TDT Argentina Digital
123 Último

TDT Argentina Digital

• 36
      • 25/02/12
    #1 TDT Argentina Digital

Muchachos, consulta, recientemente me pude comprar una TV Sony Bravia con sintonizador TDT y no ando muy enterado del tema.

¿Necesito un deco de los que reparte el gobierno o sólo comprando la antena esa UHF funciona?

Si la respuesta es la 1, en mi flia no hay nadie jubilado, ni planes, ni nada como para pedirlo. ¿En qué precio andan? ¿Alguna recomendación antes de comprarlo? ¿Alguna marca en especial? ¿Algo que tenga que venir con el deco si o si?

Soy de la zona de Gral San Martín, Villa Ballester, ¿alguno que lo use por ahí? ¿qué tal la señal?

Desde ya, gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 6205 Visitas

• 68
      • 23/09/07
    15/03/2012
    #2 Re: TDT Argentina Digital

hola buenas tardes.
    yo tampoco entiendo demasiado del tema, si bien, antes de ayer me subi a la terraza de casa y yo solita montè la antena parrilla con 4 dipolos y se ve joya.
    OK, en mi flia, si hay jubilados y pudieron ser beneficiados con el newtronic, el conversor tdt (TDA).
    caso contrario, hay varias opciones, en grandes cadenas de electros, o en negocios especializados de electronica.
    un repector para tv digital comprado POR AFUERA del sistema ronda entre 500 o 700 pesos, segun la cara del cliente,
    -----Agregado el 15/3/2012 a las 01 : 50 : 16-----
    a ver, aver, me olvidada, lo mas importante de tu pregunta: si ya tenes un televisor SONY BRAVIA que TRAE INCORPORADO dicho dicho para recepciòn de tv digital, pues ya no necesitàs, nada màs, tal vez, en el peor de los casos necesites alguna antena EXTERNA para mejor recepciòn.
    espero que sea de alguna utilidad mi rta, aunque ella sea mìnima.

y alguna vez, postea, conta que onda con la tele sony BRAVIA!

yo tb, qusiera ese aparatejo, pero por ahora, nop!

un saludo

• 36
      • 25/02/12
    20/03/2012
    #3 Re: TDT Argentina Digital

Gracias por la respuesta forever. Al final terminé comprando una antena UHF, hice la instalación y pude enganchar varios canales pero HD, sólo canal 7. el 9, Telefe, 13 ni noticias. Será problema de la zona... (?) (Villa Ballester)

• 4
      • 22/07/08
    31/03/2012
    #4 Re: TDT Argentina Digital

yo compré un LCD Philips con deco incorporado. Fui a una casa de electrónica por la antena y el vendedor me preguntò si mi casa estaba cerca de la antena del gabierno. En verdad, vivo a menos de 20 cuadras. Y entonces me vendiò una antenita doble como las de un radiograbador para el interior de la casa a que me costò $ 18.- y se vè muy bien. Sino tenìa que comprar una antena para exterior de alrededor de $ 150.- Miro los partidos en HD en canal 7, el canal de mùsica, el canal VIAJAR, por ahì el noticiero C5N. Ahora empezò el canal Tecnòpolis con unas series Yanquis (que nadie conoce) pero son HD.

• 68
      • 23/09/07
    03/04/2012
    #5 Re: TDT Argentina Digital

Aja, bien Ferseba, no creo que sea problema de la zona (ballester), yo estoy en el zur, banfield, y tampoco hay novedades de canal 9, telefe, america2,
    el trece, esta en REBELDIA, creo que no quiere subirse a la carretera de la Tve digital...
    en zona sur de Bs As, donde estoy, con antena interior del deco Newtronic, obtengo 22 % de potencia para los canales de AIRE tradicionales, lease el 9, america, telefe, y con ese porcentaje, no hay imagen posible.
    Es cuestiòn, de darle un poco màs de tiempo, a este "proyecto" de teve digital, y que la gente DEMUESTRE algo de interes,
    pues todo el mundo està muy esclavizado con los abonos de cable y de telev satelital dirtv
    como recomendaciòn canal vivra de musica, (rock), tal vez, un poco de vesvi, un rato por la tarde de suri tv, para analizar la tele latinoamericana, y notar que tenemos problematicas "idènticas"...

un saludo

• 4
      • 22/07/08
    03/04/2012
    #6 Re: TDT Argentina Digital

En el interior no tenemos posibilidad (no están las señales) de ver los canales de "aire" de Capital. No están ni el 9, ni el 11, ni el 13 ni América.

• 873
      • 15/06/02
    26/04/2012
    #7 Re: TDT Argentina Digital

Yo estoy en Villa Pueyrredon. Estoy en un primer piso y capto TODOS LOS CANALES, menos el Canal 24 (24.1, 24.2, 24.3, 24.4). No hay caso, sea para donde sea que apunte la antena no logro captarlos. A alguien mas le pasa lo mismo?

• 12
      • 07/05/12
    07/05/2012
    #8 Re: TDT Argentina Digital

efectivamente , no estan ni el 9 ,ni el 13 ,y el 11 lo agarran los deco del gobierno , los incorporados en los lcd no lo captan , yo estoy al lado de mi mama jubilada y ella agarra el 11 y el 2 ,yo no los puedo agarrar con el incorporado de mi lcd noblex ,suerte

• 36
      • 25/02/12
    07/05/2012
    #9 Re: TDT Argentina Digital

Actualizo, con un Sony Bravia Ex725 con receptor integrado y antena estoy agarrando todos los canales. Canal 9, 11, América. Es más, ayer por el HD de Telefe pasaron "El Hombre de Tu Vida" en HD posta, recién están arrancando a transmitir contenido en alta definición ya que están en prueba.
    Estoy por la zona de Gral San Martín, Villa Ballester.

Por cierto, ¿algún indignado más con la desaparición de Gol TV?

• 873
      • 15/06/02
    07/05/2012
    #10 Re: TDT Argentina Digital
    Cita Escrito por Ferseba Ver mensaje
    Actualizo, con un Sony Bravia Ex725 con receptor integrado y antena estoy agarrando todos los canales. Canal 9, 11, América. Es más, ayer por el HD de Telefe pasaron "El Hombre de Tu Vida" en HD posta, recién están arrancando a transmitir contenido en alta definición ya que están en prueba.
    Estoy por la zona de Gral San Martín, Villa Ballester.

Por cierto, ¿algún indignado más con la desaparición de Gol TV?
    Yo tampoco puedo enganchar GOLTV, VIVRA, etc etc. Todos ellos estan en el canal 24 (24.1, 24.2, 24.3 y 24.4).

Pense que era el unico que no podia sintonizarlos !
123 Último