Taller de escritura - Textos de Usuarios /

Intenta no hacerlo...

Participa en el tema Intenta no hacerlo... en el foro Taller de escritura - Textos de Usuarios.
Buenas gentes, hay momentos que mi cabeza empieza a taladrarle palabras a mis manos que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Intenta no hacerlo...
    Buenas gentes, hay momentos que mi cabeza empieza a taladrarle palabras a mis manos que ellas escriben como locas...cosas que no pense... pero salieron. Queria compartirlas con ustedes y que me digan que les parece...si tienen ganas, si tienen tiempo...Son frases perdidas en el eter de mi mente...

Ahi va...

Intenta no hacerlo.. intenta decir que no se te cruzo por la cabeza mirar atras...
    Intenta decir que no... Que la silueta que se ve a la sombra de la luna sigue siendo un pasado que elegiste no volver a vivir...
    Intenta y dime que sucede...cuando si de solo pensarlo imagenes vienen a ti como si de un viaje lisergico se tratase....Y no quieres verme?
    Intenta decirme que si sientes mi mano no vuelve a tu piel el recuerdo de aquellos labios que recorrieron tu cuerpo y plantaron hermosas semillas en tu corazon....(que hoy son dolores, pero fueron fruto de esta pasion) dejando en tu cabeza una idea...esa idea que llamaste amor... llorando lagrimas doradas...ya que nuestro amor fue oro...Pero hasta el metal mas precioso, mas resistente puede ser derretido, no?...

Y aca otra cosa...

Dejando pasar el tiempo, no sufriras el golpe de las agujas en tu espalda? sabias que el tiempo es asi, rapido furioso...cual vil leon pensaras...comiendose a su presa... Entonces... por que esperar? El tiempo nos obliga a actuar y asi no podemos escapar...Di ya algo, siente y comparte...que la aguja caera rapido y no pienses que al caer rapido dolera menos..no, no... El tiempo se va y no dijiste nada, si ella era tu mundo ahora la arena del reloj se mete en tus pulmones y no te deja decirle que se quede...Apresurate!!!

Es eso lo que siempre corre en mi mente... esas palabras diciendome que me apure.. pero nunca le hice caso...pero nunca dije perdon...

Tienen horrores de otografia, pero son cosas que quiero sacar de mi cabeza... nada mas.

Gracias por haber perdido tiempo leyendolo.

Adieuuu
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/taller-de-escritura-textos-de-usuarios.380/958990-intenta-no-hacerlo.html
    | Más
  • #2 re: Intenta no hacerlo...

mira, es bueno que te expreses, sirve de terapia para sacar esa procesión que se lleva por dentro. Eso sí, no dejes de escribir, intenta cada vez que las palabras te carcoman la cabeza, plasmalas en un papel, en una hoja, en la compu, donde sea. te sigo leyendo! sigue así
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Intenta no hacerlo...

Me gusto el primero.. como que me deja pensando. Es algo automático que la simple idea de volver a eso vivido, hace que salten más cosas con eso.

Ahora me preguntoooo yo: qué te inspiró?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Intenta no hacerlo...

Originalmente publicado por QueenBlair Ver mensaje
    Me gusto el primero.. como que me deja pensando. Es algo automático que la simple idea de volver a eso vivido, hace que salten más cosas con eso.

Ahora me preguntoooo yo: qué te inspiró?
    Gracias amiga por darle vida al post... jaja igual dentro de poco se cierra por inactividad.. .

La inspiracion fue una secuencia de video que decia algo asi como que pasaria si... escrito en una pared del video...osea como un flash y eso me quedo...

despues son imagenes de un pasado recordado.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Intenta no hacerlo...

Mirá eso me recordó una frase que me parece muy acertada

Memory is elastic. Just when you think you’ve forgotten it bounces back. I know how to do this. I’ve done this. It’s familiar. It isn’t note for note. The environment is different. But, the feelings. The feelings are the same.

La podía traducir pero me gusta así xD
    -----Agregado el 9/9/2009 a las 12 : 58 : 24-----
    Originalmente publicado por MaStErinOCIo Ver mensaje
    Gracias amiga por darle vida al post... jaja igual dentro de poco se cierra por inactividad.. .

La inspiracion fue una secuencia de video que decia algo asi como que pasaria si... escrito en una pared del video...osea como un flash y eso me quedo...

despues son imagenes de un pasado recordado.

Creo que es inevitable que a uno se le cruzé lo de: que pasara siiiiii..

Más que nada porque no va a ir más allá de esa duda!
    Editado por QueenBlair - 09.09.2009 12:58 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 120 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB