Taller de escritura - Textos de Usuarios /

Asesina

Participa en el tema Asesina en el foro Taller de escritura - Textos de Usuarios.
Yo creo que ésta chica tiene problemas psicológicos, tal vez fué víctima de abuso sexual ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Evantär escribió hace 6 meses

• #11 Re: Asesina

Yo creo que ésta chica tiene problemas psicológicos, tal vez fué víctima de abuso sexual o de una educación muy rígida. Estoy hablando de la chica de la narración.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Asesina

Seria interesante saber porque ella necesita matar para sobrevivir, o porque no le gusta el sexo, me parece un buen personaje para desarrollar.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Asesina

Hola Evantär. Muy interesante el relato y da para analizarlo sí, seguramente como ya han dicho a tenido un problema o un abuso sexual. Aunque personalmente no me haya gustado, me pareció un interesante texto.

Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Asesina

Me gusto mucho tu relato, tiene algunos problemas de redaccion pero no graves:
    • todo sumado a lencería espectacular y un revólver plateado deban una fantasía de lo más placentera. Yo entendí deban como daban.
    • el infierno sonaba mucho mejor que el vello en las piernas y un apestoso miembro. Yo creo que en esta frase existe un error de concordancia que se radica en el verbo “sonaba” yo lo cambiaria por parecía o sería o cualquier otra que sea mas amable a la lectura.

Espero haber sido claro y de utilidad, felicitaciones por este microcuento, aunque son muy pocas palabras da para crear en la imaginación toda una historia alrededor de los personajes.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Asesina

(Gussis83) tu dices…
    el infierno sonaba mucho mejor que el vello en las piernas y un apestoso miembro. Yo creo que en esta frase existe un error de concordancia que se radica en el verbo “sonaba” yo lo cambiaria por parecía o sería o cualquier otra que sea mas amable a la lectura.
    ------------------------------------

No estoy de acuerdo con tigo (Gussis83) cuando en el párrafo dice (el infierno sonaba) se refiere ha que se oía mejor que tener que soportar esos delicados detalles de las piernas peludas y el miembro apestoso…. Una buena forma de colocar una imagen muy emocional y grafica en el lector.

Además de usar una palabra inesperada, que des aburre del lenguaje común. (Sonaba)… Que sugiere como que alguien le dice esto de la cárcel, que ella llama infierno.

Ahora (Gussis83) me parece que tu le tienes miedo a las palabras.

Sabes hasta las groserías tienen un significado y una fuerza al expresar una idea y si hay que usarlas pues se usan.

Ahora, también se puede abusar de estas palabras y terminar expresando una fuerza expresiva que termina en agresión…

Pero en este caso, esto tiene mucho sentido y coherencia. supongo que hay que respetar y apreciar los estilos.

Saludos…
    Editado por la razon - 13.11.2009 07:44 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1892 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB