Cablevision Digital HD (Duda)
-
Bueno soy cliente de Cablevision y tengo 3 televisiones en casa, yo me compre un Tv 32 Full Hd Samsung. y quiero adherirme al servicio Digital HD que brinda Cablevision, pero solo lo quiero para el HD SAMSUNG, mi duda es la siguiente:
Si contrato el servicio y me instalan el deco en el Samsung de 32, las demás televisiones van a seguir funcionando igual como siempre? o tengo que pedir un Deco para cada televisior para que funcionen? y otra de mis dudas es si cada television va a poder ver una cosa distinta o tienen que ver todos el mismo canal en cada tv como DirecTV..
Espero que alguien me ayude a sacar estas dudas muchas gracias ! -
Creo que puedo responder tus inquietudes.
Yo contraté tambien cablevision, el tema este, es que el cable es Digital, y necesitas deco en todas las teles, porque la señal es otra.. creo que en los lcd nuevos no necesitas ese deco ya que estan preparados para señal digital.
Con respectoa los canales, quedate tranquilo, mientras no uses un deco para tooodos los televisores, esta mas que bien.
Comprobación:
Dividiendo el coaxil en varias bocas, cada una necesitará el deco, caso contrario, si multiplicas la salida del decodificador para varios televisores, solamente van a poder ver el canal que pongas en el deco.
Un plus de la tele digital: Te dan tipo un control Universal, donde podes controlar tanto tu tele como el decodificador. Parece raro, pero leyendo el manual te dan los codigos que maneja cada televisor, incluso hasta el del dvd.
Otro plus: tenes la guia/revista dentro de la tele, es decir, revistas, reloj, y hasta alarmas para recordatorios de X programa. (tipico para que la minita no se pierda la novela de la tarde jaja)
Nota: Cada decodificador por mes vale 10$. Ejemplo dumbass: "Si quiero cable para 3 teles, son +30$ y el servicio por mes"
Espero haber saldado tus dudas, y bueno, lo unico que te queda es disfrutar ese tremendo lcd!
Abrazo grande!! -
Che me sacaste todas las dudas te agradesco muchisimo... Un placer gente con onda como vos !
La cagada es que tengo que pedir 3 Decodificadores 1 para cada TV salvo para la mia que ya tiene sintonizadora digital y ademas del servicio tengo que pagar 30$ adicionales por el mantenimiento del los deco verdad ? -
yo tengo cablevision hd hace 2 semanas, en el lcd tengo instalado el deco y en la otra tv de las viejas tengo el cable que baja de la terraza y se ve sin problemas. Solamente pague el deco y el abono de 30 x mes, el resto sigue todo igual. SAludos.
-
Mucha gente habla pavadas en este foro. Vos podés tener el deco de Cablevisión Digital en un solo televisor. No es necesario ponerle deco a todos los televisores para que funcionen. Entonces en el tele que tenga el deco vas a ver Cablevisión digital (canales analógicos + canales digitales + canales HD, siempre y cuando los contrates) y en los otros televisores vas a seguir viendo Cablevisión "común" (canales analógicos) exactamente como los ves ahora, sin ninguna modificación (así lo tengo yo en mi casa, te hablo por experiencia...). Por supuesto que podés ver cosas distintas en cada televisor. -
en los otros teles se ve el analogico lo mas bien... el deco hd recive señal pero no se ve nada y la guia dice no data.... de cablevision me dijeron que funciona bien solo falta que ellos procesen la orden de instalacion y habilten administrativamente el deco lo cual puede tardar como mucho 48 hs....
-----Agregado el 23/12/2010 a las 04 : 43 : 07-----
el cable hd entra directo desde la entrada, es el mismo que el del modem :P

3