ayuda compra TV
- 04/02/2012#1 ayuda compra TV
buenas tardes! quiero saber la opinion de la gente de este foro en cuanto al siguiente tv: http://www.carrefour.com.ar/producto...-HD-PFL8606D77
q les parece?? vale la pena?
espero su respuesta!! gracias -
Yo te puedo dar mi experencia con led de 40 de la misma marca (no es 3D), todo lo que mires en alta definicion, sea la tv o un blue ray lo vas a ver espectacular, vas a tener una nitides que jamas hallas visto, pero el problema es que en alta definicion tenes, si estas abonado a un cable, no mas de 20 canales, de los cuales la mayoria tenes que pagar a parte, pero cuando quieras ver la tv comun o sea el resto de los canales que no son premiun la definicion deja mucho que desear, el problema no es el televisor, sino la pesima señal de tv, a pesar de ser cable y paga, en mi caso se veia tan mal que me dijeron que debia conectar la señal de tv a traves de la entrada HDMI, pero para ello debia colocar el paquete de alta definicion por que el decodificador que te proveen tine salida hdmi.
Lo ideal seria que lo puedas ver con todos los canales antes de comprarlo -
Yo tambien tenia cablevision digital , pero en ese televisor tuve que poner el sistema de HD por que con el otro se veia pesimo.
Sobre ese modelo en si no lo conozco, tengo un led de 40 de phillips, por eso te decia antes que donde lo bayas a comprar, trata de que te lo muestren con canales comunes, digitales pero no HD, como te dije antes en HD o blue ray es incomparable. -
Si, el conversor de hd es practicamente el doble del digital, pero usan el mimo control remoto, lo que pasa que el conversor de hd tiene salida HDMI y esto mejora tambien los canales que no son hd, pero a mi gusto no alcanza. Esto te podes asesorar en cablevision, que fue lo que yo hice, por que no se veian bien los canales, ahi me dijeron que tenia que poner hd.
-
Yo tengo un Led Phillips tambien de 40 (no 3D) CUALQUIER cosa en standard definition lo vas a ver para la merda, pensa que estas tratando de completar una imagen de 1920x1080 con una de 720x480 (standard).. todos esos pixeles que faltan "se inventan" con algoritmos y demas, algunos mejor que otros, pero nada espectacular. Imaginate un zoom digital en cualquier camara de fotos. Yo tengo cablevision digital, y tal cual le a pasado a otros conocidos que han puesto HD, el que los demas canales se vean feos no es problema, ya que ni te vas a querer acercar cuando veas los canales en HD!!! y todo lo interesante que que hay en std existe en los canales HD: Discovery, History channel, ESPN, FOX, Universal, etc, etc, etc.. los canales de peliculas en HD "extras" (como HBO, Movie city) los tenes que pagar aparte (al igual que si no tuvieras HD). Fijate cuando compres (aunque ya esta standarizado, pero por las dudas) que tenga sintonizador para TDT, norma ISBD-T (capas q aparece como SATVD-T).
Cualquier cosa pregunta tranquilo. Saludos!!