Seleccione algunas cosas sueltas para que den su opinion, pueden expresar lo que quieran, el no sabe lo que estoy haciendo, para que no se ponga mal si no les gusta.
LA NOCHE DEL DIA
-------------------------
“Estoy una nave espacial , tras un meteorito cerca de la luna, al parecer una estallar junta a la otra , pero el sol que de lejos brilla, alumbrara la sombra de la noche, como para disparar un misil en el meteorito y destruirlo , parece que moriré al intentarlo”
--------------------------
-que onda traes?
-ayer se suicidó mi enamorada...
-lo lamento, ...
-esta en el funeral, quieres venir?
-claro,..
El aire seco, un rostro tras un vidrio, sin vida, la gente alrededor dando su pésame, otros parientes mas cercanos llorando.
-de que murió?
-de soledad...
Cuando la muerte es tan cercana para una persona, mirarse a si mismo, suele convertirse , en una ventana en aquel riguroso mar de posibilidades:
-murió por que termine con ella...
-...
RECUERDO
Bajo, cultivado por demonios, en un sueño solitario; extraño esas caricias que me daba, sus suaves manos de luz, de paz, que miraba en el arco iris de un final, próximo; a veces pienso que no volveré verte a los ojos, tan profundos, tan bellos, hermosos, únicos, como el espejo de un palpitar, en el arrollo de la vida, del consuelo, un cielo tan precioso, el que me hacia llorar, de emoción, de la luz de un encierro de una noche, fría y solitaria...
“Sueño contiguo, cuando pienso, cuando te busco, cuando estoy solo me dedico a ti, cada vez que te miro, lloro, tu piel es tan suave bajo la luz, tan delicada, eres tan frágil, cuidarte es mi vida... “
- ... es así como te recuerdo...
Una vez cansado, dije que te despreciaba, casi te pierdo, pero mi amor pudo mas, puse tus manos en mi rostro y lo llene de lagrimas.
Como una caricia de un ángel, un roce del pétalo de una rosa, como la lagrima que brota, en un palpitar, esos ojos que miran a través de mi, azules como el cielo, el respiro de un ave que vuela hacia mar para alcanzar el alba, escapando de tu pesadilla, para alcanzar tu paraíso.
Y al irte; ver mi vació...
-nos volveremos a ver... –dijiste.
Adiós, ... – te respondí con silencio.
Y sin verte... , aun te recuerdo.