Taller de escritura - Textos de Usuarios /

Engranaje Causal

Participa en el tema Engranaje Causal en el foro Taller de escritura - Textos de Usuarios.
Engranaje causal...

Buscar en este tema:

•  
    Fleurr escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Engranaje Causal
    Engranaje causal

Para Dani, con amor.

Mudé de piel como sólo lo haría una boa a quien le quedó pequeño el vestido. Todo comenzó con palabras llenas de hechizos; como un sacudón a una pirámide de copas de cristal, así desestabilizaste lo que hasta ese entonces yo llamaba Vida.
    Emanabas tibieza, como si tuvieras un sol dentro; de hecho, hoy sé que no me equivoqué, y no es uno, son miles. El gran engranaje del destino comenzaba a girar nuevamente. Sólo ahora puedo comprender todo con una nitidez que me asusta: porque mientras te imaginaba, flotaban pétalos de rosas alrededor.
    Quiero dejar las metáforas para decirte que todo es real, que hace tiempo te encuentro en sueños. Quizás los sueños no sean más que otros mundos, en otros tiempos y otros lares; pistas, indicios que nos empujan a buscar.
    Menudo tiempo me llevó animarme por fin a entender que antes que mi mente se desarrolle, ya te había elegido. Y despacito te acompañé en tu primer hogar. Recuerdo haberte acariciado la mejilla, y vos me sonreíste. A partir de allí, lo conocido: cantaste una canción y comenzó el conjuro de amor.
    Editado por Fleurr - 26.10.2009 00:36 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/taller-de-escritura-textos-de-usuarios.380/972799-engranaje-causal.html
    | Más
  • #2 Re: Engranaje Causal

¿Puedo comentar?. Hay hermanitaa cuánto amor y del lindo. Mientras lo leí me estremecí porque tiene sentimiento y profundidad, porque este relato lleva tu alma y eso le da el brillo que sale a la luz en cada palabra. Felicitaciones hermana por haber encontrado eso que buscabas; felicitaciones entonces por jugarte y dejar que ese conjuro de amor te absorba.

Besos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Engranaje Causal

Coincido con Anittaa. Es un canto de amor que casi puede verse.
    Quiero hacer notar, Fleurr, que hay un cambio cualitativo en tu trabajo. No sólo pones sentimientos en palabras, sino que literariamente, van teniendo una fuerza y coherencia en la construcción. Suele ser peligroso dejar salir los sentimientos sin la elaboración previa, me ocurre todo el tiempo especialmente ahora cuando no tengo fuerzas para elaborar. En este trabajo noto cómo la narradora sujeta el lenguaje para que no desborde.
    Felicitaciones Fleurr
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Engranaje Causal

Que más puedo decir que no hayan dicho ya Anitta e Iride? Es hermoso y tierno. Calidad literaria puesta al servicio de los sentimientos. Que grandioso es el amor, no? Besos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Engranaje Causal

"Quiero dejar las metáforas para decirte que todo es real, que hace tiempo te encuentro en sueños."

Muy bueno eso, Fleurr. Te quedó muy lindo el texto.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Engranaje Causal

Fleurr... , jajaja. ¡Gracias por la dedicatoria y la belleza de tus palabras! Y qué bueno que podamos recordar todo aquello y vivirlo cada vez que lo evocamos. Tenías razón con que las ruedas empezaban a girar... y giraron.

Ai laviu tu mach, mai Fleurr
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Engranaje Causal

¡Muchas gracias a todos!

Palabras hermosas que llegan a uno como alicientes para dejar aflorar, por fin, lo que burbujea dentro.
    Gracias por su tiempo, pero sobre todo, gracias por permitirme compartir estas líneas que siento con profundo amor.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Engranaje Causal

¡Cuanta ternura! Los felicito a los protagonistas por ser capaces de hacer girar los engranajes, por ser dignos de vivir la vida de la mejor forma posible, sin metáforas, con amor real.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 116 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB