíbles promesas, por un laberinto de suave follaje y calor intenso que ha de desembocar por fin en ese templo, mezcla de oráculo y loca fantasía, que se abre como una flor en mis noches de insomnio. Viéndolo a él, a nadie se le ocurriría imaginarlo expeliendo algún monstruo como los que sin duda han de derivar del pozo de una gorda de triste memoria de la TV y que prefiero ahora olvidar. No, del traserito de Vírgenes deben salir bombones....o no sé....pajaritos multicolores alegrando la primavera de la vida, su vida y la mía. Los peditos de Vírgenes son sopliditos de amor, que dicen a mi nariz y a mis oídos “te amo” “te amo” “te amo” hasta que le pido “Vírgenes, pará porque me estás matando” “Qué?” me dice, “De amor mi vida, de amor” le contesto y ella me regala otro soplidito a manera de yapa. Luego, semi asfixiado, sigo por el sendero y me interno por un bosque de tupidas lianas cuyo sabor saben a mar y de las que me cuelgo ad i lingüis balanceándome entre el delirio de sus suspiros “para Juan que no me bañé” “ah! Ah! AAAHH!!” y mi locura de investigador profundo y ríanse de Freud, que no contento de sorber el jugo de la catarata que se desata de entre sus piernas, insisto, como un chico con un cucurucho que se le está por derramar y que desesperado lengüetea aquí y allá hasta que escucha (yo escucho) el ruido espantoso y terrible y hermoso del terremoto de la veinteañera en flor que mientras se desmorona me grita “seguí Juan, se-e-eguí Ju-u-a-an, se-e gui-i pelotudo que me vooooyy” “adónde” me pregunto cariacontecido, pero sigo remando, sigo remando, si-i-go re-ema-ando-o hasta que pst!-pst! yo también me fuí.......y se detiene el mundo en ese instante, me quedo flotando en un mar de aguas cálidas y acogedoras, mientras pienso“para esto vine, para esto existo” mientras el corazón latiéndome a mil, me advierte “Bolú: este es solo el comienzo” Entonces me autocomprometo: “Mañana mismo compro la pastilla!”

Editado por Isben Uribe - 07.01.2009 15:01 hs.. Motivo: CORREGIR VÍA MAT. FALSO
Cartonero de la Web
Re: El culito de Vírgenes
Hola, Isben:
Yo lo leí y lo estaba anal,izando. ¿Te autocensuraste?
Saludo
ttbaires
PoetaCamba
Invitado
Justo que pensaba darte una crítica.
J.L.BORGIA
Perdonen. Lo escribí en estado de ebriedad. Suerte que no estaba manejando! Hoy le leí y me quería morir. Como aparentemente no había sido leído por nadie, lo borré, de la única manera que pude hacerlo (no sé cómo se maneja esto) Sorry my frend!!
Ouróboros
Ah no!, eso no se perdona Isben. Por qué ellos si y yo no? Ahora yo quiero leerlo. ¿Tan fuerte era?
Cartonero de la Web
Hola, Isben:
Acordate: "Los borrachos y los locos dicen la verdad" Lord Seagram.
Saludo
tt
CON LOS OJOS ABIERTOS
Nos perdimos de algo....
A mi me pasa al reves borro lo que escribo sobrio. Algunos alcoholes resaltan sentidos que llevamos escondidos y que acostumbramos a autocensurar.
Seria bueno que re-postees una vez que estes bien en pedo, asi calculando pedo y resaca tenemos 2 o 3 dias para leer.(Ojo con el pedo de Legui, una vez me atropello un caballo)
CON LOS OJOS ABIERTOS
Parece que para penetrar en el mundo privado de Virgenes hay que estar provisto de alguna mascarilla de gas y de (claro esta) las infaltables pastillitas (quien no probo, no opine).
Muy bueno el pequeño cuento llegue a oler un pedito....y me enamore
J.L.BORGIA
Si te enamoraste es porque entraste sin máscara, como lo hago yo
Chimpancé
¿Alguna vez pensaron en dejar de escribir?, pregunto, a veces yo también me lo re planteo con el psicólogo...

"Unos se conforman con la rosa. Otros, más delicados o depravados quieren abrir el capullo que florece junto a ella."

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/taller-de-escritura-textos-de-usuarios.380/879576-el-culito-de-virgenes.html
Publicado por Para Type Fecha
Virgenes tiene... This thread Refback 25.08.2009 19:06 hs.
Virgenes tiene... - Literatura - Egel Forum This thread Refback 17.01.2009 01:26 hs.
Virgenes tiene... - Creaciones propias - Egel Forum This thread Refback 17.01.2009 01:15 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Culito 10 Yonofuí XXX 27 25.02.2008 19:15 hs.
De quien es ese culito ???? Pi-J Humor 23 18.10.2005 22:47 hs.
Durabilidad de CDs vírgenes ffoschiatti Audio y Video 5 27.10.2003 17:45 hs.
Busco CDs vírgenes bulk El Ga COMPRA 6 06.09.2002 04:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Asesina
• Ladrón que roba a ladrón, tiene cien años de...
• Cuentos Breves.
• Tengo miedo a perderte
• conquistando una mujer casada
• iride
• eternauta3x
• rossiangela
• prehistórica
• Adondequiera

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}