Taller de escritura - Textos de Usuarios /

Yo perra

Participa en el tema Yo perra en el foro Taller de escritura - Textos de Usuarios.
Bueno cada tanto cuando tengo algun tiempo ( que es cada vez mas dificil)me acerca ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    prehistórica escribió hace 7 meses

• #31 Re: Yo perra

Bueno cada tanto cuando tengo algun tiempo ( que es cada vez mas dificil)me acerca al foro a leer algo,me encontre con esto!!!es obvio que le encontre otras lecturas...trato de ser imparcial pero no puedo conociendote...te mando un beso enorme y perdon por no contestar tu ultimo email,estaba sin compu y despues se me olvido hasta hoy que te encontre en esta piel...
    seria bueno que alguna vez la perra muerda,pero no suavecito,a lo rotweiler...profundo y conciso!
    besos
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Yo perra

Gracias Carin por traer esta ternura de vuelta! Y gracias por venir! Siempre miro el hada que una vez me enviaste por mail, de cabellos rojos y ojos enormes.
    Este poema tiene tanto sentido! A quién no le pasa que busca ternura sin encontrarla, y se acurruca a esperarla en un rincón! Adoro a esa perra,dulce y fiel. Me pregunto si su patrón se la merece, pero seguramente si, porque no puede ser de otro modo. Ella, seguramente lo sabe.
    Gracias Carin por traer de nuevo esta belleza!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Yo perra

Hola!
    Acabo de llegar aqui, lo lei y me gusto mucho, lo sentí muy directo, bien por ti.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Yo perra

Sí sí, interesante texto que concentra tristeza y rabia, y luego, desilusión y desazón.

Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Yo perra

Carin!!!!!!
    Gracias por leer, menos mal que cada tanto volvés...
    Yo también, son pasos esporádicos por este taller que tanto quiero, y en el que tengo textos de algunos foristas que recuerdo como imprescindibles, a los que vuelvo una y otra vez...
    Iride, Luisa, Federg... gracias por pasar!
    Editado por prehistórica - 08.08.2009 18:57 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 2394 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB