Televisores con TV Digital terrestre TDT

• 36
      • 28/04/07
    #1 Televisores con TV Digital terrestre TDT

Hola alguien sabe como son los LCD o LED con "Sintoniza TV Digital por aire (SATVD-T Sistema argentino de TV Digital terrestre) y TV analógica por aire y por cable" tengo ganas de comprar uno un BGH y no se como es el tema del TDT con eso ya agarra los canales gratis o le tengo que instalar una antena

Ademas no se cual es la diferencia entre TDA(television digital abierta) con la TDT (television digital terreste)

Bueno desde ya escucho consejos mi idea es no pagar mas el cable

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 646 Visitas

• 748
      • 05/02/01
    17/02/2012
    #2 Re: Televisores con TV Digital terrestre TDT

Para que agarre los canales Digitales (TDT), vas a tener que comprar una antena UHF (entre 100 y 200 mangos).

Television digital terrestre se refiere a la transmisión de canales de TV en formato digital utilizando repetidoras terrestres. (a diferencia de la satelital o IPTV por ejemplo que funciona por IP).
    Televisión digital abierta es la implementacion del TDT por parte del gobierno nacional que te permite sintonizar las frecuencias y ver las transmisiones de manera gratuita.

No se que canales estan disponibles, fijate aca : Registrarse Inicia sesión

La ultima vez que me fije, los contenidos no me convencieron como para quedarme solo con eso.
    Quiza para reemplazar el cable te convenga comprarte un sintonizador satelital y ver programas FTA (free to air). Hay de todo ahi, lastima que no siempre viene con subtitulos!

• 5,884
      • 12/07/08
    • DrH
      DrH está desconectado
      Senior Member
    23/02/2012
    #3 Re: Televisores con TV Digital terrestre TDT
    Cita Escrito por Kevlar Ver mensaje
    Quiza para reemplazar el cable te convenga comprarte un sintonizador satelital y ver programas FTA (free to air). Hay de todo ahi, lastima que no siempre viene con subtitulos!
    Cómo es eso? Tenés idea de qué aparato debería comprar y cuanto está?

Saludos
      • 663
      • 16/01/05
    02/03/2012
    #4 Re: Televisores con TV Digital terrestre TDT

Una tv que tiee dtv puede enchufar una antena para free sar o si o si necesito un un deco para satelites?
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

IR ARRIBA