Taller de escritura - Textos de Usuarios /

Cover literario “el embudo” de león greco

Participa en el tema Cover literario “el embudo” de león greco en el foro Taller de escritura - Textos de Usuarios.
Venga m' hijo hoy le he de hablar de un tema tan cotidiano, que ni ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cover literario “el embudo” de león greco
    Venga m' hijo hoy le he de hablar de un tema tan cotidiano, que ni usted ni sus hermanos se han detenido a pensar y
    Eso es por costumbre nomás, por haber nacido aquí, por venir de una raíz marginada de hace tiempo y
    Contemplando en silencio lo que pasa en el país.

Tal vez nunca meditó que usted con esas dos manos asiste a pagos lejanos, dándole
    Luz y calor, que también mueve el motor, que anda el cielo y anda el mar o autopistas
    De ciudad y las comunicaciones, sin saber por qué razones nada viene y todo va.

Fíjese en el caño aquel, es el famoso oleoducto por donde se van los frutos, como quien dice a granel. Le costará
    Comprender por qué este petróleo nuestro lo industrializan tan lejos y el subproducto después vuelve a su tierra
    Otra vez, sabe Dios por que manejos.

Nuestro gas es entubado en caños de alta presión que llevan calefacción para entibiar otros pagos no se me quede
    Asombrado si le digo que en el gas van muchas cositas más, con variadas propiedades, que enriquecen otros bares y
    Empobrecen los de acá.

Y los parques nacionales parecieran extranjeros porque ahí somos forasteros los nativos y locales y en sus bosques
    Colosales, sucede que en ocasiones se convierten en tizones los leños que nadie saca y andan con bosta de vaca, en
    Los ranchos los fogones.

Y aquellas torres en fila, sujetando el cablerío, se llevan de nuestros ríos lo mejor de la energía, no es una ocurrencia
    Mía, ni lo quiero avergonzar, pero póngase a pensar que pasaría si nos dieran, por todo lo que se llevan, lo justito y
    Nada más.

Seguimos siendo colonia de la gallina de arriba, federalismo mentira, desde que tengo memoria. Allá se inventa la
    Historia, aquí se escribe con sangre, mas vienen de tarde en tarde, en vísperas de elecciones a prometer soluciones
    Que ya no engrupen a nadie.

No hablemos de agua pesada, regalías minerales, nada viene, todo sale, estrujando la ordeñada. La cuestión está
    Estudiada para dejarnos de luto, usando cualquier conducto se llevan hasta la tierra, si nuestro sudor sirviera ya
    Habría algún sudoructo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/taller-de-escritura-textos-de-usuarios.380/915999-cover-literario-el-embudo-leon-greco.html
    | Más
  • #2 Re: Cover literario “el embudo” de león greco

¡¡¡¡Germán!!!! ¿Que pasó? ¿Que pócima te han hecho tomar?

¡Humille, Germán, humille! Muy bueno.

ttbaires
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cover literario “el embudo” de león greco

Muy bueno, che, está genial!! Para ser recitada por un gaucho y todo!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cover literario “el embudo” de león greco

Bien
    BIEN
    Pasá la receta...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cover literario “el embudo” de león greco

Bien!! Me encantó esta joyita de Marcelo Berbel , dejo una versión muy buena colgada en youtube.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cover literario “el embudo” de león greco

Originalmente publicado por gallo_cantor Ver mensaje
    Bien
    BIEN
    Pasá la receta...
    "la receta se la paso a los que cantan el rock de la alegria, no a gallitos como vos que cantan por las mañanas toca para mi de alejandro sanz tan tristemente". jaja
    -----Agregado el 25/4/2009 a las 11 : 04 : 14-----
    Originalmente publicado por Caro_lyn Ver mensaje
    Bien!! Me encantó esta joyita de Marcelo Berbel , dejo una versión muy buena colgada en youtube.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    yo pense que solo te movia la critica pero veo que te gusta el rock jaja... segu asi nenucha.
    Editado por germangarnero - 25.04.2009 23:04 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cover literario “el embudo” de león greco

¿y qué hacemos para que todo esto no siga ocurriendo?
    Ángela
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cover literario “el embudo” de león greco

¡¡¡Germán!!!
    Me garcaste.
    Buena la movida. Y entré como camión al garage.
    Como decía el Toto Paniagua: "El que nace pa'pito, nunca llega a corneta".
    Justo pa'vos, que además de nacer pa'pito, naciste atorrante y furcador. Kevachaché, sos fioca de cafe con leche.
    Yo pasé por bolú, pero vos tenés la mano chica, hermano. Buscá otra onda porque en ésta, ya tu nombre molesta al naso.
    Cazala clarito: RAJÁ, GIL DE CUARTA.
    ttbaires
    Editado por ttbaires - 26.04.2009 09:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cover literario “el embudo” de león greco

Originalmente publicado por ttbaires Ver mensaje
    ¡¡¡Germán!!!
    Me garcaste.
    Buena la movida. Y entré como camión al garage.
    Como decía el Toto Paniagua: "El que nace pa'pito, nunca llega a corneta".
    Justo pa'vos, que además de nacer pa'pito, naciste atorrante y furcador. Kevachaché, sos fioca de cafe con leche.
    Yo pasé por bolú, pero vos tenés la mano chica, hermano. Buscá otra onda porque en ésta, ya tu nombre molesta al naso.
    Cazala clarito: RAJÁ, GIL DE CUARTA.
    ttbaires
    bueno no es para tanto que un camion entre a un garage, osea te definiste vos solo como un enorme pelotudo con acoplado que entro a un lugar donde solo se dejan autos.
    yo no busco ninguna onda y al que le moleste mi nombre, a mi me lo paso por el culo y a vos te digo que te vayas bien a la mierda.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cover literario “el embudo” de león greco

¡Queridísismo Germán!
    ¡Contestaste! ¡Y con que estilo literario! Me has pasmado, ciertamente.
    Ya te dije que poseo un escroto proporcionado, pero que tu sensación de mayor volumen se debe a que vos tenés la mano chica (si esto fuera hablado. diría "la cavidad bucal pequeña".)
    Además, de tenerte cerca y a causa de tu amenaza de acción física, primero me envuelvo en alambre de púa. Si querés pasarme por tu zona anal, hacelo a tu sólo riesgo. No tengo seguro contra deportes peligrosos.
    En cuanto a ir a la Mierda, con mucho gusto aceptaría la invitación a tu hogar. Envíame el pasaje ida y vuelta hasta tu casa, así tomamos un mate y me mostras el lugar (en bote).
    Yo te reitero mi invitación: RAJÁ, GIL DE CUARTA.

Au revoir
    ttbairés

PD:Pido mil perdones a los coforistas por tener que postear estas respuestas, pero este gil de lechería, estafador y furquero, creo que debe ser descalificado y expulsado de este Foro. (Opinión personal).
    La libertad debe ser responsable. La desmesura de la incontinencia y falta de respeto es
    libertinaje, y los libertinos no tienen límite. ttbaires
    Editado por ttbaires - 28.04.2009 20:10 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 239 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB