Taller de escritura - Textos de Usuarios /

La Muerte

Participa en el tema La Muerte en el foro Taller de escritura - Textos de Usuarios.
LA MUERTE !Súbitamente un suspiro broto de mi ser¡ Ordinaria la hora, Ordinario el ambiente, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 La Muerte
    LA MUERTE

!Súbitamente un suspiro broto de mi ser¡
    Ordinaria la hora,
    Ordinario el ambiente,
    me sentí aislado en aquel momento
    y el gran suspiro me avisaba.

Un estruendo sordo oí dentro de mi...
    ¿ pero que era lo que me sucedía ?
    pregunte a mi mente y ella no me supo
    responder, lance mi pregunta al viento
    y solo el silencio escuche.

Oscuridad, Oscuridad...
    Se aclaro mi vista y comprendí todo
    al flotar en el viento y desvanecerme en la nada
    pues el azar de la muerte me había escogido.

F.M.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La Muerte

la razón: Me gusta tu poesía, es extraña la manera de mostrarte a la muerte como algo que te sorprende, despojado de tragedia y romanticismo... me gusta la idea, nuestra muerte no tiene porqué ser especial, al menos no más que la de una planta o la hormiga del jardín. Interesante.
    Rescato este verso...

!Súbitamente un suspiro broto de mi ser¡
    Ordinaria la hora,

Ordinario el ambiente,
    me sentí aislado en aquel momento
    y el gran suspiro me avisaba.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La Muerte

Prehistoria, primero gracias por opinar.

Sabes esto lo escribí ya hace mucho tiempo, pues en ese entonces tenia algo así como unos 14 años, recuerdo que me sentía muy mal…”la crisis del adolescente”.

Esto lo escribí con un fin, pues necesitaba expresar exactamente lo que esperaba en ese momento de mi vida y así llegue a preguntarme sobre la muerte.

Afortunadamente hasta ahí mi encuentro cercano con la posibilidad de la muerte.

Este escrito yo lo tuve muchos años guardado en papel, luego decidí guardarlo en la computadora. En días pasados, revisando cosas viejas lo encontré y bueno sentí la necesidad de publicarlo…. Decidí deshacerme de esos secretos personales muy poco sanos a mi parecer ahora.

Lo que recuerdo de ese escrito, es que realmente reflejo algo de lo que sentía y me gusto saber que podía escribirlo… Esto me animo a seguir escribiendo.

Recuerdo que tiempo después escribí un cuento corto, que más que bien escrito me resultó una idea muy original, El cuento lo he guardado y alguna vez… “me he dicho” pienso desarrollar esa idea en un texto mejor elaborado.

A todo al final siempre se le encuentra algo positivo.

Saludo y nuevamente gracias por opinar.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La Muerte

la verdad tiene varios errores. y no le encuentro profundidad. disculpa mi mosntruosa siceridad.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La Muerte

la razon: es bueno poder expresarse, fundamental.
    Cada palabra aunque antigua, nos identifica y sobre la necesidad de postear... voy a citar a ttbaires, compañero de este taller, que me parece que lo que dice es perfecto...

NO HAY PLACER TAN SINGULAR
    COMO EL PLACER DE POSTEAR
    NI NINGUNO TAN DESCANSADO
    COMO EL DE HABER POSTEADO
    Editado por prehistórica - 08.08.2009 18:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La Muerte

creo que me cruce contigo en el foro de filosofia. esta bien lo que escribiste, eras un niño cuando lo hiciste.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La Muerte

Es muy buena!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La Muerte

La muerte siempre ha sido impulsora de la creatividad humana. Somos concientes de nuestra finitud. Seremos realmente concientes de nuestra propia muerte luego del último suspiro? . Interesantes también tus reflexiones sobre el proceso de escritura y el paso del tiempo. Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 148 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB