LCD samsung LN22C350D1D se ve blanco y negro

• 2
      • 10/05/10
    10/05/2010
    #1 LCD samsung LN22C350D1D se ve blanco y negro

Hola! quisera algun tip para que mi LCD nuevo ( traido de EEUU a la Argentina ) se vea a colores, no es un problema del aparato que ya el menu y demas se ven a color, son los canales de cable mutlicanal que se ven blanco y negro.-
    Me comentaron que podia ser algo de la norma pero ingrese al menu del fabricante ( mute + 182, con el tv apagado) y tampoco alli encontré encontre la opcion para el cambio de norma, peor aun, estando en este menu, no se cuales de las opciones cambié y ahora me aparece " NO SIGNAL" asi que no veo ningun canal, antes de seguir tocando sin saber, espero su respuesta...gracias!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 43997 Visitas

• 3,098
      • 29/12/08
    10/05/2010
    #2 Re: LCD samsung LN22C350D1D se ve blanco y negro

Parece que este TV soporta la norma PAL-M, PAL-N y NTSC, y debe estar seteado en PAL-M o NTSC. Por eso se ve en blanco y negro. Fijate en el manual de usuario como efectuar el cambio de norma, a PAL-N.

• 2
      • 10/05/10
    11/05/2010
    #3 Re: LCD samsung LN22C350D1D se ve blanco y negro

Aqui va mi solucion por si alguien tiene el mismo problema: Este modelo de HD no posee opcion para cambiar la norma, no lo busquen, no lo tiene.-
    Lo que hice fue anexar un sintonizador externo ( como si conectaras una PC, o un DVD ) y este sí tiene la opcion para el cambio de norma, asi que ahora ya se ven todos los canales y a colores.
    Lo malo: la resolucion no es HD ya que el sintonizador externo no lo es.-

• 10,218
      • 07/05/07
    11/05/2010
    #4 Re: LCD samsung LN22C350D1D se ve blanco y negro

La resolución no va a ser HD a menos que contrates un servicio de cable HD. Sería mejor que contrates por ejemplo si tenés Cablevisión, el servicio Digital, que son 15$ por mes y tenés más canales y con el deco no vas a tener dramas, o Cablevisión HD que son 40$ más y aparte de tener los canales extras de CV Digital, tenés unos pocos en HD, y de nuevo, tenés un deco por lo que no tenés dramas con la norma de la tv.

• 1
      • 04/03/11
    04/03/2011
    #5 Re: LCD samsung LN22C350D1D se ve blanco y negro

Queria saber si podias contarno cuál es la marca del sintonizador que compraste y dónde lo compraste. Gracias!

• 3,450
      • 09/10/07
    06/03/2011
    #6 Re: LCD samsung LN22C350D1D se ve blanco y negro

Los televisores comprados en USA NO funcionan en color acá. Son los únicos que fabrican TV que funcionan sólo con la norma NTSC. En Europa o Japón se compran sin problemas LCD que funcionan en todo el mundo (menos para HD por el momento)

• 2
      • 08/03/12
    08/03/2012
    #7 Re: LCD samsung LN22C350D1D se ve blanco y negro

Hola como estas! Yo tengo el mismo problema. Que sinto comprastey cuanto te salio mas o menos. Se ve muy mal la definicion? Gracias.

• 1
      • 17/03/12
    17/03/2012
    #8 Re: LCD samsung LN22C350D1D se ve blanco y negro

Si vas a tener que contratar un paquete de television digital lo que no se si necesito el HD por el hdmi o ya con el digital estoy bien mi modelo es UN22D5003BF traído de EEUU

• 2
      • 08/03/12
    12/06/2012
    #9 Re: LCD samsung LN22C350D1D se ve blanco y negro

Hola, como estas? Che tengo el problema de la norma. Me podes decir que sinto ext usaste? y como lo conectaste al tele? Muchas gracias!

---------- Mensaje agregado a las 03:30 ---------- Mensaje anterior a las 03:30 ----------

Hola, como estas? Che tengo el problema de la norma. Me podes decir que sinto ext usaste? y como lo conectaste al tele? Muchas gracias!