Taller de escritura - Textos de Usuarios /

adonde quiera ir un gallo cantor 2

Participa en el tema adonde quiera ir un gallo cantor 2 en el foro Taller de escritura - Textos de Usuarios.
che ger... ¿ notaste que el usario "adondequieras" le dedica a gallo cantor un post" ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 adonde quiera ir un gallo cantor 2
    che ger... ¿ notaste que el usario "adondequieras" le dedica a gallo cantor un post" ?
    si , pero difama demasiadas pavadas,
    yo creo que es una posteadora conpulsiva que no tiene rumbo.
    osea tenia y tiene un monton de poesias guardadas llenas de telas arañas que en su fracaso no pudo publicar, y bueno que mejor que hacerlo en un foro.
    ah... ¿ vos decis ger que en una editorial ni bola?
    no para nada olvidate, se asustan. eso es un desastre. ¿ quien quiere leer lo abstracto del sufrimiento humano? nadie.
    che ger... ¿ y gallo cantor sigue con la ironia de postear en tus temas, ahora te pide una receta?
    claro lo que ocurre, es que pretende un catologo de buenos escritos, porque es un gallo cocinado, devenido a "pollo". esta muerto.
    lo que no se si el mientras estaba vivo tuvo la oportunidad de almorzar alguna vez un pollo con su abuelo o abuela que de seguro alguno de los dos estaran muertos.
    ¿ por que no se dedica a cantar?
    ah eso porque todo el tiempo es un oportunista dela critica, sino revisa en el foro que es lo que hace.
    aviso: "yo ya denuncie al usuario adondequiera por publicar mas de cuatro textos en cuatro renglones diferentes, y el foro hizo la vista gorda, espero que contra estas personas, estos desechos de la sociedad virtual se tomen medidas y no posteen mas en mis poesias".
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/taller-de-escritura-textos-de-usuarios.380/916298-adonde-quiera-ir-gallo-cantor-2.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: adonde quiera ir un gallo cantor 2

Ger, hablando posta... es un halago. Ya me dedicaste 2 poemas jajajajajja
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: adonde quiera ir un gallo cantor 2

Originalmente publicado por Caro_lyn Ver mensaje
    Che ger, sabes que nadie se explica como podés ser tan pero tan pelotudo? ¡¡¡¡Buchón!!!!
    caro, tranqulizate un poco, osea deja de insultar sin sentido y no te metas en temas en los cuales no te citan. Osea en este momento no sos importante para mi... deja de ensuciar al resto... porque tenes apenas unos 20 mensajes y son solo criticas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: adonde quiera ir un gallo cantor 2

Nenucho dejá de sermonearme y ocupate de mejorar tus burradas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: adonde quiera ir un gallo cantor 2

Gracias, Ger, por querer expulsar de este foro lo que YA PUBLIQUÉ EN UN LIBRO. Jamás dije nada acerca de tus pavadas, espero que esta vez no te moleste, es que a veces la indignacion es recíproca ( ejemplo: la pobre Caro se defiende de tus bestialidades). NO ESCRIBÍS BIEN, REPITO, NO ESCRIBÍS BIEN. Si hasta Cervantes dijo: "Yo que afano y me desvelo por parecer que tengo de poeta, la gracia que no quiso darme el cielo", ¿dónde está tu autocrítica? Todo verdadero escritor analiza lo que escribe antes de exponerlo al público... ¿Estás ciego o tu comprensión es incomprensiva? Son imposibles algunas rivalidades, éstas están bien para Góngora vs Quevedo, -disputa equitativa-, pero no para dos personas distintas, ya que el sabio juzga al ignorante para sentirse así mucho más sabio. Un consejo: tratá de leer más, mucho más y recién vas a tener derecho a formular una crítica, que tal vez no sea constructiva por tu manera de ser, pero al menos no será tan burda y decadente.
    Leonardo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: adonde quiera ir un gallo cantor 2

Hace falta que lo pongás en negrita?
    Cualquiera pagando publica un libro, "maestro"
    La onda es que te publiquen sin que vos pague.
    A mi me publicaron en México por ejemplo, dos veces en Rosario y sin embargo, no me lo voy a poner de nick y menos en letras negritas

Adondequiera: Te falta mucha lectura, se nota que sos el típico que escribe pero no lee.
    Y así nunca te vas a formar.
    Y nunca esperés encontrar un poema mío enserio acá, porque no lo pienso poner.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: adonde quiera ir un gallo cantor 2

Y vos qué sabés cuántos libros edité, quién te dijo qué cosas leí, quién te pregunto qué editaste? Lo que escribís no me interesa, leo dos versos y no puedo continuar con su lectura... Y si eso no es lo mejor, en un escritor definido ¿ pueden haber semejantes diferencias entre estos poemas y los que son "en serio" para calificarlos de aceptables? Yo creo que no. Entonces, y para que me entiendas, dejá de bromear con algo que no tiene la menor gracia.
    El que tiene que leer sos vos, bufón.
    Un abrazo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 144 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB