Disco Rigido PORTABLE a LCD via USB
-
con cualquier particionador, el que suelas usar, tenes muchos recomendados en el foro de soft si queres probar algo nuevo el resto como quieras solo es para probar si lo reconoce.
-
Yo tengo un samsung led serie 5 de 40". le enchufo el pendrive y lee todo. ahora me compre un HDD seagate de 1tb y le puse una pelicula y ni lee la unidad.. o sea que no me da la opcion par a abrir USB. Tengo que tener algun programa dentro del HDD?
Saludos. -
No, puede ser por varias cosas.
1. el usb del tv no es capaz de entregar suficiente energia como para hacer andar el disco.
2. el filesystem del disco (seguramente ntfs) no es soportado por el tv.
3. el tamaño de la particion no es soportado por el tv.
En el manual disce que soporta discos rigidos? muchos samsung no soportan mas que pendrives en FAT32 y hasta 16 o 32gb nada mas.
Proba hacerle una partición chica de 16gb en fat32 al disco a ver si te la lee, si la lee proba con una partición de 32gb también en fat32.
También fijate si no necesitas enchufar a un USB en especial, por ej mi samsung hay un solo usb que dice H.D.D, a ese le puedo enchufar un disco, en el otro solo pendrives. - Hola Storax. ante todo muchas gracias por tu tiempo.No, puede ser por varias cosas.
1. el usb del tv no es capaz de entregar suficiente energia como para hacer andar el disco.
2. el filesystem del disco (seguramente ntfs) no es soportado por el tv.
3. el tamaño de la particion no es soportado por el tv.
En el manual disce que soporta discos rigidos? muchos samsung no soportan mas que pendrives en FAT32 y hasta 16 o 32gb nada mas.
Proba hacerle una partición chica de 16gb en fat32 al disco a ver si te la lee, si la lee proba con una partición de 32gb también en fat32.
También fijate si no necesitas enchufar a un USB en especial, por ej mi samsung hay un solo usb que dice H.D.D, a ese le puedo enchufar un disco, en el otro solo pendrives.
El disco prende la luz como que le lelga energia, un led azul que tiene.
Probe formatearlo en fat32 y lo unica opcion que tiene ademas de ntfs es ex fat.
Y mi samsung tambien tiene un usb que tiene la opcion HDD. lo enchufo ahi y nada..
alguna idea que puede llegar a ser con esats cosas que te cuento?
saludos. -
Buenas tardes ,les queria hacer una consulta,tengo un disco rigido externo verbatim usb 3.0 de 500 gb y dos lcd,un telefunken y un bgh feelnology,cuando lo conecto al telefunken la luz del rigido titila nada mas es decir que pienso que la energia no es suficiente,y en el bgh la luz enciende correctamente y lo lee pero cuando entro me dice que el disco esta vacio,cual puede ser el problema y cual la solucion para que alguno de mis dos lcd los lea?muchas gracias
-
lo mismo que se hablo ya en este tema, seguramente tu lcd no sea capaz de leer el filesystem ntfs del disco o la particion sea muy grande, si probaste algún prendrive y anda hacele una particion al disco en fat32 del tamaño del pendrive mas grande que probaste y anduvo y fijate si lo toma, si lo toma proba con una partición mas grande a ver hasta cuanto toma. por supuesto siempre chequea el manual antes a ver si dice algo.