Taller de escritura - Textos de Usuarios /

A un padre que la muerte me arrebató

Participa en el tema A un padre que la muerte me arrebató en el foro Taller de escritura - Textos de Usuarios.
¿será que la alegria se va más rápido y no necesitamos descargarla? O quizás intentamos ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Anittaa escribió hace 6 meses

#1 A un padre que la muerte me arrebató
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: A un padre que la muerte me arrebató

¿será que la alegria se va más rápido y no necesitamos descargarla? O quizás intentamos perpatuarla con otra cosa, pero cuando se trata de dolor prefiero escribirlo y de alguna forma descargarme. También lo hago para que aquellos que tienen a su padre lo aprovechen...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: A un padre que la muerte me arrebató

En un camino sereno
    Entre la eternidad y el destino;
    Me encuentro a tus pies
    Y vuelvo a verte a la cara.

Nuevamente los dos, frente a frente
    Como estos 18 años;
    Y te hablo de mi vida y mis progresos
    Tú me hablas de lo mucho que nos extrañas;
    Y en esta neblina pesada,
    Me dices que debes regresar a los laureles.

Y allí me dejas soñando,
    Que volveré a tomarte de la mano;
    Así, como a poder decirte: cuanto te
    amo papá.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: A un padre que la muerte me arrebató

Hola Anita: muy bellas tus palabras, sé lo doloroso que es perder a un padre cuando más lo necesitamos.
    Mis hijos atravesaron por lo mismo y les está costando mucho superarlo.
    Por otro lado, creo que las personas que queremos nos acompañan siempre, pero para entristecernos sino para recordar lo buenas personas que han sido y los buenos moemntos que pasamos a su lado ( y también los difíciles, porqué no?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: A un padre que la muerte me arrebató

Me sentiría halagado si yo fuere su padre, Annita. Muy bellas palabras se unen en el unísono de cada verso para formar la majestuosidad del poema entero.

"La muerte no es el final, sino el inicio de un nuevo ciclo"
    ¡Un abrazo muy grande y buena vibra!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: A un padre que la muerte me arrebató

esta muy lindo lo que escribiste. me toco en el corazon, a mi mi padre me abandono cuando tenia seis años, pobre mi madre que lloro tanto.
    el tipo era un mujeriego terrible, ya tengo como nueve hermanastros de distintas ramas. a veces lo veo pero nose que sentir.
    a veces
    el es un buen tipo cuando lo nesecito a mi lado,
    pero es un maldito cuando mi madre llora por discutir con el.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: A un padre que la muerte me arrebató

Paseando por el foro encontré tu poema, me gusta desde el punto de vista literario y también desde el punto humano.
    La verdad... no sé si nos ven, si nos leen, si nos escuchan; pero sé que en algún momento estuvieron felices de hacerlo. Me quedo con eso, y con la idea de que todo debe terminar o cambiar, como lo haremos nosotras un día. No hay manera de que tanto amor como el que hay en tus palabraas, no se haya traducido en hechos y sensaciones para tu padre cuando estaban juntos.
    1 beso grande
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: A un padre que la muerte me arrebató

Anita veo que el dolor te embarga y has escrito con las tripas y el corazón desgarrado.
    Un viaje sin equipaje eso es lo que es la muerte para mí, un viaje repentino, donde no hay tiempo de organizar ese equipaje que se va llenando a lo largo de la vida. ¿Dónde está ese equipaje? ¿Quién se lo queda? Creo que ese equipaje no se perdió, está en tus manos, en cada recuerdo que guardas de él, todos los días lo puedes abrir y tenerlo serca del corazón.
    Un beso
    Laura
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 498 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB