Taller de escritura - Textos de Usuarios /

Charly y la hermosa Luna

Participa en el tema Charly y la hermosa Luna en el foro Taller de escritura - Textos de Usuarios.
Hola Maxi: me gustó mucho tu cuento, es una buena historia, reflejas bien el mundo ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    maxi el romano escribió hace 3 meses

#1 Charly y la hermosa Luna
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Charly y la hermosa Luna

Hola Maxi: me gustó mucho tu cuento, es una buena historia, reflejas bien el mundo de los boliches y los prejucios sobre "la gente fea". Es divertida, pero con mucho humor negro, será que yo soy incapaz de escribir cuentos con humor, por eso lo valoro más.
    En cuanto a los errores gramaticales, si hay unos cuantos y creo que sería importante corregirlos, te mejoraría el relato, que pese a eso me pareció muy bueno
    Saludos
    Nos seguimos leyendo
    Ángela
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Charly y la hermosa Luna

che, esta piola me gustó [observaciones: eso si te anticipaste con la piba la bajaste del pedestal al toque, el grupete de amigos esta bárbaro, el final es una caca no me gusto, peor que el final de la última película de Harry Potter, tu ortografía apesta y ponele onda loco crece que nadie te puede frenar.-

El subconsciente te maneja, asi es la vida.-
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Charly y la hermosa Luna

jaja, pobre pibe el del cuento.
    que mala la mina esta, igual si el tipo no le gustaba el se la tenia que haber imaginado la cuestion.
    una ves me paso algo parecido, pero no fui tan mala rechazandolo de esa forma.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 468 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB