Consulta entre dos televisores HD
-
Hola! Estoy entre estos dos televisores, el precio es el mismo en Musimundo $6200. El tema es que uno es LED y el otro LCD. Se que el LED tampoco tiene tantas ventajas sobre el otro, pero me llama la atencion porque las prestaciones son casi las mismas. Los televisores son: TV LCD 42" LG 42LD655-SC y el otro es TV LED Philips 40" -FHD-TDA-40PFL5606D/77. La compra la haria en musimundo porque me hacen un 20% de descuento. Si hay algun otro tele mejor en ese precio me gustaria que me asesoren, aunque mas que eso no pago.. Basicamente lo quiero para ver tele con cablevision HD y sobretodo para ver pelis mkv con subtitulos o enchufar la notebook. Me interesa calidad de imagen y durabilidad. Gracias por su tiempo y espero su respuesta!
-
En que te basas para decir eso? Porque a lo que voy es que prefiero mucho mas un LCD con una pantalla mejor que un LED barato.. O sea, prefiero un LCD Sony, LG o Samsung antes que un LED Noblex, Sanyo o RCA. Philips no me parece muy buena marca la verdad y no se si se compara ese modelo con este LG. Necesito mas asesoria en ese sentido.
-
soy técnico de tv hace 30 años , tanto el LED , COMO EL LCD hoy por hoy en el mundo son descartables , salvo en argentina por el costo en lo técnico con el sistema LED tenes mejor brillo , mejor visión de ángulos , y el LCD ya es historia en los países del primer mudo porque el sistema de iluminación interna es fragil y no hay muchos respuestos en el mercado , el LED se cambian los módulos de frente y se soluciona el problema. en cuanto a marca para comprar , primero fijate el tipo de service que tiene y el grado de responsabilidad del importador porque podes tener una ferrari y quedarte plantado el la ruta 2 por culpa de una simple bujia ..... es un caño pero para este país es mucho!
-
No me termine comprando ninguno de los dos.. El LG no me entraba porque era de 42" asi que tuve que comprar uno de 40". Compre un Samsung D550 40" LCD en garbarino por $4000. Baratisimo! Justo en esos dias que fui lo tenian en promocion, sino salia 5000. Es un caño. He visto Hitachi LED de 32" o philips de 32" y no se compara con la calidad de imagen de mi samsung. Y la verdad es que deberia verse peor en un tele mas grande la misma imagen. Estoy mas que conforme, incluso le pongo el pen drive y me carga los mkv calidad blu ray junto con los subtitulos asi que todo redondo. Philips no carga subtitulos por ejemplo. La interfaz de configuracion es genial y muy amigable. La verdad te lo recomiendo.. Seguramente no venga mas este tele, pero fijate en Samsung porque es impresionante. Sino podes ver LG o como ultimo Sony. El resto yo que vos no le daria mucha importancia. Pareceria que los teles son todos iguales, pero hay una diferencia abismal. Espero haberte sido de ayuda.
-
ah gracias! y es Smart Tv ? o sea, se puede conectar por Wi Fi? y es Full HD ? y sabes si tiene para sintonizar con el deco que da el gobierno(TDA creo q se llama) perdon por tantas preguntas.
Yo creo que tambien voy por el de 40".
Gracias! -
Ese modelo que te nombre yo no es Smart TV. Si tiene una entrada para internet, pero es para actualizaciones y ese tipo de cosas. El doodle de WIFI se compra aparte. Pero no me resulto de mi interes. La verdad es que a mi me interesaba mucho lo de las pelis y sobretodo los subtitulos, y son pocos los teles de ese precio que lo permiten. Smart TV nomas le incluye google maps, youtube y demas. Tengo notebook en casa asi que si quiero lo enchufo. El modelo viene sin deco, pero tampoco me resultaba importante, la idea era poner cablevision HD y asi fue. Tienen muchos canales en HD y te digo que no veo mas ningun otro canal que no se vea bien. Como consejo, si no vas a poner algun servicio que cuente con canales en HD, y lo vas a usar para ver tele, ni te gastes porque se mejor un televisor cuadrado con tubo. De todas formas, como ya te dije, dudo que ese modelo siga viniendo.. pero hay unos samsungs en Garbarino dando vueltas que son Smart y no son tan caros, eso si, pagas mas caro por la mentira del LED. Los LG son muy buenos tamb. Ese modelo de 42" que puse yo arriba trae todo eso que tiene este y algo de smart tv tiene. Aun asi no se que tal sera la calidad de imagen e interfaz, pero no creo que te vayas a clavar che.. Anda por ese o por algun Samsung.
Editado: Si! Es full hd! Ya no viene mas nada HD Ready, y la verdad que para esos tamaños se nota la diferencia
---------- Mensaje agregado a las 22:31 ---------- Mensaje anterior a las 22:24 ----------
La version nueva del mio es esta y es Smart TV LED como vos queres. Eso si.. sale $7000 en garbarino..
SMART TV LED 40'' SAMSUNG UN40D5500
Si no dispones del dinero anda por el LG. Tiene Sinto!Última edición por anchub77; 28/05/2012 a las 22:26 Razón: Olvido..