-
#1 LCD 24 FULLHD o LCD 26 HD
Gente, como va? estoy por comprar para mi cuarto una TV LCD Samsung. La diferencia con una de 32 en plata es muy poca ($ 300), pero bueno, si pongo 32 me quedo ciego, hay poca distancia (al pie de la cama).
Tengo dos en vista, uno es 24 pulgadas, FULL HD y el otro es de 26 con calidad HD (este trae USB que levanta peliculas supuestamente, esta bueno eso).
Que me recomiendan? vale la pena sacrificar 2 pulgadas y tener FULL HD?
Vale aclarar que tengo cablevision comun, no digital, y despues veo pelis en el dvd usando el USB, pero las bajo en DVDRIP, no 720 o 1080.
Les dejo los links:
24 Samsung FULL HD: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...hdmi-1080p-_JM
26 Samsung HD: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...001-usb-hd-_JM
GRACIAS!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios
/ 9066 Visitas
-
#2 Re: LCD 24 FULLHD o LCD 26 HD
Mirá. si es solo para tele va a ser mejor la de 26".
El tema es que solo debe leer cierto formato de películas, así que si te bajás un dvd rip de internet en formato rmbv, mkv, etc, es probable que tengas que convertirlas.
-
#3 Re: LCD 24 FULLHD o LCD 26 HD
Claro, las pelis las bajo en DIVX comun, de 700 mb, bajan rapido, no me calienta, uso el USB del dvd para verlas y va bien, no se el de la tele si tomara DIVX, igual no es lo que mas me preocupa, el tema era si elegir 26 o 24 FULL HD, esa es la cuestion mas que nada.
-
#4 Re: LCD 24 FULLHD o LCD 26 HD
Te conviene la de 26" ya que no vas a notar la diferencia del full HD con 24" con el HD ready.
No lo pienses anda por el de 26
-
#5 Re: LCD 24 FULLHD o LCD 26 HD
![Cita]()
Escrito por
leooooo
Claro, las pelis las bajo en DIVX comun, de 700 mb, bajan rapido, no me calienta, uso el USB del dvd para verlas y va bien, no se el de la tele si tomara DIVX, igual no es lo que mas me preocupa, el tema era si elegir 26 o 24 FULL HD, esa es la cuestion mas que nada.
En ese caso a full el de 26", que además es un televisor, el de 24" es un monitor con sintonizadora.
-
#6 Re: LCD 24 FULLHD o LCD 26 HD
A menos que lo quieras usar como monitor de pc, es decir que lo vas a ver de muy cerca, si lo vas a usar como TV anda por el de 26" sin dudas. Con esos tamaños de pantalla no tiene sentido el fullHD.
-
#7 Re: LCD 24 FULLHD o LCD 26 HD
![Cita]()
Escrito por
rastro23
En ese caso a full el de 26", que además es un televisor, el de 24" es un monitor con sintonizadora.
El de 24 es TV eh, me fije bien en eso, los que vienen con sintonizadora son los de 22 y 23 mas que nada. Igualmente como dijeron mas arriba creo que el de 26 es mejor opcion, no creo que aproveche el fullhd, no tengo directv, ni play3, ni blueray y ademas una pelicula pesa 12 gigas en 1080! no baja mas jajajaja
-
#8 Re: LCD 24 FULLHD o LCD 26 HD
![Cita]()
Escrito por
leooooo
El de 24 es TV eh, me fije bien en eso, los que vienen con sintonizadora son los de 22 y 23 mas que nada. Igualmente como dijeron mas arriba creo que el de 26 es mejor opcion, no creo que aproveche el fullhd, no tengo directv, ni play3, ni blueray y ademas una pelicula pesa 12 gigas en 1080! no baja mas jajajaja
Es verdad, como decía Monitor + TV pensé que era uno de esos combos...
De todos modos, por que te parece tan grande una tele de 32"? Yo tengo una de 32", tmb al pie de la cama y no me parece gigante.
Te digo mas que nada porque por el precio que cuesta la de 26", te comprás una de 32".
Yo tmb al principio tenía mis dudas, y me parecía gigante cuando la compré... pero al toque te acostumbrás.
-
#9 Re: LCD 24 FULLHD o LCD 26 HD
![Cita]()
Escrito por
rastro23
De todos modos, por que te parece tan grande una tele de 32"? Yo tengo una de 32", tmb al pie de la cama y no me parece gigante.Te digo mas que nada porque por el precio que cuesta la de 26", te comprás una de 32".
Yo tmb al principio tenía mis dudas, y me parecía gigante cuando la compré... pero al toque te acostumbrás.
Si, en realidad, por la misma plata compro una 32 pero BGH o SANYO por ejemplo, o sea me voy de la marca, una samsung son 400 pesos mas, y el espacio donde ponerla es medio acotado, deberia empezar a mover varias cosas y no era la idea, pensa que hay una de 20 vieja, la de 26 lcd se va a lucir me parece jeje
-
#10 Re: LCD 24 FULLHD o LCD 26 HD
![Cita]()
Escrito por
leooooo
Si, en realidad, por la misma plata compro una 32 pero BGH o SANYO por ejemplo, o sea me voy de la marca, una samsung son 400 pesos mas, y el espacio donde ponerla es medio acotado, deberia empezar a mover varias cosas y no era la idea, pensa que hay una de 20 vieja, la de 26 lcd se va a lucir me parece jeje
Comprá 32", Es estándar, barato y 26" es muy chiquito.
Full-HD no vas a notar en pantallas de menos de 40" así que no te gastes.
Los LCD de 32" arrancan en $2500 en walmart.