#1 conquistando una mujer casada
Fragmento del libro “El poder” de Maximiliano the jackpot
EXPERTO en seducción

Titulo: Conquistando una mujer ¿casada?

Con todos los problemas que tiene el vivir, alguien siempre tiene que perder, aunque no haya entrado en el juego.
Maximiliano the jackpot

Maximiliano the jackpot constructor del método “La Estimulación emocional” como respuesta al éxito de la conquista de las mujeres.

Acércate a ella, mírala a los ojos sin decir nada, ella te preguntara:
- ¿Y Tú quién eres?
TU RESPONDES - ¿Yo? Yo soy el siguiente.

En esta oportunidad quiero compartir una carta que le escribí a una mujer que estaba tratando de conquistar, ella era casada, su matrimonio estaba en la cuerda floja. Salí con ella solo tres veces, no hubo mucha acción en esas salidas, solo salimos a comer a unos restaurantes, ella me contaba sus problemas y yo le daba animo, le contaba cosas, historias fantásticas y divertidas, las cuales algunas eran inventadas, fue algo simple, nos encontrábamos, ella se confesaba conmigo de que no aguantaba mas a su marido y yo la consolaba y la divertía con mis elocuencias, nada grande.
No quería seguir viéndola porque no me atraía mucho, físicamente si estaba muy bien, pero en realidad salía con ella para poder contar esta experiencia aquí.
Si para contarlo aquí, una vez escribí en un post sobre mi método para seducir mujeres, “LA ESTIMULACION EMOCIONAL”, donde dije que cualquier mujer es posible, y alguien me critico y dijo con tono burlón si también eran tan fáciles las que estaban casadas.
Bueno tu respuesta esta aquí, solo salí con ella tres veces, no fue la gran cosa las salidas, lo normal, hace tres días le envié esta carta que pongo aquí abajo por mail, ella al leerlo al día siguiente, me llamo para que nos encontremos. Luego estábamos en un hotel teniendo sexo. Espero haber respondido esa inquietud. (Aclaro: ella no tenia hijos, y por supuesto que no estoy enamorado de ella, pero ya se lo aclarare, despacio).

Aquí esta la carta: (tampoco la carta es la gran cosa, adapte una parte de un dialogo que vi en una película y listo se la envié, mas abajo pondré el dialogo original y de que película la saque).

Espero que puedas escapar de este lugar que te atormenta. Espero que tu mundo cambie y que las cosas mejoren en tu vida.
Pero lo que espero por encima de todo es que entiendas lo que quiero decir cuando te digo que aunque no te conozca mucho, y aunque puede que solo nos vimos tres veces, si bien no llegue a compartir muchas sonrisas contigo mas que las de aquellas noches, y llegar a comprenderte y a llorar contigo por los problemas de nuestras vidas, o a besarte aun cuando mis ganas de hacerlo casi me vencen aun sabiendo que tu eres algo especial que no quiero lastimar, ni aprovecharme de alguna situación, siento que te quiero, aunque sea raro y por mi timidez, quizá me cueste admitirlo, desde la ultima ves que nos vimos solo pude pensar en ti, aunque parezca una locura, es lo que siento. Con toda la sinceridad de mi alma, siento que te quiero, y espero que me permitas poder quererte.

Aquí esta el relato original que saque de la película V de Vendetta:
“Espero, seas quien seas, que escapes de este lugar. Espero que el mundo cambie y que las cosas mejoren.
Pero lo que espero por encima de todo es que entiendas lo que quiero decir cuando te digo que aunque no te conozca, y aunque puede que nunca llegue a verte, a reírme contigo, a llorar contigo o a besarte, te quiero. Con toda mi alma, te quiero.”

Y el marido que se la banque, es difícil para una mujer sentirse que no es querida, o ser maltratada luego de haber trabajado todo el día en limpiar la casa y cocinar, planchar, lavar la ropa, etc, para que cuando el llegue de trabajar prenda el tele y ponga bailando por un sueño y vea las colas de las minas, y la esposa que se había peinado para que el la vea linda se siente frustrada porque ni siquiera noto que se arreglo para el y no recibió nada de afecto.
Si no queres que te metan los cuernos con razón después no te quejes, si alguien aparece y le dice te quiero, me pareces especial, sos bella, sos divertida, me gusta escucharte, y esas cosas que no recibe de su marido, y ella esta con el porque necesita ese afecto, sentirse querida y sentirse mujer, bueno el esposo que se la banque.
Y esto lo digo con experiencia, no mía la de mi padre, a el mi madre lo dejo por otro por este motivo, el no le daba el afectó que ella quería, solo quería un poco nada mas, pero luego de tantos años de sentirse nada, decidió irse con otro, yo le dije a mi viejo, jodete vos hiciste que se fuera, ahora banquatela.

Fin

Autor: Maxi el romano

Espero que hayan sabido interpretar lo que realmente quise hacer al escribir este relato.
+

0
Me gusta

| Más