LCD samsung LN22C350D1D se ve blanco y negro
-
Hola! quisera algun tip para que mi LCD nuevo ( traido de EEUU a la Argentina ) se vea a colores, no es un problema del aparato que ya el menu y demas se ven a color, son los canales de cable mutlicanal que se ven blanco y negro.-
Me comentaron que podia ser algo de la norma pero ingrese al menu del fabricante ( mute + 182, con el tv apagado) y tampoco alli encontré encontre la opcion para el cambio de norma, peor aun, estando en este menu, no se cuales de las opciones cambié y ahora me aparece " NO SIGNAL" asi que no veo ningun canal, antes de seguir tocando sin saber, espero su respuesta...gracias!!! -
Aqui va mi solucion por si alguien tiene el mismo problema: Este modelo de HD no posee opcion para cambiar la norma, no lo busquen, no lo tiene.-
Lo que hice fue anexar un sintonizador externo ( como si conectaras una PC, o un DVD ) y este sí tiene la opcion para el cambio de norma, asi que ahora ya se ven todos los canales y a colores.
Lo malo: la resolucion no es HD ya que el sintonizador externo no lo es.- -
La resolución no va a ser HD a menos que contrates un servicio de cable HD. Sería mejor que contrates por ejemplo si tenés Cablevisión, el servicio Digital, que son 15$ por mes y tenés más canales y con el deco no vas a tener dramas, o Cablevisión HD que son 40$ más y aparte de tener los canales extras de CV Digital, tenés unos pocos en HD, y de nuevo, tenés un deco por lo que no tenés dramas con la norma de la tv.
-
Los televisores comprados en USA NO funcionan en color acá. Son los únicos que fabrican TV que funcionan sólo con la norma NTSC. En Europa o Japón se compran sin problemas LCD que funcionan en todo el mundo (menos para HD por el momento)
-
Hola, como estas? Che tengo el problema de la norma. Me podes decir que sinto ext usaste? y como lo conectaste al tele? Muchas gracias!
---------- Mensaje agregado a las 03:30 ---------- Mensaje anterior a las 03:30 ----------
Hola, como estas? Che tengo el problema de la norma. Me podes decir que sinto ext usaste? y como lo conectaste al tele? Muchas gracias!