LCD BGH BL4209S opiniones???

• 377
      • 15/09/04
    #1 LCD BGH BL4209S opiniones???

hola, me estoy por comprar un BGH BL4209S
    Registrarse Inicia sesión

ya q ahora salieron promociones de cuotas sin interes y este el el unico q mi tarjeta permite comprar sin interes , queria saber q tal es??? no estoy buscando algo de excelentisima calidad para asi decirlo es mas q nada para ver television nada mas no conectarlo a la pc o algo asi, es para la pieza de mis viejos jajaja
    salu2 y grax

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 23869 Visitas

• 1
      • 01/04/10
    01/04/2010
    #2 Re: LCD BGH BL4209S opiniones???

Que tal muchachos por lo visto desde ya todos nos queremos preparar para recivir el mundial con tado no? buen yo tambien me quiero comprar un pero como vos no tengo tan claro las funciones que hoy por hoy nos brinda la tegnologia de LCD asi que por fovor si alguin save por favor contestenme gracias

• 1
      • 02/04/10
    02/04/2010
    #3 Re: LCD BGH BL4209S opiniones???

Hola Gente en la descripción del LCD 42" de BGH dice contraste 5000:1 pero no especifica contraste dinamico, que si lo hace Sony que dice Contraste 5000:1 Y contraste dinamico 50000:1¿es lo mismo ? es cierto que la tecnologia interna es del Lg?

• 377
      • 15/09/04
    02/04/2010
    #4 Re: LCD BGH BL4209S opiniones???

6000:1 dice el bgh, de taaaanta impotancia es el contraste??

• 10,218
      • 07/05/07
    05/04/2010
    #5 Re: LCD BGH BL4209S opiniones???

No le den mucha bola a lo del contraste, ya que en general los fabricantes ponen medidas diferentes de acuerdo a lo que les conviene.

Si quieren un microondas, compren BGH. Si quieren una tv, compren Samsung/Sony/LG.

• 23
      • 11/09/07
    03/08/2010
    #6 Re: LCD BGH BL4209S opiniones???
    Me compré un BGH 42 pulgadas BL4209S y en un par de dias me llega, lo pruebo y les comento que tal es en comparación a mi biejo samsung de 32"
      • 377
      • 15/09/04
    03/08/2010
    #7 Re: LCD BGH BL4209S opiniones???

yo me lo compre... 20puntos, lee todo lo q le meto en el pendrive sin problemas, subtitulos videos todo, no hay ningun drama. apenas lo trajeron lo conecte a la pc y era una bestialidad una definicion de la puta madre.

• 23
      • 11/09/07
    05/08/2010
    #8 Re: LCD BGH BL4209S opiniones???

Ya me llegó.

Te comento en comparación a un samsung de 32" que tengo desde hace 2 años, te digo lo bueno y lo malo del BGH 42" FEELNOLOGY BL4209S

Diseño: Tiene un diseño simple, todo negro y brillante como los samsung, al igual que el samsung tiene una luz en el marco que jode porque me gustaría que sea todo negro sin luces de colores pedorras, en el samsung es una luz azul en la parte de abajo para darle pinta y en el bgh es una luz de encendido de color rojo cuando está en stand by o azul cuando está encendido ( es ese redondel que parece un botón ) es como un anillo de luz, igualmente no es algo grabe, se tapa con cinta aisladora y listo, eso le hice al samsung y ahora se lo voy a hace a este bgh.
    El control remoto tiene buena pinta, muy parecido al del samsung y lleno de botoncitos.

Pasemos a la imagen: Se ve bastante bien, pero, a diferencia del samsung, le falta que la opción de imagen cálida sea más acentuada, porque es casi igual la imagen fría, cálida o estándar, por lo menos tendría que tener una segunda imagen cálida más acentuada para que no sea tan brillante la imagen y se pueda descansar la vista si es ves mucha tv de noche o si tenes que usar la pc de cerca en algún momento.
    Colores: Normales, ni muy muy ni tan tan, por lo menos con la señal de cable común de tv safa, y no tiene opción de regulación de color por color.

Contraste dinámico: Para mi gusto el contraste dinámico se lo puede meter en el upite samsung, bgh y todas las marcas de lcd, muy lindo para que los negros sean más negros pero los grises desaparecen en cualquier tv lcd o no lcd, y solo sirve para películas en alta definición, olvidate de activarlo para ver tv por cable común, tenes que subirle el brillo al tope para llegar a ver detalles que están en una zona negra.

Uso con PC: Ya que la pc tiene su propia placa de video y se pueden regular las tonalidades de todos los colores, con la pc no hay ningún tipo de drama en calidad de imagen o colores, me baje AVATAR en calidad bluray 1080p y se ve espectacular, tanto en el samsung de 32" como en mi nuevo BGH de 42"

Uso con consolas tipo play o xbox: La verdad que no tengo idea porque no tengo consola de juego, pero me imagino que si la consola no tiene opciones de configuración de imagen, no va a ser lo mismo que la pc, por eso soy anti consolas y adoro la pc porque puedo hacer de todo, la pc la puedo usar para ver películas bluray, para descargar peliculas bluray y juegos gratis, para usar internet, etccccc..., bueno eto es otro tema pero igualmente aclaro que para consolas no sé que tal será.

Circuitería: Con una linterna y viendo a través de los orificios de ventilación, le di una ojeada a las plaquetas, al parecer hay muchos capacitores líquidos que son los que revientan con el calor, son esos capacitores que se usaban antes en las motherboars y ahora los cambiaron por los capacitores solidos que aguantan muchísimo más, en cambio, el samsung de 32 si tiene capacitores solidos, por lo menos en la plaqueta de video del tv, en la fuente tiene los líquidos y es lamentable que las fuentes tengan capacitores líquidos porque las fuentes son justamente una fuente de calor, quizas por algun motibo nadie le pone esos capacitores a las fuentes, seguramente por costos, aunque no creo que un capacitor solido cueste ni 10 centavos chinos. Obviamente no puedo abrir el tv bgh para ver mas detalles de los circuitos porque sino cagaria la garantía.
    Una buena es que tiene muy buena ventilacion y no se siente que se recaliente la parte de atrás del tv.

Sonido: El sonido es bueno pero no es espectacular, creo que a los lcd por el espesor que tienen no se les puede poner mejores parlantes, el samsung también tiene buenos parlantes pero no esperen que les vibre la casa con unos parlantitos de 10w. si quieren aprovechar a full un tv de estos mejor pónganle parlantes potenciados o con subwoofer.
    Yo tengo el tv a 5 metros de distancia, la habitación es de 3m x 5m y es bastante silenciosa, por lo menos no tengo ruido de autos aunque estoy al lado de una calle, y el sonido es lo suficientemente fuerte para escuchar bien la tv, la pc no me preocupa porque tengo un par de parlantes genius potenciados que la rompen y aparte la pc tiene opciones de ecualización por todos lados, quizás me convenga comprar unos parlantes con subwoofer pero no soy tan fan del sonido extremo.

Conexiones: Tiene 3hdmi, USB que no se ni para que sirve ni lo voy a usar, conexiones de audio y video y alguna que otra boludez más.

Normas: Pal-n Pal-m y NTSC, y no se si agarra la norma digital ponja, pero no me importa porque no le voy a poner tv digital hasta dentro de 10 años cuando den de baja la señal analógica, y en ese momento seguro que ya tengo algún LED de 800 pulgadas.

Garantía: Tiene 1 año por bgh, que por lo que sé, el servicio de bgh es bueno, por lo menos es mejor que el de la marca TCL de radio victoria, eso es lo que se dice, y esa es una de las cosas por la que opté por el bgh aunque me saliera una luca mas que el tcl, y espero no tener que averiguar si es bueno el servicio.

Conclusión: Es un tv medio pelo, osea que vale lo que cuesta, ni más ni menos, si queres tamaño, precio, calidad de imagen para pc, o para ponerlo en tu local para que los clientes vean la tv, compralo. Si lo queres para la play o la xbox o para ver tv todo el día, mejor andá por un samsung de 40" o más, eso si, samsung te puede costar un poquito más.

Acá pongo una foto de como se ve la tv por cable comun. despues pongo la imagen de la pc, auqnue te digo que no va a ser 100% fiel a la imagen real, no soy fotografo y mi camarita kodak anda para atrás.

creo que se ve aceptable, igual que el samsung, y obviamente hay q ue verlo desde mas de 2 metros porque sino se ve para el orto, cuanto mas grande es un tv, peor se ve la imagen analogica.
    pero con imagen de bluray con la pc, se puede pegar la cara al tv que se ve ecxelente.
    OJO, no tengo lector de bluray ni pienso comprarlo, las pelis las bajo de internet a la pc y las veo desde el disco rigido, hoy en dia los discos rigidos estan muy economico y no vale la pena comprar un lector bluray, porque te podes llenas un rigido de 1,5TB con mas de 100 peliculas bluray no gastaste ni 500$ y si tubiera que comprar el lector bluray y comprar las peliculas, me tendria que gastar como 5000$.

acá pongo una foto con una peli en formato .MKV bluray 1920p x 1080p la peli es AVATAR

a supertony28 le gusta esto.
      • 6
      • 29/04/09
    30/01/2011
    #9 Re: LCD BGH BL4209S opiniones???
    Cita Escrito por aaa2004 Ver mensaje
    OJO, no tengo lector de bluray ni pienso comprarlo, las pelis las bajo de internet a la pc y las veo desde el disco rigido, hoy en dia los discos rigidos estan muy economico y no vale la pena comprar un lector bluray, porque te podes llenas un rigido de 1,5TB con mas de 100 peliculas bluray no gastaste ni 500$ y si tubiera que comprar el lector bluray y comprar las peliculas, me tendria que gastar como 5000$.

acá pongo una foto con una peli en formato .MKV bluray 1920p x 1080p la peli es AVATAR
    aaa2004 pienso igual que vos!!!
    Yo desacargo en formato RMVB y es un bajon tener que decodificar y aparte luego quemar un DVD
    Tambien descarge Avatar HD y mi vieja tiene un LCD BGH 32" concte el pendriver y salio marchando la pelicula.
    Estoy pensando en comprartame un BGH led 40" BLE4010D
    En un precio de promocion de mi targeta $5549.
    Has escuchado algo de este tele?
      • 23
      • 11/09/07
    31/01/2011
    #10 Re: LCD BGH BL4209S opiniones???
    Cita Escrito por luchan77 Ver mensaje
    aaa2004 pienso igual que vos!!!
    Yo desacargo en formato RMVB y es un bajon tener que decodificar y aparte luego quemar un DVD
    Tambien descarge Avatar HD y mi vieja tiene un LCD BGH 32" concte el pendriver y salio marchando la pelicula.
    Estoy pensando en comprartame un BGH led 40" BLE4010D
    En un precio de promocion de mi targeta $5549.
    Has escuchado algo de este tele?

No, no tengo idea de ese modelo, al LCD BGH de 42 que compré hace unos mese lo pagué como 6500$ despues del mundial y ahora está en 4500$, ME QUIERO MATARRR!!!!, jeje.
    LED O LCD es casi lo mismo, en realidas los dos son LCD o crsital liquido pero uno es retroliluminado por tubos fluorecentes y el otro por luces led.

Por esa guita que decis, en vez de un BGH LED me compraria un LCD SAMSUNG de 40", creo que tienen mejor imagen que los BGH, para mi samsung es lo mejor en monitores y tv

12 Último
IR ARRIBA