Taller de escritura - Textos de Usuarios /

El culito de Vírgenes

Participa en el tema El culito de Vírgenes en el foro Taller de escritura - Textos de Usuarios.
Vírgenes tiene un culito hermoso, redondito, inmaculado. Si fuese solo una pelota sería un desierto ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 El culito de Vírgenes
    Vírgenes tiene un culito hermoso, redondito, inmaculado. Si fuese solo una pelota sería un desierto color arena, color crema de belleza, pero un desierto al fin. Por el contrario, el culito de Vírgenes está meticulosamente dividido en dos mitades perfectas,cuya simetría he comprobado in situ más de una vez. Pero lo más importante de él, es el valle que lo divide en dos mitades perfectas y que se extiende, luego de una hondonada poblada de silencio e increíbles promesas, por un laberinto de suave follaje y calor intenso que ha de desembocar por fin en ese templo, mezcla de oráculo y loca fantasía, que se abre como una flor en mis noches de insomnio. Viéndolo a él, a nadie se le ocurriría imaginarlo expeliendo algún monstruo como los que sin duda han de derivar del pozo de una gorda de triste memoria de la TV y que prefiero ahora olvidar. No, del traserito de Vírgenes deben salir bombones....o no sé....pajaritos multicolores alegrando la primavera de la vida, su vida y la mía. Los peditos de Vírgenes son sopliditos de amor, que dicen a mi nariz y a mis oídos “te amo” “te amo” “te amo” hasta que le pido “Vírgenes, pará porque me estás matando” “Qué?” me dice, “De amor mi vida, de amor” le contesto y ella me regala otro soplidito a manera de yapa. Luego, semi asfixiado, sigo por el sendero y me interno por un bosque de tupidas lianas cuyo sabor saben a mar y de las que me cuelgo ad i lingüis balanceándome entre el delirio de sus suspiros “para Juan que no me bañé” “ah! Ah! AAAHH!!” y mi locura de investigador profundo y ríanse de Freud, que no contento de sorber el jugo de la catarata que se desata de entre sus piernas, insisto, como un chico con un cucurucho que se le está por derramar y que desesperado lengüetea aquí y allá hasta que escucha (yo escucho) el ruido espantoso y terrible y hermoso del terremoto de la veinteañera en flor que mientras se desmorona me grita “seguí Juan, se-e-eguí Ju-u-a-an, se-e gui-i pelotudo que me vooooyy” “adónde” me pregunto cariacontecido, pero sigo remando, sigo remando, si-i-go re-ema-ando-o hasta que pst!-pst! yo también me fuí.......y se detiene el mundo en ese instante, me quedo flotando en un mar de aguas cálidas y acogedoras, mientras pienso“para esto vine, para esto existo” mientras el corazón latiéndome a mil, me advierte “Bolú: este es solo el comienzo” Entonces me autocomprometo: “Mañana mismo compro la pastilla!”
    Editado por Isben Uribe - 07.01.2009 15:01 hs. | Motivo: CORREGIR VÍA MAT. FALSO
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/taller-de-escritura-textos-de-usuarios.380/879576-el-culito-de-virgenes.html
    | Más
  • #2 Re: El culito de Vírgenes

Hola, Isben:
    Yo lo leí y lo estaba anal,izando. ¿Te autocensuraste?
    Saludo
    ttbaires
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El culito de Vírgenes

Justo que pensaba darte una crítica.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El culito de Vírgenes

Perdonen. Lo escribí en estado de ebriedad. Suerte que no estaba manejando! Hoy le leí y me quería morir. Como aparentemente no había sido leído por nadie, lo borré, de la única manera que pude hacerlo (no sé cómo se maneja esto) Sorry my frend!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El culito de Vírgenes

Ah no!, eso no se perdona Isben. Por qué ellos si y yo no? Ahora yo quiero leerlo. ¿Tan fuerte era?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El culito de Vírgenes

Hola, Isben:
    Acordate: "Los borrachos y los locos dicen la verdad" Lord Seagram.
    Saludo
    tt
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El culito de Vírgenes

Nos perdimos de algo....
    A mi me pasa al reves borro lo que escribo sobrio. Algunos alcoholes resaltan sentidos que llevamos escondidos y que acostumbramos a autocensurar.
    Seria bueno que re-postees una vez que estes bien en pedo, asi calculando pedo y resaca tenemos 2 o 3 dias para leer.(Ojo con el pedo de Legui, una vez me atropello un caballo)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El culito de Vírgenes

Parece que para penetrar en el mundo privado de Virgenes hay que estar provisto de alguna mascarilla de gas y de (claro esta) las infaltables pastillitas (quien no probo, no opine).
    Muy bueno el pequeño cuento llegue a oler un pedito....y me enamore
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El culito de Vírgenes

Si te enamoraste es porque entraste sin máscara, como lo hago yo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El culito de Vírgenes

¿Alguna vez pensaron en dejar de escribir?, pregunto, a veces yo también me lo re planteo con el psicólogo...

"Unos se conforman con la rosa. Otros, más delicados o depravados quieren abrir el capullo que florece junto a ella."
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/taller-de-escritura-textos-de-usuarios.380/879576-el-culito-de-virgenes.html

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 3292 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB