Participa en el tema Rastros en el foro Taller de escritura - Textos de Usuarios. ¡Muchas gracias Daniel! ¡Cómo estoy aprendiendo!
Ya ves Rossiangela, siempre hay espacio para mejorar, así ...2
¡Muchas gracias Daniel! ¡Cómo estoy aprendiendo!
Ya ves Rossiangela, siempre hay espacio para mejorar, así que sí, lo seguiré modificando según las sugerencias de Dixie y D.Vitrubio.
Hice las modificaciones sugeridas por Daniel. Aún me falta lo que bien encontró Dixie, la ausencia de información de cómo diablos el protagonista entró a la casa.
Agregué un nuevo párrafo al comienzo que intenta iluminar estas zonas oscuras. Solo me queda la duda de que el tono no sea el mismo (y claro, si cumple su función o no).
Hola Walpy. mirá mi sugerencia de solución a ver que te parece.
Spoiler
El silencio fué la única respuesta al llamado insistente de mis dedos sobre el timbre. El temblor de mi mano reflejaba la preocupación que iba en aumento. Recordé la ventana que nunca cerrabas en el traspatio, y entré furtivo a tu departamento.
En el piso negro, y como si fuera un lejano planeta rojo, la tapa del perfume que habitualmente derramabas en tu cuerpo, aún orbitaba. A su lado descansaba la copia de la llave alargada y pesada que usabas por dentro, la que tantas veces respondió a mi llamado abriendo la puerta de tu departamento y de tu ropa. Seguía unida al llavero de metal; recuerdo como tintineaban cuando te acercabas; como, junto a la sombra bajo la puerta, me anunciaban tu llegada. Más allá había una cinta negra, la que usabas para sostener tus medias en las piernas blancas. Era como un trofeo: habiendo conseguido ese pedazo de tela, no había otra prenda en tu cuerpo que se resistiera.
Muy bueno Wallp. Yo había leído el original (que posteaste acá) y recién releí con los cambios. Quedó bien, me gustó.
Que despiadadas que somos las mujeres. Faltaria la tos del tipo con el que se fue de fondo en la grabación y completito. jaja
Ahhhhhh pero el final da a doble interpretación. O fui la única que lo entendí así? jajajaja. Con razón me parecio muy despiadada la mina decirle lo bien que la pasaban juntos e irse con otro...
Hola Anita: no, el personaje escucha un menaje que NO estaba dirigido a él.
No era tan despiadada la mujer, a lo mejor ya lo había dejado y él insitía.
Muy bueno Walter,a mi me da mucha fiaca volver sobre los cuentos para corregirlos (ya sé que está mal, es una confesión
Saludos
Ángela