Participa en el tema Haikus - Capítulo II en el foro Taller de escritura - Textos de Usuarios. Gracias corbata por tu concepto, siempre hago bromas y a veces no se interpretan bien, ...11
Gracias corbata por tu concepto, siempre hago bromas y a veces no se interpretan bien, me referia a que hablo mucho y tal vez por eso escribo mucho, y tenes razon, creo que mi alma comunicativa eligio esta maravillosa forma para transmitir y compartir.
Ha una cositaaaaaa puedo pedirte que no me trates de Ud. apenas soy una niña y me puso de punta los pelitos de los brazos
Buenooooo parece que tenemos muchos maestros en este grupo ultimamente. ME ENCANTAAAAAAAA
Para eso venimos a este espacio, muchos no tenemos la oportunidad de ir a estudiar, pero si el gran deseo de comunicarlos, de expresarnos como en cualquier forma artistica.
No me considero una artista, pero si una estudiante de arte, el arte de escribir el arte de leer e interpretar, el arte de crear.
Y me alegra que los que estan mas adelantados y saben mas, se reunana en este sitio a fin de enseñar, para que gente como yo pueda aprender.
Gracias a la vida que me dio esta oportunidad.
Y gracias a todos los que tienen la virtud de la paciencia para leernos y hacer su comentario.
Isben: es realmente hermoso. Qué esperanzador!
Mabel: Me encantó tu comentario, yo también me siento así con respecto al taller, y creo que todos aprendemos algo.
Dejo aquí mi aporte...
Ruedan cabezas
inertes de vida y sol...
y rodando voy.
Finalmente despues de un par de semanas, leí los últimos, corbatacuadros, isben, mabelangel, rossiángela que nos visita pero no escribió lo suyo y se la extraña, y veo que producen mucho y de calidad cada vez mejor, Felicitaciones. Lo menos que puedo hacer es dejar un pequeño aporte. Ahí va, sugerido por el clima y el "clima":
hojas caídas
veo una rebelión
fuego en el aire
doble sentido
vientos giran de un lado
lluvias del otro
Ay mi querida maestra Iride, creo que me perdide algo o no???? en este haikus cuando decis "fuego", es que sugeris tema para el proximo haikus? esto es como un juego de secuencias? o algo asi?
o estoy entendiendo ¡ cualquieraaaaaa!