Taller de escritura - Textos de Usuarios /

Miércoles

Participa en el tema Miércoles en el foro Taller de escritura - Textos de Usuarios.
Dolor sin lágrimas. Sonrisas olvidadas en tristezas de hoy y lejanas. Hojas de otoño tiritan ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Miércoles
    Dolor sin lágrimas.
    Sonrisas olvidadas
    en tristezas de hoy
    y lejanas.

Hojas de otoño
    tiritan soledad
    en los huesos del alma.

Aire raspando la garganta
    de besos soplados
    a la orilla de mi averno.

Cielo gris de atardecer
    de domingo inerte
    cubriendo este miércoles
    de latidos lentos,
    en las venas amuralladas
    con el vacío existencial.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Miércoles

Recién comentaba un poema que también se refiere a la nostalgia de los días grises.
    Es que el otoño tiene un vínculo especial con los recuerdos. Ponerlo en palabras significa sentir el vacío del momento, hacerlo visible. Y aparece en tu poema el domingo vestido de gris, y luego el miércoles, ese día intermedio en la semana, tan lejos del domingo anterior, tan lejos del domingo que vendrá. Y luego otra vez los besos soñados, quizá vividos, quizá esperados. Soplados, como ese beso en el aire que damos en la mejilla del amado escapando rápido para que no se note que se nos va el alma en él. ¿Por qué, me pregunto, el beso puede ser más soñado que una vida de amores? La poesía es una larga pregunta sin respuestas. Todo poema lo es. Muy bueno el tuyo!
    Aire raspando la garganta
    de besos soplados
    a la orilla de mi averno.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Miércoles

Que.... me gusto tanto que no encuentro una palabra adecuada, lo lei varias veces y otras tantas viaje, soñe, imagine y me emocione....
    Buenisimo Sil.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Miércoles

Romántico, melancólico esencialmente... el miércoles posiblemente sea el día más anodino (como dice Iride, tan lejos del domingo pasado, tan lejos del que viene...)
    Muy buena tu poesía, palabras duras de leer.
    Hojas de otoño
    tiritan soledad

en los huesos del alma.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Miércoles

Silvana, ¡Hermoso!

Me gustó muchisimo, pude leerlo con melodías de fondo. Los versos invitan a realizar un recorrido interno por miles de sensaciones y emociones, que constrastan ( o no) con esos días tan caracteristicos.

¡Muy bueno!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 75 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB