#1 Engranaje Causal
Engranaje causal
Para Dani, con amor.
Mudé de piel como sólo lo haría una boa a quien le quedó pequeño el vestido. Todo comenzó con palabras llenas de hechizos; como un sacudón a una pirámide de copas de cristal, así desestabilizaste lo que hasta ese entonces yo llamaba Vida.
Emanabas tibieza, como si tuvieras un sol dentro; de hecho, hoy sé que no me equivoqué, y no es uno, son miles. El gran engranaje del destino comenzaba a girar nuevamente. Sólo ahora puedo comprender todo con una nitidez que me asusta: porque mientras te imaginaba, flotaban pétalos de rosas alrededor.
Quiero dejar las metáforas para decirte que todo es real, que hace tiempo te encuentro en sueños. Quizás los sueños no sean más que otros mundos, en otros tiempos y otros lares; pistas, indicios que nos empujan a buscar.
Menudo tiempo me llevó animarme por fin a entender que antes que mi mente se desarrolle, ya te había elegido. Y despacito te acompañé en tu primer hogar. Recuerdo haberte acariciado la mejilla, y vos me sonreíste. A partir de allí, lo conocido: cantaste una canción y comenzó el conjuro de amor.
Editado por Fleurr - 26.10.2009 00:36 hs.
0