#1 Charly y la hermosa Luna
Charly y la hermosa Luna
Viernes por la noche todos los jóvenes preparándose para ir al boliche, para una noche de superficialidad y mentiras.
Me llamo Charly tengo 19 años y me dirijo con unos amigos al boliche de moda de la ciudad, lugar donde las chicas mas lindas estarían esta noche.
Mis amigos y yo entramos al boliche, pedimos unos tragos y nos vamos a la parte alta del lugar para mirar mejor la pista y ver lo que teníamos esta noche.
Yo inmediatamente vi a la mujer que se roba mis sueños, allí en el sector VIP como debe ser, en aquel lugar estaba la bella y mas preciosa mujer que he visto en mi vida.
Luna la chica mas hermosa y sexy del boliche con un cuerpo perfecto y una belleza inalcanzable. Solo estuvo de novia dos veces, el primero Gustavo, quien era el hijo del gerente del banco y además dueño de una importante empresa inmobiliaria. El otro sujeto se llamaba Roy, quien aparte de tener mas dinero que el anterior, era el capitán del equipo de rugby más importante de la ciudad, y era considerado por todas las chicas el más sexy.
Luna dejo a su primer novio, Gustavo, luego de salir con el un año y medio porque tenia ganas de experimentar nuevas cosas y porque además sentía que la relación ya se había desgastado. Lo cierto fue que Roy estaba arrasando con las chicas, era el mas popular y apuesto, y todas se morían por estar con él.
Luna sabia que ese tipo era para ella, el más lindo y popular con las más linda y deseada, la pareja ideal.
Sucedió que un día Roy sufrió un accidente con su motocicleta, quedando con una rodilla destrozada he imposible de reconstruir, y lo peor, al caer de la moto su cara impacto en el asfalto, que mientras se arrastraba en el, iba dejando trozos de la piel de su cara en el recorrido.
Roy estaba arruinado, jamás volvería a jugar al rugby y ninguna chica se animaría a besar su cara desfigurada.
Luna luego de dos días del accidente lo deja, explicándole que no era por su nueva apariencia física sino que ella ya lo tenía decidido desde antes y no sabia como decírselo.
Luego de ocho meses de noviazgo Luna deja a Roy diciendo como de costumbre las mentiras más apropiadas, cuando la verdad es que al mirarlo sentía terror y le daba vergüenza pensar en estar cerca de algo tan horroroso.
Esta es la Luna de la cual estoy enamorado, fría, cruel, despiadada, superficial, despreciando a todo aquello que es inferior a ella.
Luna que hermosa te ves esta noche, ahí sentada en el sector VIP del boliche junto a tu grupo de amigas, las cuales envidian tu belleza y que cada vez que pueden cuentan mentiras de ti sin que lo sepas, para mostrar que no eres tan genial como todos creen.
Yo aquí junto a mis tres amigos, que mientras ellos se motivan y miran las posibles presas de la noche, yo solo pienso en ti.
Mis amigos no son ricos, ni populares, ni tampoco apuestos, son como yo, de lo más común y corriente que se puede ser, cosa que el grupo ya lo tenía aceptado y sabíamos que las posibles presas no podían ser muy lindas y exigentes porque no habría chance alguna de ganar.
Rara vez tenemos suerte y enganchamos algo, es difícil, ya que hoy en día en los boliches las chicas mas o menos lindas se creen diosas.
El que tiene mas suerte de los cuatro es Juan, quien es primo del barman y éste le regala o le cobra mas barato los tragos y las minas que lo saben se aprovechan de él, por supuesto que Juan lo sabe pero no le importa.
El segundo del grupo con mas suerte es Roberto, quien la naturaleza lo doto de una verborrea incurable, podía hablar horas sin cansarse y sin que se le acabaran los temas de conversación, además cuando quería era muy gracioso y agradable. A Roberto estas cualidades le alcanzaban en ocasiones para concretar con alguna chica.
Queda Luís y yo, nosotros dos somos parecidos, tranquilos, tímidos y callados, que cualidades de porquería, no solo que no nos ayudan sino que nos dificultan mas las cosas.
Todas las noches desde hace ya un año hacemos el mismo ritual, primero al llegar al boliche, tomamos unos tragos para desinhibirnos, luego nos motivamos diciéndonos que somos los mas apuestos y agradables del lugar y que hoy todas las mujeres mueren por estar con nosotros.
Luego de estar preparados mentalmente, terminando la fase uno del ritual, los cuatro juntos nos acercamos a algún grupo de chicas, donde aquí los que tienen suerte siguen sus caminos y los derrotados se vuelven a reunir para la tercera parte del ritual.
Esta noche ninguno tuvo suerte, todavía seguimos todos juntos, fracaso la segunda fase. Sucedió que cada uno como de costumbre y como estrategia llevábamos con nosotros dos tragos, uno para invitarles a las chicas, por supuesto que los tragos los consiguió Juan, al cual su primo el barman le hizo como de costumbre una rebaja considerable.
Nos acercamos a las cuatro chicas, el que comenzó hablar no fue otro que Roberto, quien en principio las convenció de que éramos divertidos y agradables, aceptaron los tragos, hablamos un poco y paso lo que ya es costumbre, en un descuido se fueron al baño y ya no aparecieron mas.
Juntos de nuevo, preparados para la tercera fase del ritual, ir cada uno por separado a encarar, una fase difícil donde el carácter y la fortaleza propia debía salir al descubierto.
Cada uno elegiría una chica, todos elegíamos a la que estábamos seguros de que no nos rebotaría, así que imagínense chicas bajitas y con varios muchos kilos de más.
Yo esta noche elegí a Luna, a mi amada y hermosa Luna. Hoy me tocaba último en el orden para encarar, así que mientras veía a mis compañeros caer en batalla, pensaba como hacer para acercarme a la hermosa Luna.
El primero en salir a encarar fue Luís, quien había tomado mas tragos de lo conveniente, cosa que pasaba siempre cuando le tocaba ser el primero. Luís se acerca un grupo de chicas que estaban bailando en la pista. Pobre Luís a su alrededor había cinco chicas bailando pero ninguna con él, luego de intentar acercarse animadamente a alguna, y tratar de sujetarle la mano y fallar en el intento, Luís con toda la vergüenza y tristeza en su cuerpo cae derrotado, muere el primer soldado.
Luego salio a la pista Roberto, quien busco a la mas borracha del lugar y con todo descaro se le acerco a hablarle, la mina estaba muy borracha era obvio que cualquier cosa dicha por Roberto, ella no la iba a entender, Roberto sabia que la mina estaba entregada y que había que hacer poco trabajo para ganársela. Pero para desgracia de Roberto las amigas de la chica se percatan de la presencia de éste, se acercan y le piden que se vaya, diciéndole que no sea un aprovechado además de unos varios insultos. El segundo soldado muere.
Le tocaba a Juan, quien siempre encaraba en la barra, siempre ofreciendo tragos y haciéndose el que tenía dinero. Juan se sienta al lado de una de las chicas que se encuentran en la barra y pide al barman el trago mas caro, y mirando a la mujer que estaba a su lado con una mirada seductora le dice que pida lo que quiera, que él le invita.
Por suerte para el pelotón uno de los soldados estaba teniendo éxito, la mujer había aceptado a Juan y estaban hablando amenamente. Un soldado que sigue en la misión buscando ganarse una medalla.
Bueno me tocaba a mí, mis amigos Luís y Roberto afligidos por ser rechazados, pero contentos por el éxito de Juan, esperaban que les diga a quien quería encarar esta noche.
Ellos conocían a Luna, bueno todos la conocían, y muchos la deseaban, pero nadie podía estar a la altura de ella. El grupo sabia de mi devoción por la hermosa Luna, y siempre me dijeron que estaba loco y que ni siquiera intente hacer nada con ella, y que por ser amigos debían decirme la verdad, que si me le acercaba no tendría ninguna chance.
Pero aun así yo estaba decidido, hoy conquistaría a la preciosa Luna, primero bailaríamos un poco, luego conversaríamos para conocernos y por ultimo le confesaría mi amor. Ese era mi plan, no podía fallar.
Me acerco al sector Vip donde se encontraba la hermosa y perfecta Luna, y luego de darle unos billetes al encargado del sector para que me deje pasar, me dirijo a su ubicación.
Ya estoy aquí parado enfrente de ella, una de sus amigas me mira y luego las demás y también la perfecta Luna lo hace.
-Luna estoy aquí para pedirte por favor que bailes conmigo - , esas fueron las palabras que dije. ¡Diablos! Para que dije por favor, eso no sonó muy bien.
Bueno aquí parado con mucha vergüenza enfrente de la chica mas linda del mundo de la cual estaba enamorado esperaba una respuesta.
Ella me miro con sus hermosos ojos durante unos segundos y mirando luego a sus amigas comenzó a reírse de una manera despiadada, y dijo: - jamás bailaría contigo, mira lo que soy yo y mírate voz, imposible que suceda-.
Mi corazón partido en mil pedazos y yo nos dimos vuelta y caminando lentamente nos retirábamos del lugar. Mientras me marchaba, ellas seguían riendo, y la despiadada Luna decía, - no se como paso al sector VIP ese tipo, era feo, no entiendo porque vienen las personas feas al boliche, para que se molestan, aunque se arreglen con buena ropa y algunas cosas mas no están a nuestro nivel, la noche es para los mas lindos, no para los feos-.
Cae un soldado mas, que es fusilado por todo el ejercito enemigo.
Así es como termina la noche, Luís, Roberto y Yo, tristes por ser rechazados, con el dolor de una noche que solo nos provoco decepción.
Solo uno había conseguido éxito, Juan había logrado convencer a la chica de la barra que vaya a su casa.
Yo esta noche no me la olvido mas, la más hermosa y perfecta mujer en el mundo, me miro unos segundos a mí (y si, nose si llorar o matarme).
Autor: Maxi el romano
Editado por maxi el romano - 11.09.2009 13:07 hs.
0

), imposible que suceda-.
).
.