Taller de escritura - Textos de Usuarios /

A veces

Participa en el tema A veces en el foro Taller de escritura - Textos de Usuarios.
me fui...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 10 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 A veces
    me fui
    Editado por zahwa - 14.02.2009 01:23 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/taller-de-escritura-textos-de-usuarios.380/890420-a-veces.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: A veces

Zahwa, qué pasó?.. quise leer algo tuyo, pero parece que llegué tarde. Decís que te fuiste.. espero que no definitivamente, un saludo Zahwa..
    Me gusta este mensaje

#3 Re: A veces

No Bitu, no me fui definitivamente, es que "a veces" me rayo cuando nadie lee lo que subo al foro, evidentemente mi vanidad aflora y pasa esto....trataré de solucionarlo
    Te mando un beso y gracias por querer leer algo mío.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: A veces

A veces... las cosas no son lo que parecen...

El sistema de contador de lecturas no funka, no rula, no funciona... se actualiza casi cada semana... lo reporté pero no hubo respuesta y sige el problema al parecer... asi que parece por varios dias que nadie te lee pero si... Yo nunca me pierdo nada de lo que pones Zawha, incluso reviso tu blog seguido.

Asi que no des importancia a eso del contador. Ya se lo habia aclarado a otra forista que quito su poema (el primero que ponia) porque pensó que nadie prestó atención a su poesia.

A ver cuando a los programadores de Piscofxp les da por arreglar ese pequeño detalle.

Un abrazo y un beso.

P.D. Lo que si me ha extrañado es que tu blog si se fue. Si hubo cambio, plis avisame.
    Editado por Dixie_Dreg - 19.02.2009 03:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: A veces

ZAHWA:
    "A VECES"
    A veces, uno se encuentra con un buen poema, no es demasiado frecuente. En este caso, tiene varios hallazgos en versos originales que podrían justificar la lectura de todo el poema, que no resulta difícil pero que merece más de una lectura: dice más de lo que "dice". Está bien trabajado y creo que es una invitación a otros compañeros a no apresurarse a postear en caliente los suyos, porque no se trata de "hacerlo rápido" sino bien. Te felicito.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: A veces

Hola Zahwa: lamento que te hayas ido porque no te leyeron. ¡si supieras las veces que me pasó! pero no lo borro, porque suele ocurrir que de pronto alguien tiene unos minutos de sobra y comienza a leer las páginas anteriores, y se encuentnra con eso, lo lee y lo comenta.
    No olvidemos que los que comentamos somos los mismos usuarios que escribimos. Yo estuve muchos días sin poder leer lo posteado, y si vas a juegos y consignas, verás que no puedo leer ni NNJL ni Ensaladas, ni ninguno de los juegos prácticamente. Cuando mi trabajo personal afloja un poco, puedo darme el lujo de visitar el foro, leer, a veces leo y comento, otras leo nada más, según mi tiempo, y también mis ganas. A vos también te debe pasar. Y a veces me pasa que por leer lo de los demás, no escribo lo mío. También está mal.
    Postealo de nuevo, y en una de esas nadie te lo lee otra vez! jajaja, no lo creo, pero intentalo. Prometo leerlo. Dale!
    Me gusta este mensaje

#7 Re: A veces

A veces contuve la alborada sólo por sentir
    cualquier extrema unción de sus cuerdas,
    formó un todo para conmigo,
    cada gesto soñé irreverentes lascivias
    cada miope vista exquisitas imagenes.

A veces tuve la sensación de morir lentamente
    del extremo placer al que exponía el alma,
    bogué sin guindolas y con virazón de popa
    y maldije primaveras silentes en sus playas.

A veces pisar la tierra ahogó mi yema
    como un suave dogal acostumbrado a no extirarse,
    a veces deseé no haber contemplado el hermoso aura
    que gobernaba aquella espalda
    confundiendo el contraluz de la mirada.

Bueno aquí lo dejo junto a mis disculpas por haberme precipitado, como buena ariana soy impulsiva y bastante impaciente. Gracias por el interés.

Dixie, ya reclamé a Blogger me dicen que tengo que esperar 48 para saber que pasó con el blog. Veremos...un beso
    Editado por zahwa - 21.02.2009 00:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: A veces

Por medio de un lenguaje con total economía de medios, austero, con imágenes especiales, asociación de palabras que inventan nuevas lecturas, con todo eso se va logrando un clima sin mostrarlo abiertamente, se describe el paisaje como si fuera el propio interior de quien escribe aunque hable de navegación y de playas.
    Todo tiene otro sentido. Todo quiere decir algo más.
    En la primera estrofa noté eso que nos pasa cuando nos enamoramos: creemos ver lo que deseamos ver, y somos capaces de soñarlo todo.
    En la última estrofa, mi lectura es pisar tierra, apoyar los pies sobre la tierra, asumir la realidad. El debía ser muy hermoso.
    Eso sentí, Zahwa.

Te comento que yo había leído el poema, y no lo comenté en su oportunidad. Me pasa todo el tiempo, por falta de ídem.
    Muy bien, arianita, es muy bello y sentido el poema, y yo sentí lo que te escribo más arriba. Hermoso signo el tuyo, tengo dos en casa y uno en lo de mi hermano. Y si, son impulsivos, si lo sabré. Besos
    Me gusta este mensaje

#9 Re: A veces

Ayyy Iride, si supieras como reconfortan tus palabras!! Gracias de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: A veces

Nunca defrauda el leerte, Eli. Pienso que es un poema delicado y bien trabajado. No sé, es mi sensación. Me encantó la estrofa final. Besos para ti
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 313 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB