Consulta LED BGH Feelnology BLE4010d
-
Hola! Alguien tiene alguna info de este LED? Segun dicen tiene sport motion de 120 mhz. Saben que paneles usa BGH y su tiempo de respuesta?
Desde ya muchas gracias! -
Pasate por aqui:
Que opinión tienen sobre los LCD BGH Feelnology? -
http://www.portinos.com/6879/bgh-pre...lta-definicion
en esta pagina podes encontrar la informacion que buscas yo tengo un lcd bgh de 32" la verdad que estoy muy contento con la imagen que tienen aparte de ver todas las peliculas que quiero a traves del puerto usb(pendrive) vamos a ver si puedo comprarme este nuevo modelo de bgh no duden si tiene la posibilidad de comprarse algunos de los modelos de bgh no se van a arrepentir -
En serio? Mostrame facts o voy a creer que estás hablando sólo porque postear es gratis o porque crees que hiciste una buena compra con la basura de LCD BGH que compraste.
¿BGH usando paneles LG? Jajajajaja...
Conozco marcas bien baratas (mucho más económicas que BGH) que sé que licencian tecnología de SAMSUNG y usan paneles y electrónica SAMSUNG pero a BGH no le da el cuero para licenciar electrónica de calidad. A BGH le interesa amasar guita, no ofrecer productos de calidad a un precio justo.
Y que raro que en todos los foros nacionales son sólo un par de usuarios con menos de 100 mensajes los que salen a ponerse la camiseta por los productos chinacionales hechos en tierra del fuego.
Te cuento una anécdota, en mi casa tengo un split barato "marca de supermercado" que es en realidad un split marca Haier hecho en malasia, el aparato es excelente, la calidad de ensamble es muy buena y me trajo absolutamente todo lo necesario para instalarlo menos los caños. Trajo hasta el cable para conectarlo de adentro para afuera. El control remoto tiene todas las funciones y la electrónica del aire funciona como es debido.
El fin de semana me compré un aire en carrefour "made in tierra del fuego". El aparato de origen es un modelo licenciado de Midea ensamblado con componentes chinos en el país. La calidad de ensamble deja muchísimo que desear, los tornillos son todos diferentes. Cuando lo desarmé al equipo tuve que ponerme a reemplazar los tornillos por otros adecuados porque eran de longitud distinta. El control remoto es el modelo más recortado que pudieron incluir con el aire, no maneja todas las funciones que sí se pueden programar con otro control. El aparato estaba cerrado de fábrica y cuando lo abrí estaba rayado el panel frontal de la unidad interior. En la unidad exterior estaba rayada la pintura porque el que estaba atornillando las partes le pifió al agujero e hizo dar el tornillo girando en la chapa. Estaba en una parte la tapa de arriba abollada. Además de esto, no trae NADA, NINGÚN artículo necesario para instalarlo. Sólo 8 tornillos para fijar la placa de soporte de adentro. No trae cable ni tuercas ni clavos ni tapa agujeros para la unidad de afuera, tampoco amortiguadores, cosas que el otro aire si traía.... El orgullo de comprar un producto nacional no existe si los idiotas que están ensamblando tratan el producto como el OGT y encima lo venden igual así arruinado como está.
El Haier que me compré antes me costó barato, esperaba cualquier cosa por el precio y la calidad es mucho mejor que el producto nacional.
Mientras el producto nacional sea de mala calidad y encima armado de mala gana, seguiré comprando LO QUE SEA mientras sea hecho afuera (menos en brasil). -
-
Tu nota no dice en ningún lado que BGH (Marca basura) use los mismos componentes que LG. Mucho menos los mismos paneles.
No dice tampoco que se ensamblan productos importados de china.
Todo eso de "producto nacional" son negociados para beneficiar a las 2 o 3 empresas que ensamblan en tierra del fuego.
El PRECIO del producto bajo la marca nacional está IGUALADO con el del producto importado. AÚN cuando la calidad del producto nacional es pésima partiendo del ensamble hasta los componentes. Y es algo que no corresponde. EL producto importado es mejor, tiene mejores componentes y tiene IMPUESTOS más altos. ¿Por qué tengo que pagar el mismo precio por el producto hecho en el país de menor calidad si paga menos impuestos? ¿No se supone que debiera ser más barato al ser de menor calidad y libre de impuestos de circulación?...
El que se cree ese verso del producto nacional y que beneficia al país, no sabe comprar.
Agrego que si yo necesito el firmware o diagrama de un LCD SAMSUNG o PHILIPS, los tengo disponibles en el centro de servicio o en la intranet del fabricante porque son modelos que se venden en todo el mundo. Para los "nacionales" el diagrama está ennn..... eeehhhmmm.... ¿en china? Ni los servicios técnicos oficiales ni el "fabricante" tienen dato o especificación alguna del producto que venden. ¿Buscás el firmware?, jajajajaa!!! que tengas suerte revolviendo cielo y tierra para no encontrarlo.
Prefiero pagar por un producto conocido aunque sea hecho en Brasil antes que comprar un producto que se ensambla acá comprado en cualquier wholesale de china que ni los chinos mismos conocen. Por lo menos con el brasilero tengo SOPORTE. Y si no me lo arreglan en el service oficial lo puedo arreglar yo porque los diagramas y repuestos se consiguen.
Lo que me hizo reir es esto:¿Que insertarán? ¿Tornillos?Escrito por Artículo de iprofesional
-
para Zim_256 http://www.aquishow.com.ar/general/B
BGH_comenzo_a_fabricar_en_Tierra_del_Fuego_Monitor es_LCD_de_Samsung/5779

2