¿Qué puede hacer una vela contra el mar? La inmensidad devora lo pequeño. Sólo la luz puede contra la oscuridad, el recuerdo contra el olvido, la sonrisa de un niño contra la tristeza. Somos dos simples personas en un mundo gigante y hermoso, que da pena pensar morir en un solo lugar.
Tú, yo, el amor, las estrellas, el cielo y todo lo que no se puede tocar.
Tu espíritu en mis brazos, mi mirada en tu corazón. Durmiendo y soñando que todo recién empieza.

Mientras la música sea el lenguaje del alma, la pasión, siempre será la síntesis de nuestros sentimientos. Tan juntos, que sólo ocupamos un minuto en el tiempo. Locamente necesarios que siento tu calor en la cama cuando no estás.

Improvisamos el destino, nos alejamos de los poetas y nos escondemos del sol que nos devuelve a la rutina. Son tantas las nubes a las que le dimos formas, y más aún, las tormentas que disfrutamos.

¿Contagiaremos esta locura? ¿Son todos restigos o cómplices? ¿Seremos tan reales entre todas las personas?

Sueño y realidad ... seré siempre tu realidad y tú mi sueño eterno. Donde tomados de las manos caminamos en el fondo del océano. Sin luz, sin aire, sin alegría. Donde la inmensidad devora lo pequeño. Donde nuestro amor traga todo el agua.