Marlene de noche

• 4,453
      • 30/06/07
    26/07/2009
    #1 Marlene de noche
    de noche

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 1114 Visitas

• 1,054
      • 24/04/09
    26/07/2009
    #2 Re: Marlene de noche

Impresionante! te escribiste la vida!. Había leído EN LA PODRIDA pero no terminaba de entender la historia. No es que ahora la entienda del todo pero al menos tengo más piezas para armar el rompecabezas. Tu relato tiene un vértigo arrollador. Hay que leerlo con calma para no perder la trama. Tiene mucho de policial;con personajes oscuros,sórdidos,casi decadentes. Pero también de mucha ingenuidad,inocencia,frescura o intentando dar bocanadas de aire puro a sus vidas. Supongo que es una historia que continua,no Iride?

• 4,453
      • 30/06/07
    27/07/2009
    #3 Re: Marlene de noche

Gracias por la lectura Eternauta. No te equivocaste, son fragmentos de una vieja novela que nunca me gustó y voy tomando pedacitos y voy viendo si hay algo que pueda rescatarse, para no hacer como hice alguna vez, cuando aún no tenía más que una máquina de escribir, que destruí hoja por hoja otras cosas. Ahora uno tiene un archivo, y en lugar de tirarlo, de vez en cuando lo revisa. Es una historia que transcurre en Villa Crespo, y nació a partir del suicidio de una amiga. Gracias de nuevo por leerlo.

• 1,017
      • 10/04/08
    28/07/2009
    #4 Re: Marlene de noche

Es muy bueno Iride! Excelente, me gusta el ritmo de la lectura, intercambiando frases que dicen, con las que piensan, con las respuestas... los punto y seguido le dan esa velocidad y lo vuelven aun más pintoresco.
    Tiene frases que sobresales...

Los alemanes desprecian a las mujeres. Las subestiman, acaso porque secretamente las sobreestiman

La fama, querido , no siempre quiere decir que los demás sepan quién sos. ¿eh?

Entre otras... el relato está muy bueno, la historia atrapa, y está impecable.
    Me encantó, y te sigo leyendo, siempre.
    Próxima entrega por favor!

• 4,453
      • 30/06/07
    29/07/2009
    #5 Re: Marlene de noche

Gracias Prehistórica, por leerlo y comentarlo. Puede que vaya encontrando algún fragmento que no odie y lo traiga oportunamente. El verdadero personaje central es Hans en realidad, un alemancito hermoso con quien noviaba mi amiga judía a quien llamé Judith, pero ambos tenían otro nombre. Detrás ardía la tragedia.
    Besos
    Olga

• 2
      • 16/07/12
    16/07/2012
    #6 Re: Marlene de noche

buenas noche soy nuevo aqui