Taller de escritura - Textos de Usuarios /

Asesina

Participa en el tema Asesina en el foro Taller de escritura - Textos de Usuarios.
Asesina...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Asesina
    Asesina

Morir o no morir le daba igual, aquella era una mujer espectacular: piernas largas, senos grandes, piel suave y labios carnosos; todo sumado a lencería espectacular y un revólver plateado deban una fantasía de lo más placentera. Morir no importaba.
    Incluso las causas y consecuencias ya no tenían razón el exótico cuerpo de la asesina y sus hormonas juveniles que lo idiotizaban ante cualquier fémina de curvas prominentes lo hicieron testigo y cómplice de un asesinato.
    Ahora ella necesitaba escapar y desechar cualquier cosa que la incriminara. “Al menos podría matarme desnuda” pensó el chico pero no lo dijo, aun tenia esperanzas. No de vivir si no de morir sin virginidad.
    Pero la asesina tenia otros planes no mataba por gusto si no por que no tenia de otra para sobrevivir y había empezado a matar precisamente por motivos sexuales. Preferiría ir a la cárcel que acostarse con un hombre, por más simpático e inocente que sea, el infierno sonaba mucho mejor que el vello en las piernas y un apestoso miembro.
    -Lo siento chico pero no- fue lo último que dijo antes de tirar del gatillo.
    La asesina por enésima vez en su vida pensó que su cuerpo era una maldición
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Asesina

Hola Evantar!
    Fuerte tu relato. Me costó un poco entenderlo porque le faltan algunos puntos o comas, pero creo que finalmente lo comprendí, veamos si es cierto: ¿ella finalmente mata al narrador? Creo que sí, porque al chico no le importaba morir, pero no quería morir virgen. El chico había visto cómo ella mataba, eso me pareció, porque el narrador habla de ser testigo de asesinato. Pero a él eso no le interesaba, solo quería perder su virginidad con ella, pero ella se negó, y a continuación lo mató. ¿Es así? Es un relato fuerte, revisale la puntuación porque vale la pena.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Asesina

¿SIDA?

Me gustó, faltan varias comas eso sí.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Asesina

las mujeres, la muerte...
    Rodrigo, muy buen relato, además de la puntuación creo que no le falta nada.
    Es fuerte, atrapante. Parece policial negro.
    te sigo leyendo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Asesina

Este texto debe ser pulido, porque está genial.
    Muy bueno el argumento, la dureza, la ambiguedad en la narración, y los miles de cabos sueltos que el lector agradece poder hilar.

¡Muy buen trabajo!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Asesina

Supongo que te inspiraste en esta mujer…

Aileen Wuornos

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Asesina

Hola Evantar:me gustó tu historia.Me remite a lo que te escribieron los compañeros.Revisa la ortografía que el texto está muy bueno
    Saludos
    Ángela
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Asesina

exelente, buen disparador de imagenes...
    me gusto mucho!!!
    saludosss
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Asesina

Originalmente publicado por Evantär Ver mensaje
    Asesina

Morir o no morir le daba igual, aquella era una mujer espectacular: piernas largas, senos grandes, piel suave y labios carnosos; todo sumado a lencería espectacular y un revólver plateado deban una fantasía de lo más placentera. Morir no importaba.
    Incluso las causas y consecuencias ya no tenían razón el exótico cuerpo de la asesina y sus hormonas juveniles que lo idiotizaban ante cualquier fémina de curvas prominentes lo hicieron testigo y cómplice de un asesinato.
    Ahora ella necesitaba escapar y desechar cualquier cosa que la incriminara. “Al menos podría matarme desnuda” pensó el chico pero no lo dijo, aun tenia esperanzas. No de vivir si no de morir sin virginidad.
    Pero la asesina tenia otros planes no mataba por gusto si no por que no tenia de otra para sobrevivir y había empezado a matar precisamente por motivos sexuales. Preferiría ir a la cárcel que acostarse con un hombre, por más simpático e inocente que sea, el infierno sonaba mucho mejor que el vello en las piernas y un apestoso miembro.
    -Lo siento chico pero no- fue lo último que dijo antes de tirar del gatillo.
    La asesina por enésima vez en su vida pensó que su cuerpo era una maldición
    ia leido este tema,lo k me da resuntado a todo esto
    eske si kieres moror lo haces por las causas leidas,por algo k has hecho
    la gente te mira mal,perooooo si vives una vida buena al lado de tus keridos
    no pensariamos asi
    io pase por lo mismo algun dia perooooooooooooo,,,, llego alguien y me ayudo,,,
    saludos a los administradores!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Asesina

Gracias por las opiniones y comentarios chicos, ya me pondre a corregirlo.
    La verdad no me inspire en nadie ni nada solo se dio, no diegotico, ni el sida paso por mi mente pero seria una excelente metafora.

Iride: exactamente ese es el argumento, si vere que peudo hacer con la puntuacion, pero nadamas es microcuento no le voy a poner toda la historia que cada quien se la imagine...

Gracias a los demas fleurr, prehistorica, rossiangela, la razon, kadija...

vifra: no tienes limites de palabras por favor escribe bien!!!!! no te entendi ni pio de lo que dijiste
    salu2 a la tarde vuelvo con el texto corregido
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1877 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB