Taller de escritura - Textos de Usuarios /

Yo perra

Participa en el tema Yo perra en el foro Taller de escritura - Textos de Usuarios.
Hola Prehistorica mujer : Un microcuento lineal. Con una trama que te lleva a un ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    prehistórica escribió hace 7 meses

• #11 Re: Yo perra

Hola Prehistorica mujer: Un microcuento lineal. Con una trama que te lleva a un lugar comun y el desenlace acorde. Trasmite algo... sensaciones de complicidad con la situación en si misma. Y recorde algo que recientemente me ocurrio. Real y cercano. Tengo mis pichis (7) y con heridas de batalla fresquitas y comprendo lo que quisiste relatar perfectamente porque es como si lo hubiera escrito yo a raiz de lo que me ocurrio, porque de vivirlo... lo vivi en carne propia. Pero como los amo mucho, los perdono sin condición. Felicitaciones
    Editado por Hemolucho - 02.05.2009 18:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Yo perra

Bueno!! Pero entonces, hay un revés de la trama como sugiere CORBATACUADROS? El perrito, en esta historia, es secundario? O como sugiere lo de DIXIE_DREG al citar a Byron, la autora nos regala con su pequeña historia, un mensaje que solo los que aman a los animales, como ella los debe amar, pueden compartirlo. IRIDE, cómo lo ves? Te das cuenta? Con solo decir que le encontraste más de una lectura al microcuento, mirá el despiole que armaste
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Yo perra

Yo creo que a veces actuamos como el perro del cuento, especialmente cuando esperábamos un mimo y no llega. Al pichicho no le basta conque le dejen comida y agua. Después viene y te pone las patas sobre el pecho y te mira a los ojos. Parece que te dijera: no estés triste, o qué bueno que la estés pasando bien. Te ama.
    Así somos nosotros, (a veces). Y ocurre que cuando nos quedamos sin el mimo, tenemos que acomodar la almohada y tratar de dormir.
    Estamos hablando de amor. Del más fiel.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Yo perra

Bueno, gracias por la cantidad de comentarios, realmente creo que son el espíritu del taller.
    Al escribir uno piensa y siente una cosa, y está bueno que el lector tome lo que más le llega, le agregue, le saque... es decir: hay tantas lecturas como lectores, no?
    Y si, coincido con Iride, los perros tienen esta actitud de amor del más puro, incondicional hacia su dueño.
    Y de nuevo: gracias por leer y comentar.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Yo perra

Fascinante alegoria muy bien lograda, especial para empezar a poner las neuronas en movimiento, gracias prehistorica
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Yo perra

Sencillamente excelente
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Yo perra

Sometime: veo que sos recién llegado: bienvenido! Hermosa beba tenés! Y muchas gracias por tu comentario, me halaga. Espero que postees algo tuyo.

Cristy: Lo mismo, bienvenida y muchas gracias por el comentario, ojaalá postees y... me gustó lo de "felizmente viva"

BIENVENIDOS!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Yo perra

Muy bueno, no necesita aclaraciones, va discurriendo entre líneas esa alegoría tan clara. Un final rotundo, que puede ser tierno o profundamente melancólico.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Yo perra

Muy bien joven ! Es interesante ver como interpretaste la acción de la perra, seguramente observaste esos gestos que cuentas y te metiste en su cabeza. Algunas cosas buenas con corticas pero te llenan completamente. Me gustó. Albricias reina !!!
    Jayne B.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Yo perra

Simplemente excelente. Felicidades Prehistórica.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 2392 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB