Taller de escritura - Textos de Usuarios /

Emilia

Participa en el tema Emilia en el foro Taller de escritura - Textos de Usuarios.
Hola Rossiangela, Primera que nada dejame decirte que es un buen ralato lo que haz ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    rossiangela escribió hace 25 días

• #11 Re: Emilia

Hola Rossiangela,
    Primera que nada dejame decirte que es un buen ralato lo que haz hecho, por eso, felicidades.
    Me gustaria saber a que se debe tal inspiración?, se que un buen autor es capaz de atrapar un suspiro con las palabras, pero creo que en esta historia hay algo mas. Quizas porque logro apreciar un cierto sentido nostalgico y a decir verdad, la nostalgia tiene muchas facetas llenas de inspiracion personal.
    un saludo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 19 días ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Emilia

Rossiangela, excelente, me gusto mucho, el tema de los nietos de desaparecidos y de los desaparecidos es algo que siempre tengo en mi corazon como una espina, tu narracion se ajusta perfectamente a los sentimientos y dudas que siempre tengo cuando leo en el diario una nota sobre la aparicion de un nieto, en un texto no muy extenso logras introducirnos rapidamente en esas sensaciones, logrando que se me saltan las lagrimas, me trasladas a esa casa solitaria, a ese sanatorio... y el final donde uno siempre se pregunta si esta bien o mal saber la verdad, en este caso ella esta sola y con todos muertos, peor no puede ser, demasiado triste, opino como otros que este debe ser un tema que te toca de cerca.
    gracias por compartirlo
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Emilia

guau!, que bueno te salio!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Emilia

Hola: gracias a tod@s por leer y comentar. No, no me pasó nada parecido a mi , pero no es necesario para sentir el dolor que deben sentir todos los que están involucrados en ese tema, sobre todo las Abuelas que ya son grandes y ven que llegan al final de sus vidas sin poder saber que ha sido de sus hijos y de sus nietos.
    Gracias y nos seguimos leyendo
    Saludos
    Ángela
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Emilia

Wow Rossiangela que trabajo tan bien logrado .. simplemente me encanta, a pesar de la historia que se cuenta, trizte de por si, pero me gusta por lamanera en que lo has escrito, la forma de llevar el "dialogo" con su madre, la pausa para pedir perdon al padre luego de confesar que tambien ella dudo de él, el comienzo, y el final más que justo, ideal de los que ami me gustan.
    bien nada como veras lo disfrute mucho y no queria dejar d mencionarlo
    Editado por angeldesterrad0 - 05.11.2009 15:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Emilia

Gracias Algendesterrado
    No seguimos leyendo y compartiendo este espacio
    Saludos
    Ángela
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1104 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB