LCD 32` HD marca RCA ¿Alguno sabe que tal es?

• 167
      • 09/03/10
    #1 LCD 32` HD marca RCA ¿Alguno sabe que tal es?

Wallmart comercializa un LCD de 32`, marca RCA, HD, a $3550, el cual ya he adquirido. Era el mas barato en precio (bastante menos que los respectivos HD 32' de Samsung, LG, Philips). Leyendo las caracteristicas tecnicas de uno y otros, no he encontrado diferencias técnicas o de funciones:

Registrarse Inicia sesión

¿Alguien tiene alguna referencia de este LCD HD de RCA, saben si le falta algo que los demas no tengan?

Tengo 15 dias para cambiar el producto, por ahi si me dicen que este LCD carece de tal caracteristica o tal funcion que otros sí tengan, capaz puedo hacer el cambiazo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 24489 Visitas

• 10,218
      • 07/05/07
    30/05/2010
    #2 Re: LCD 32` HD marca RCA ¿Alguno sabe que tal es?

La calidad de los Samsung/LG/Sony es mejor. La pantalla suele ser mejor.

• 1,213
      • 13/05/10
    09/06/2010
    #3 Re: LCD 32` HD marca RCA ¿Alguno sabe que tal es?

Decinos vos, que tal te ha resultado? yo por lo que vi de calificaciones de usuarios, la puntuacion es muy buena en cuanto a relacion precio-calidad. Lo cual creo que es cierto porque su contraste REAL es de 2000:1 , su tiempo de respuesta es de 8 ms a diferencia del Samsung que tiene 6 ms, logicamente en este aspecto es mejor el Samsung. El panel es de tipo PVA como el de los Samsung B450. Asi que no veo gran diferencia, porque el dinamico del Samsung es de 50000:1 pero en ningun lado encontre el contraste REAL. Es una buena compra. Yo personalmente elegí el Panasonic TC-L32x20AA.

• 144
      • 04/05/07
    12/06/2010
    #4 Re: LCD 32` HD marca RCA ¿Alguno sabe que tal es?

Tengo uno, y por el precio, estoy conforme.

• 1,213
      • 13/05/10
    14/06/2010
    #5 Re: LCD 32` HD marca RCA ¿Alguno sabe que tal es?
    Cita Escrito por Apipote Ver mensaje
    Tengo uno, y por el precio, estoy conforme.
    Gracias por tu aporte, en definitiva lo que vale es la opinión de los usuarios, no descalificar por el solo hecho de que RCA no está a la altura de Sony, Samsung, Panasonic, etc.
    Saludos
      • 13
      • 15/01/08
    25/02/2011
    #6 Re: LCD 32` HD marca RCA ¿Alguno sabe que tal es?

ahora que ya pasaron 9 meses, que tal el hijito nuevo? tengo ganas de comprar uno, hoy lo vi en wal mart tablada a $2799. que dicen?

• 1,213
      • 13/05/10
    05/03/2011
    #7 Re: LCD 32` HD marca RCA ¿Alguno sabe que tal es?

Yo insisto en recomendar mi Panasonic, pero el RCA dentro de los económicos me parece buena opción también.

IR ARRIBA