Taller de escritura - Textos de Usuarios /

Contemplacion

Participa en el tema Contemplacion en el foro Taller de escritura - Textos de Usuarios.
Desde el balcón contemplando El profundo cielo, Imaginando confines Incapaz de mensurar Límites volátiles. Miradas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Contemplacion
    Desde el balcón contemplando
    El profundo cielo,
    Imaginando confines
    Incapaz de mensurar
    Límites volátiles.

Miradas provenientes
    De lejanos balcones
    Edificados en astros no descubiertos
    Se cruzan con la mía.

Insignificante existencia
    Ante la magnitud del todo,
    Y la nada.

Armando futuros
    Sin tiempo,
    Con todo el tiempo.

HORUS
    2009
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/taller-de-escritura-textos-de-usuarios.380/882265-contemplacion.html
    | Más
  • #2 Re: Contemplacion

Te fuiste muy lejos amigo... por eso necesitamos un cuerpo, para no perdernos en las alturas...

Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Contemplacion

Es cierto amigo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Contemplacion

Buen trabajo, Horus. Interesantes esas coordenadas de miradas desde otros astros y el nuestro. La poesía puede hacerlo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Contemplacion

Hola! ante la inmensidad del ¿todo? una imagen cercana, la de la mirada desde el balcón, es como acentuar la distancia entre los mundos que existen y de los que no existen más que para nosotros mismos, que al final ES LA UNICA REALIDAD.
    Esta actitud contemplativa que hace trabajar a lo interno o viajar en el infinito, me habla de un replanteo del eterno ¿porqué? ¿para qué? que supiste expresar con una escena clara y diáfana, transparente y etérea, que deja traslucir lo sólidas que pueden ser las ideas.
    besososss
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 99 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB