sony bravia KDL-32BX425.. alguien lo tiene??? opiniones ??
-
bueno, hoy conecte el sony bravia de 32.. para q se den una idea, veo tele a 1,5 mts de la pantalla... me puse el deco HD de cablevision... los canales en hd (los del 600) sin palabras, impecable.. perfecto.. hd posta... da gusto ver tv asi!!! el resto de los canales.. por ej, el de chicos, ahi unos q se ven bastante bastante bien (ni en pedo al imagen limpia como en mi tubo sony trinitron de 29) otros se ven chotos... o sea, mitad y mitad... si cambio lo q era antes q instalen el digital.. ahora con digital, los q se veian muuuyy feos, se ven feos.. los q safaban, ahora safan mucho mejor... el HD, como dije.. impecable.. Y ACLARO.. HAY 4 VECINOS ENCGANCHADOS AL SPLITER!! y no afecto en nada...
Tambien me mande la antena uhf.. la meti a unos 7 metros de altura, vivo en Flores.. (altura rivadavia al 7000), no hay edificios linderos... apunte la ANTENA A LA 9 DE JULIO Y 25 DE MAYO masomenos... agarro unos 10 canales, el 7 (hayq hacer buena propaganada!!) se ve en HD muy bien.. no como el cable, pero muy bien.. el resto.. se me pixela.. eso es porq no capta bien la señal con fuerza.. dps algunos se ven bastante bien, y otros, los digitales, se ven como los chotos del cable.. C5N q en un principio, con la antena mas baja, me habia agarrado, en HD (ese si se ve impecable) ya no me lo agarra mas... no se comos diablos poner esa antena.. es bastante poronga andar peliando con ese tema, y eso si... tarda mucho en cambiar de canal (hablando con el tdt), demasiado... bastante choto el sistema... si alguien sabe darme un truco hacia dodne direccionar al antena o como hacer para ganarle fuerza a la señal, agradecido.. la antena es una de 14 elementos... en definitiva, vale la pena el paquete hd de cable vision, el tv lo veo a 1,5 mts y se ve excelente en hd, un 7 en lineas grales el resto,, en la wii, netfliz deja q desear, se veia muchisimo mejor en el tubo... se acercaba mucho a la calidad dvd.. ahora, parece un dvix... y en blue ray, si el hd se ve excelente, se tiene q ver super excelente! y la tv.. un especatculo en lineas grales.. 100% recomendable! -
Buenisimo, proba un par de pelis bluray y contame que onda, y otra cosa, si pode pone algun canal hd o peli hd y ponete a 3m aprox de el lcd y me decis si se ve con la misma definicion de detalle o a 1.5m se ven mas detalles
-
jaja! te cuento, como tuve la posibilidad de poder pagar hd, y antes asesorarme bien sobre q canales podia ver (suamdo lo del tdt q eso es una verga, pero me di cuenta una vez q lo tuve, y ni lo uso a menos q algunn dia se corte el cable) y la posibilidad de comprar un blue ray, mas el uso de netflix... eso me llevo a cambiar de opinion, a disfrutar mejor la tele.. eso si, y te digo en serio, casi ni miro los canales de aire o de cable.. se ven una porqueria (excepto el 2) el 90% del tiempoq estoy frente a la tele actualemente desde qtengo el tv, solo miro hd, pelis, y ahora a full con el blue ray....
-----Agregado el 9/10/2011 a las 09 : 59 : 13-----
pero jo, sigo criticando eso hE!!! de comprar un lcd y ver solo el cable pedorro!! jajaja -
hola, depende q es lo q mire, los canales hd, los dejo por lo gral en vivido.. tb en estandard, si bien cuando haces el cambio de calidad entre vivido y estandard se nota la diferencia (en standard aparece mas apagada la imagen) una vez q te quedas viendo 5 min, se ve perfecto, pasa q cunado lo comparas ahi en el momento el vivido lo deja mas fuerte a los colores, pero proba 5 min denadolo en vivido y se ve perfecto.. es mas, casi mejor... en canales de aire, pongas lo q pongas es choto (prefiero standard el modo) en escena, lo dejo en general... pasa lo mismo.. es cuestiond e acostumbrarte x 5 min a la imagen.. proba de poenr en cine, vas a ver como la imagen se apagan los colores, pero una vez q pasan 5 min.. lo ves perfecto... es acostumbramiento.. y la verdad q andar cambiando todo a cada rato, te volves mono.... se ve bien en todo.. en blue ray, lo dejo en estandard, se ve impecable.. para la wii.. en vivido o estandard... depende el juego si me molesta mucho el brillo, la verdad q personalizar, lo personalize pero termino poniendo estandard x lo gral-- actualmente estoy viendo canales hd en personalizado igual.. tengo: retroilum. en 5, imagen. 91 - brillo 59 - color 65 - tinte 0 - nitidez 15 - tem color, calido - red. ruido: medio - red. mpeg. medio.. avanzados: color negor, medio, color blanco, bajo gamma 0, color vivo medio... con esa config, en canales hd q es loq me la paso viendo, veo de 10!!
-
supuestaMENTE EN LA paRTE Imagen-- Ajustes, vas HASta LA ultima OPCION.. y ahi pones entre 4 opciones el no se q cosa del negro.. igual, me di cuenta q para q un dvd realmente se va bien.. tiene q ser original original o excelente copia... yo vi linterna verde.. q en el de tubo se hubiese visto perfecto, y el negro, y algunas cosas oscuras se veian pieladas y feas...
-
si, el que vi era original, estaba en modo de imagen VIVIDO, y en el medio de la pelicula ya no iva a cambiar, creo que estandar se ve mejor y personalidad es demasiado nitido, y no se porque porque la nitidez esta en 15 y pareciera que este en 30

2