FTA tv satelital hd gratiuta...

• Invitado
    #1 FTA tv satelital hd gratiuta...

Hola gente tengo un lcd hitachi 42 de esos nuevos que vienen con sintonizador digital terrestre incluido, soy de córdoba, a estos canales (tdt argentina, tda) los agarra excelente pero son poquísimos aunque yo en realidad no veo mucha tv prácticamente nada (lo uso con un htpc), pero mi familia ve bastante y estaban acostumbrados a ver el canal de chile, mexico, discovery, history, animal planet, etc.
    Así que estaba viendo si comprar un decodificador fta pero que capte señales hd ya que las señales comunes (teníamos cablevision común) son vomitivas por el tamaño de la pantalla...

Estaba viendo acá en córdoba y encuentro esto:

RECEPTOR SATELITAL AZ AMERICA BR780 HDMI+ ANTENA 60 CM + LNB a $1400.-

KIT COMPLETO TELEVISIÓN SATELITAL GRATIS FTA MOD. S900 HD a $1750.-

Estos aparatos sirven para lo que menciono? (obtener canales hd) Mas o menos cuantos permite captar?

Desde ya muchas gracias, Suerte!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 35555 Visitas

• 3
      • 26/05/11
    26/05/2011
    #2 Re: FTA tv satelital hd gratiuta...

hola, yo tengo instalado un s 900 y tiene una excelente fidelidad de imagen, siempre aseguraate de comprar un kit que te traiga un LNB de dos salidas o más, para asegurarte la posibilidad de mas de un deco, para no tener el resto de tvs en espejo

• 445
      • 10/04/09
    04/06/2011
    #3 Re: FTA tv satelital hd gratiuta...
    Cita Escrito por alanfcba Ver mensaje
    Hola gente tengo un lcd hitachi 42 de esos nuevos que vienen con sintonizador digital terrestre incluido, soy de córdoba, a estos canales (tdt argentina, tda) los agarra excelente pero son poquísimos aunque yo en realidad no veo mucha tv prácticamente nada (lo uso con un htpc), pero mi familia ve bastante y estaban acostumbrados a ver el canal de chile, mexico, discovery, history, animal planet, etc.
    Así que estaba viendo si comprar un decodificador fta pero que capte señales hd ya que las señales comunes (teníamos cablevision común) son vomitivas por el tamaño de la pantalla...

Estaba viendo acá en córdoba y encuentro esto:

RECEPTOR SATELITAL AZ AMERICA BR780 HDMI+ ANTENA 60 CM + LNB a $1400.-

KIT COMPLETO TELEVISIÓN SATELITAL GRATIS FTA MOD. S900 HD a $1750.-

Estos aparatos sirven para lo que menciono? (obtener canales hd) Mas o menos cuantos permite captar?

Desde ya muchas gracias, Suerte!
    En primer lugar captar esos canales que nombraste es ilegal, ademas si lo llegas a hacer corres peligro que quede inutilizado tu equipo(ataques ECM). Pero no te desanimes igual ahí muchos canales FTA que son muy buenos y de distintos continentes(depende que satélite apuntes), tenes documentales, noticieros, películas nuevas(gracias a nuestros amigos cubanos) y de lo mas variado.
    Yo te diría que vallas por el az america s900 HD, que con ese receptor vas a poder ver los canales HD disponibles, ya que con seguridad la mayoría va a migrar.

Saludos.
      • 3
      • 16/06/05
    03/07/2011
    #4 Re: FTA tv satelital hd gratiuta...

Asi es amigos, yo inverti un poco de dinero ahorrado, y siempre en los hogares tenemos casi 3 lugares como minimo de disponer de un TV el comedor y/o living, los dormitorios como minimo dos. Por tal motivo adquiri 3 deco s900HD y tengo una antena al amazonas, otra al amc6 y la tercera al hispasat, eso lo elige uno lo que mas se ve es amazonas por la cantidad de canales y amc6 por los canales argentinos y el futbol en particular, ya no gasto mas en servicios prepagos, miro FTA y recupero lo gastado, vale el gasto.Hay que pensar, en el costo de los equipos mas los diseqs, cableado, lnb de dos bocas de calidad y si es posible de entrada poner plato de 100 cm que es mas seguro que no tenga pixelados en dias de tormentas. Con el de 80 anda pero hay que esperar que pasen las descargas electricas para que retome la señal. Espero haber dado una ayudita, luego viene aprender un poco de FTA que en realidad es apasionante.

a triciclero le gusta esto.
      • 1
      • 15/07/11
    15/07/2011
    #5 Re: FTA tv satelital hd gratiuta...

Hola Curubica, estoy interesado en montar una antena para adquirir canales FTA(vivo en capital federal zona caballito). En realidad lo que quiero ver son los canales de Cuba que aunque sean 2...lo que mas quuiero es televisar el BEISBOL. Despues si me asesoras en dirigir a otro SAtelite igual te agradeceria la ayuda y el conocimiento que al parecer tienes en estos temas para asi quitarme de una vez y por todas de los canales prepagos y demas ...Espero no causar ninguna molestia y de antemano gracias por tu tiempo.

IR ARRIBA