Comprar TV LCD o LED de 40"
-
Busco en la mayoria de los temas y la mayoria son sobre los televisores de 32 pulgadas. Mi idea es ir por uno de 40, y en Garbarino hay de oferta los phillips PFL 5605/77 Full HD a 5499 y el 40PFL6605D por 5999, pero tambien hay comentarios que no debemos comprar Phillips e ir por los Samsung y ahi lo que hay en esa cadena de electrodomesticos son LN40C550 DFHD por 5799 y el UN40C5000 DF a 7999$.
Como las difderencias son grandes por las ofertas en Phillips, les pregunto que recomiendan. Yo vivo en el interior y me queda mejor esa cadena. Tengo Direct TV comun con la idea en el futuro de poner HD. Saludos -
yo tengo el philips 5605 y te lo recomiendo totalmente. El que dice de no comprar philips habla pavadas, muchos dicen que no está al mismo nivel de marcas como samsung pero es opinable. Si está por encima de marcas como sanyo, noblex, etc.
-
comparando los dos led de 40 de ambas marcas, sabiendo que la oferta es puntual por este fin de semana, los 2000$ entre Samsung y Phillips se justifican ??
En 32 " se dice mucho que no vale la pena comprar led, sino que sea full Hd o HD solo por la dimension de la pantalla, en 40" es lo mismo ??? -
Esos philips tiene una ventaja sobre el samsung, que tienen led en toda la pantalla y el samsung solo en los costados, lo cual hace que la iluminación sea más pareja y fuerte. Se suele decir a favor de samsung que el procesamiento de la imagen es un poco mejor. Habría que ver las características de cada modelo, los philips traen el sintonizador para tv digital y el modelo más barato de samsung que pusiste creo que no, el mas caro si. yo por la diferencia de precio enorme que hay, voy por el philips, por el 5605 porque el 6605 lo unico que tiene de distinto es el ambilight que es una pavada y no vale $500. Fijate porque hoy hay descuentos de philips de más de $2000 en garbarino y fravega.
-
Ok, buenisimo. Exacto el tema es que entre ambos hay 2500$ de diferencia, y eso me parece una bestialidad. Yo tengo por ej un dvd Phillips y no tuve jamas un drama. Creo que es una buena marca, pero aun por fuera del foro, la mayoria recomienda un Samsung y relamente no se si lo justifica. Por otro lado ya hubo en esas dos cadenas ofertas especiales de Samsung. A lo mejor es mejor esperar a que la vuelvan a colocar. Igual se agradece la respuesta.
-
tv lcd modelo clcd-3260 marca sankey de 32" con falla prende y se apaga en 35 segundos
---------- Mensaje agregado a las 23:08 ---------- Mensaje anterior a las 23:06 ----------
tv lcd modelo clcd-3260 marca sankey de 32" con falla prende y se apaga en 35 segundos por favor ayudenme