Primer 12

Cablevision Digital HD (Duda)

• alanfcba
      Invitado
    23/12/2010
    #11 Re: Cablevision Digital HD (Duda)
    Cita Escrito por tincho_f1 Ver mensaje
    en los otros teles se ve el analogico lo mas bien... el deco hd recive señal pero no se ve nada y la guia dice no data.... de cablevision me dijeron que funciona bien solo falta que ellos procesen la orden de instalacion y habilten administrativamente el deco lo cual puede tardar como mucho 48 hs....
    -----Agregado el 23/12/2010 a las 04 : 43 : 07-----
    el cable hd entra directo desde la entrada, es el mismo que el del modem :P
    Ah y ese cable deriva a esos divisores de ahí uno para el hd y los otros serian para el cable normal, corregime si me equivoco!
      • 3
      • 20/03/10
    24/12/2010
    #12 Re: Cablevision Digital HD (Duda)

Pasemos en limpio.... en la entrada de mi casa hay un divisor doble... un cable sale para alimentar todas las teles de mi casa... y otro cable sale para mi pieza donde hay otro divisor doble que lleva un cable al modem y otro al Deco HD....
    Siempre que te instalan uno u otro tratan de tirar un cable directo desde la entrada de la casa para que tenga la mejor señal posible... ya que como es digital es o se ve o no se ve.,.. si tenes un poco de lluvia en la tele no vas a poder usar el HD ni el Digital y el modem te va a andar mal... por eso siempre te tiran un cable de ellos que encima es mas gordo que el q tenes en la intalacion de tu casa seguramente... (yo tenia ese y me lo cambiaron para poder poner el HD)

• alanfcba
      Invitado
    24/12/2010
    #13 Re: Cablevision Digital HD (Duda)
    Pasemos en limpio.... en la entrada de mi casa hay un divisor doble... un cable sale para alimentar todas las teles de mi casa... y otro cable sale para mi pieza donde hay otro divisor doble que lleva un cable al modem y otro al Deco HD....
    Siempre que te instalan uno u otro tratan de tirar un cable directo desde la entrada de la casa para que tenga la mejor señal posible... ya que como es digital es o se ve o no se ve.,.. si tenes un poco de lluvia en la tele no vas a poder usar el HD ni el Digital y el modem te va a andar mal... por eso siempre te tiran un cable de ellos que encima es mas gordo que el q tenes en la intalacion de tu casa seguramente... (yo tenia ese y me lo cambiaron para poder poner el HD)
    Entiendo muchas gracias por explicarme! Suerte!
      • 1
      • 31/03/12
    31/03/2012
    #14 Re: Cablevision Digital HD (Duda)
    en los otros teles se ve el analogico lo mas bien... el deco hd recive señal pero no se ve nada y la guia dice no data.... de cablevision me dijeron que funciona bien solo falta que ellos procesen la orden de instalacion y habilten administrativamente el deco lo cual puede tardar como mucho 48 hs....
    -----Agregado el 23/12/2010 a las 04 : 43 : 07-----
    el cable hd entra directo desde la entrada, es el mismo que el del modem :P
    pues yo llevo ya ...8 horas ...y contando ...es sabado ...obvio ...tardara minimo hasta el lunes ....ya estoy desesperado ...de tener 420 y tener señal minimo ...pase a kedarme sin tele x tooodo el fin de semana
      • 1
      • 26/10/07
    03/05/2012
    #15 Re: Cablevision Digital HD (Duda)

Una consulta alguien tiene problema con el deco digital en los lcd...se me mueve toda la imagen como si hubiera problemas de frecuencia solo en los lcd y ya los probe en dos....si le pongo el cable coaxial directo sin el deco se ve perfecto.

Primer 12